lunes, 11 de diciembre de 2006

GANADORES DEL FIN DE SEMANA

Uf! Ha pasado un fin de semana intenso en donde los triunfadores de la semana son los siguientes, en el torneo de MYL la carrera por la carta mensual se ha emparejado, ahora son cuatro los que estan en la punta con 9 puntos quienes son:

Tocayo 9
Papa 9
Eri 9
Roberto P. 9

y en el torne sabatino de Yugi el gran ganador fue Jesus Hinojosa alias Chuyito quien jugo la final en contra del Top 8 nacional Sergio Villalobos "Pistache", y el domingo el ganador de la Heavy Storm Paralel Rare fue David Marin "Grillo" quien jugo la final en contra de un servidor, Luis Marqueaz "Shooter", espero que nos apoyen en el torneo de la carnage este fin de semana enfrente de la PVC en el Gimnasio de la Deportiva, ahi nos veremos y estaremos dando de premio una Lata Tin de Cyber Dragon entre otras cosas, por ahi de dijeron que tambien estaremos a cargo de la representacion de Grupo Necrotower en el evento, estas y mas noticias, asi como la votacion y la encuesta acerca de que si quieren que disfracemos a "El Yugi" de Duffy de One Piece lo veremos en los Post de el lunes al viernes, me despido, mañana tendremos informes de la carnage.

Duel!

3 comentarios:

EDEN dijo...

Que tal!!!
Antes que nada quiero felicitar al encargado de crear este espacio para discutir y compartir puntos de vista sobre los TCG en Torreon. Ya nos mereciamos un espacio organizado para poder expresarnos.
Cambiando de tema solo quiero reiterarles mi apoyo a mis grandes amigos en el torneo de yugioh de la carnage. Confio en que alguno de ustedes demuestre porque el envoys team es el mejor que hay en la region y gane el torneo.Espero que tengan suerte y ojala que haya un alto nivel de competencia en ese torneo como lo hubo en uno anteriormente realizado en el mismo lugar hace 2 años.Tambien les deseo suerte a todos los jugadores que participen.
Confio plenamente en que la final sea un autentico APOCALIPSIS.
Ojala mas jugadores escriban sus opiniones en este blog y que en torreon se logre crear una organizacion y una confabulacion entre todos los fanaticos de los TCG.
SALUDOS!!!!

e dijo...

que decepcion, si los nuevos duelistas no conocieran a estos envoys el nuemero de competencia hubiera sido como en los viejos tiempos

e dijo...

Ese eden es un hipocrita