martes, 4 de septiembre de 2007

LOS ENVOYS "EL PRIMER EQUIPO DE DUELISTAS DE MEXICO"

Este articulo esta dedicado a los queridos y odiados Envoys.

La verdad es que estamos a punto de cumplir dos años de que el grupo se creo, siendo asi el primer grupo de duelistas en Mexico y que hizo su primera aparicion masiva en el Nacional 2005, en donde ningun otro equipo asisitio como tal. La primera vez que el equipo vio accion oficialmente fue en el regional de Monterrey de septiembre del 2005, por eso es que este mes celebramos su segundo aniversario.
Los Envoys originales:

Eden Corpus
Shooter
David Marin (Grillo)
Enrique Gastaldi
Sergio Villalobos
Jesus Hionojosa

Es asi que el grupo comenzo a ganar titulos, entre ellos aqui esta algo de lo que este team ha conseguido:

1er lugar Regional MTY septiembre 05
1er lugar Regional MTY Mayo 06
8volugar Nacional Mexico 06
1er lugar Regional MTY Marzo 07
1er lugar Regional DF Junio 07
6to lugar Nacional Mexico 07
3er lugar Ranking Nacional
6to y 5to lugar AMYGO Julio 07

Es pues, con estos logros el equipo mas importante del norte del pais, cosa que ha valido reconocimiento por parte de mucha gente pero tambien le ha traido problemas a los miembros ya que mucha gente los baneaba de sus tiendas, cosa totalmente fuera de razon.

En la actualidad la lista de miembros ha aumentado y orgullosamente estos son los Envoys nuevos:

Alan Favela
Brazil Valenciana
Benjamin Ayma

Pero la lista seguira creciendo y en esta nueva temporada el primer viaje sera a Aguascalientes, y quiza nuevos miembros se agregen este año, esperamos sigamos haciendo notar a la Laguna en otras ciudades y seguir sintiendonos orgullosos de pertenecer al mejor equipo del Pais: "Envoys", el primero y el mejor.

Feliz Segundo Aniversario a todos sus miembros:

Duel!

13 comentarios:

Chuy dijo...

asi es ya son dos años con los envoy's y me da un poco de nostalgia al ver la foto de nuestro primer viaje en el cual sino mal recuerdo los 6 originales quedamos entre los mejores 15, pero en fin ese es otro tema y me gustaria felicitar a los nuevos envoy's ya que uno de ellos siempre quizo ser envoy me refiero a mi funda y amigo brazil pero bueno me despido y nos vemos en dc
sale raza
atte chuy
envoy's team
aplasta gomez team

Anónimo dijo...

nose burlarse de los duelistas a los que les ganas seme hace inmaduro, ya que si le ganas a alguien que te cai gordo no hay que emocionarse por que despues se convierte en vicio ganar y luego burlarse, tal como la mente de un asesino en serie..
Que loco no?
Atte
Fusion
ah y felicidades envoys ojala que el buen juego y la buena tecnica continue.

Time_Wizard dijo...

Pues muchas felicidades... realmente creo que han crecido como equipo y aunque no sea un envoy... Los felicito realmente puesto que crecer el yugioh aqui en la comarca lagunera

LaloTe dijo...

Que tal, pues espero volverme a enfrentar a los envoys como siempre, han hecho un buen papel y ojala sigan asi xD en fin animooo y nos vemos despues talvez en san luis si van jejeje saludos

Anónimo dijo...

chidote
lo malo eske hay unos integrantes que se pasan de huevos y les presumen a los morrillos que son envoys.
Eso en verdad me parece patetico o mejor dicho ridiculo
cuando a mi shooter me dio la playera de los envoys no andube de pendejo.
Bueno la verdad puede que si un poco, nada mas poniendomela pero eske soy pobre y a veces no tenia nada que ponerme jaja
Bueno el comentario lo puse para aver a quien le cai el saco y al que no le caiga pues que se lo ponga brazil.

Chido y saludos a la banda mejor conocidos como los yugiamigos rancho torreon, gomezparrancho y villa lerdo a la gloria..
ATTE
FUSION

Sin ofender a los envoys mejor conocidos como los caballeros de oro del gran maestro shooter..
jajaja..

Anónimo dijo...

eh se han fijado que hay unos weyes que parecen que son de aca de gomez que parece que se drogan con solo ver cartas de yugi, siempre piden las carpetas y agarran cartas para verlas pero nunca train nada de cambio o nunca compran y nisiquiera juegan en duel, que loco no

mmm no , lo que genera el anime
que mal

Anónimo dijo...

mira "aplasta gomez team"
Perez aplasta todo lo que se le ponga enfrente en un torneo de yugi.
¿o no?
y como el tiene mejores cosas en que pensar,no anda con pendejadas asi, APRENDAN A SER BESTIAS NOBLES WEYES
OK.

Shooter Sama dijo...

Ps la verdad el que mas ha ganado en duel es Brazil (en las ultimas semanas), le duela a quien le duela, Perez es un buen duelista y a mi gusto es de los mejores, pero no ha podido ganar un torneo grande aun, no dudo que algun dia lo hara.

Anónimo dijo...

pues 6 finales en un mes 4 ganadas
creo ke e superado mi record y en 3 de mis finales no se a visto ninguna persona de gomez en top y una de mis finales se la gane a un duelista ke yo considero el mejor de gomez (milkers)
aun asi ke tiene ke sea envoy o no yo no juego yugi para ganar yo juego por ke me gusta y creo ke si voy a ser un envoy debo de ke tener un poco de prestigio y eso lo he demostrado en este ultimo mes ke he estado en buena pocision de los torneos, y pues perez tmb es buen jugador al = ke su hermano y muchos de aki de torreon y pues la verdad me da = lo ke diga fusion, el tuvo su oportunidad y no la aprovecho y pues ni modo el tendra sus razones de ser
bueno amigos los dejo y kitenc esa mentalidad de perdedores ke tienen muchos ke piensan ke la hacen + ke otros y no ponen sus nombres cuando postean...
sale pues
atte.

brazil

envoy's team
aplasta gomez team

Shooter Sama dijo...

No pues es cierto Brazil, la verdad te haz superado mucho, ya que en tus inicios todos se burlaban de que eras muy malo jugando pero tu nunca te desanimaste y ahora mirate! Eres el ejemplo de muchos duelistas que se han quedado estancados, ahi esta chavos, no que no se puede? Brazil es el ejemplo, neta we, te la has rifado, ojala sigas asi.

Shooter Sama dijo...

No pues es cierto Brazil, la verdad te haz superado mucho, ya que en tus inicios todos se burlaban de que eras muy malo jugando pero tu nunca te desanimaste y ahora mirate! Eres el ejemplo de muchos duelistas que se han quedado estancados, ahi esta chavos, no que no se puede? Brazil es el ejemplo, neta we, te la has rifado, ojala sigas asi.

Chuy dijo...

pues si shooter estoy de acuerdo contigo en que brazil ha mejorado mucho y es un ejemplo de que con esfuerzo se logran las cosas el nunca se desanimo y creo que es de los mejores duelistas de aqui a pesar de tener ideas raras en algunos decks pero en fin.
sale raza y nos vemos en dc

Anónimo dijo...

2 años, que rapido pasa el tiempo, pero ...