martes, 20 de febrero de 2007

RUMBO AL REGIONAL 3 MARZO

Asi es, aproximadamente un grupo de 17 duelistas de Torreon arribaremos al regional de Monterrey, cosa que jamas se ha conseguido en el juego de Yugi en Mexico, los ENVOYS sera el primer grupo nuevamente en hacerlo ya ke cuenta con nuevos elementos y aqui les dejo algunas caracteristicas de quienes nos representaran en este evento en el que La Comarca Lagunera ya ha sido dos veces campeon:

Fusionito: Su habilidad especial consiste en jugar contra el metajuego y sorprender con la estructura de su deck y sus cartas, sus debilidades pueden ser los nervios pero yo creo ke hara un buen papel.

Milkers: Con el deck de macrocosmos puede kebrar a varios decks fuertes de la actualidad, primero le pega al deck gadget ya ke el D.D. survivor regresa constantemente acabando con los recursos destructivos del deck gadget, los monarcas pierden todos sus buscadores y su ranita jejeje, la chimera no puede llegar facilmente y los dark world se van removidos y no se invocan, este deck bien jugado puede llevarse el regional.

Los Hermanos Perez: Roberto el mayor con el deck de Necrovalley puede ser un contendiente fuerte, juega con mucha seguridad y controla muy bien los nervios en situaciones dificiles, su hermano sigue por buen camino y cada vez controla mejor el deck spellcaster, con los deck fortalecidos no nos sorprenderia verlos en una mesa del top.

Y los GX??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No nos olvidamos de ustedes Brazil, los ENVOYS GX tambien nos acompañaran y cuenta con duelistas de mucha experiencia como Edgar Hernandez "Werito", Jose Aguero, Brazil y los hermanos Soto, lidereados por Jesus Hinojosa no dudamos que la division Junior de los ENVOYS haran un papel.

Fuimos el primer grupo de duelistas en Mexico y ahora somos el mas grande, los ENVOYS inspiraron la creacion de equipos en ciudades mas grandes como Monterrey, y esperamos que siga inspirando a mucha gente mas, somos el equipo campeon del ultimo regional y vamos a defender el titulo y vamos con mas y mejores elementos, asi que no se pierdan la reseña de esta evento aqui en su blog de confianza. Vamos por el regional!!!!

En cuanto al estatal es un gusto que el organizador nos haya abierto las puertas del torneo a nosotros, esperamops no tener problemas y que bien que haya tomado esta decision, esta vez no podremos asistir, pero para el proximo ahi estaremos los que se quedan y no viajan a Monterrey el evento estatal es una buena opcion, es epoca de torneos, SUERTE A TODOS!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy Fusion parece que con este dragon ya se cierra el circulo de los envoys.

Light and Darkness Dragon
Light / Dragon / 8 Stars / ATK 2800 / DEF 2400

This card cannot be special summoned. This cards attribute is also treated as "Dark". As long as this card is face up on your side of the field the activation of magic/trap and effect monster cards are negated. For every card activation that this card negates this card reduces it's ATK and DEF by 500. When this card is destroyed and sent to the graveyard, select one monster from your graveyard. Destroy every card on your side of the field and special summon the selected monster to your side of the field.

Anónimo dijo...

ahi esta el link de la foto chido
http://cgi.ebay.com/Light-and-Darkness-Dragon-YG01-JP001-Ultra-Japanese_W0QQitemZ250086175245QQihZ015QQcategoryZ49208QQcmdZViewItem

Anónimo dijo...

No ps si esta muy bañado, ojala todavia falte mucho para ke aparezca en su version americana, porke si esta muy bueno.

Anónimo dijo...

como puedo ser un envoy??? ya que quiero mejorar mas ...

Shooter Sama dijo...

Ehm, ps hasta ahorita no hemos pensado como incluir nuevos miembros, la verdad si kieres mejorar es cuestion de ke le dedikes tiempo de calidad al hobby de nada te sirve jugar contra rivales debiles mejor busca rivales de buen nivel para ke asi aprendas de su forma de jugar, visita Duel City los sabados y los domingos, hay muchos jugadores con los ke puedes practicar.

Anónimo dijo...

Con este dragon y un king dragun en el campo, ya ni lava golem puede
SD12-JP001
Maou Diabolos 「魔王ディアボロス」
Dark/Dragon/7/2800/1000
This card cannot be Special Summoned. When you Tribute Summon this card, the Tributes must be DARK. During your opponent's Draw Phase before he draws, you can check the top card of your opponent's Deck and put it in either the top or the bottom of the Deck. This card cannot be used as a Tribute for card effects.

Anónimo dijo...

Hola soy un duelista de atreides por que todo mundo quiere ser un un envoy? que tiene de diferente, ser un duelista de duel city a ser un despreoucupado y feliz duelista de atridas, escuche que se van a ir a monterrey,y que Fusionito los iva a acompañar, lo mas seguro es que ya lo hicieron del lado oscuro de yugi, para mi que le tienen miedo y por eso lo hicieron del grupo.

Shooter Sama dijo...

Porke todo el mundo kiere ser un Envoy? No creo que todo el mundo, ser un Envoy no te quita la felicidad, tambien somos felices y despreocupados, si te gusta jugar mas en Atrides esta bien, respetamos los gustos de todos, como sabemos que tu tambien lo haces, en cuanto a Fusionito mas que miedo en lo personal lo aprecio y me cae bien y si vamos a Monterrey es para divertirnos no sabes lo padre que es hacer amigos fuera de tu ciudad y jugar un Regional en otra ciudad, si tu gustas acompañarnos puedes ir y estas invitado, si no pasatela padre en el Abierto Mexicano de Yugi en Atridas, sera una buena opcion. UN DUELISTA DE DUEL CITY HACE LO MISMO KE EL RESTO, SOLO KE MEJOR.

Shooter Sama dijo...

Eh.. una cosa mas.. lado obscuro? Star Wars, me suena conocido, no somos villanos y ganarle a los de Atridas no es pecado, ese seria perder con algunos de ellos, que no se malentienda, ser duelista de Atridas no significa conformista ni mediocre, yo jugaba ahi, solo es la politica de la tienda ke siempre le ha prohibido la entrada a los torneos a los mejores jugadores, quiza una PESADILLA MAGICA de juventud, solo algunas personas lo saben, en fin yo se que no todos los ke juegan ahi tienen esa mentalidad, lado oscuro? piensalo bien, el lado oscuro esta en aquel ke promueve la mediocridad.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, tambien agregar, ya no existen los duelistas de Atreides, porke Atreides ya cerro.