jueves, 21 de junio de 2007

EL VIAJE AL NACIONAL 2007 PARTE 1

El dia habia llegado y el viaje al DF para jugar el nacional era ya un hecho y fuimos en esta ocasion solamente tres duelistas de La Laguna los que ganamos el pase y esto a pesar de que muy buenos duelistas laguneros intentaron obtener su pase en regionales esto no fue posible y solo Eden, Grillo y yo llegamos a Mexico para jugar el primer torneo de calentamiento que fue la primera semana de la Hobby en Monster Sprim, la tienda que presume albergar a los mejores duelistas de la ciudad, asi fue como grillo y yo nos inscribimos al torneo y muy rapidamente nos toco jugar entre nosotros y logre vencerlo para despues enfrentarme al segundo lugar nacional Luis Vega, al cual tambien logro vencer para asi ganar el primer torneo de calentamiento, Eden decidio no jugar este torneo y al final del dia Isuwars nos llevo al sur de la ciudad en donde el sabado por la mañana seria el ultimo regional y la ultima oportunidad de calificarse al naional en el DF y asi nos hospedamos en el Hotel la Luna del sur de la ciudad y al otro dia muy temprano recibimos la llegada de la raza de Monterrey y de nada mas y nada menos que de Jorge Olivella el futuro campeon nacional quien venia acompañado de un amigo y con el cual compartimos la habitacion para lanzarnos ese dia al regional del DF para ver que podiamos conseguir de cambios, pero yo iba con la decision de entrar al regional y asi lo hice aunque fue muy dificil ya que en la primera ronda sufri una derrota a manos de uno de los mejores duelistas de la ciudad, pero eso no hizo que perdiera mi mentalidad y logre terminar invicto las siguientes cuatro rondas muy a pesar mio ya que tuve que dejar fuera al compañero de Olivella quien aun no tenia su pase al nacional, y asi logre calificarme al Top 8 chilango, y ya ahi en los cuartos me enfrento a un duelista con un deck de monarcas muy poderoso afortunadamente obtengo mi combo rapidamente y logro liquidarlo para enfrentarme al segundo lugar nacional en ranking Uriel, quien manejaba un deck Diamond Dude Turbo Extra foil, ya que todo lo que se podia era ultimate first, afortunadamente tengo mi jugada y lo liquido para colarme a la final del regional, y enfrentarme a uno de los decks mas poderosos El deck Demise...

El duelista parecia sacado de las paginas de la Shonen Jump asi bien cholote y con cara de malandro en el primer turno acababa con mi deck y me masacraba violenta y rapidamente asi que recurri a mi side deck y afortunadamente tuve en la primera mano el trapdust shot y la mid crush y logre descartarle todo su combito y lo liquide rapidamente devolviendole el favor y obligando al tercero, asi que en mi primer turno como ya lo podia atacar me sale el combito y le bajo la vida hasta 700 y le doy turno y gana mil ya que tenia un mono controlado de el cuando se dispone a realizar su jugada con Giant trunade al cual respondo con un no atacas que lo manda a la lona y me concede el juego ya en mi turno al renacer con premature a Jinzo y asi lograr convertirme en Bicampeon Regional esta vez en el DF e igualar la hazaña de mi compañero Grillo y ganarme muy buenos premios entre ellos el tapete nuevo de regional mas una caja y media de producto y quedar con todo el animo para el gran desafio del dia siguiente, el Nacional...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un Placer platicar contigo, me debes un duelo espero tenerlo en queretaro en 1 mes.

Shooter Sama dijo...

Claro que si, estamos pendientes y en Queretaro lo jugamos!

Chuy dijo...

quiero felicitar a los tres envoy's (shooter, grillo y eden) que fueron al nacional por el gran papel que hicieron en el torneo nacional de yu-gi-oh!

Anónimo dijo...

este es el video de la final del nacional de yugioh...

http://video.google.es/videoplay?docid=-7504590784886897748&hl=es
esta es la primera parte

http://video.google.es/videoplay?docid=-2814909396235233925&hl=es

y este el segundo duelo...


este es una parte del torneo...y ahi salen los envoys...
http://video.google.es/videoplay?docid=-1881591357707240946

Fusion Rock dijo...

bueno, y la segunda parte?

Roberto Mac dijo...

y luego q fusionito cuando me vas a dar tu messenger para chatear a y chuter si me podrias conseguir un tapete avisame si puedes

Anónimo dijo...

este sitio parece muerto