lunes, 20 de octubre de 2008

MI REPORTE DEL REGIONAL DE AGUASCALIENTES 18 10 08

Antes que nada gracias por la gran cantidad de apoyo a este blog, me motivan a seguir adelante y prometo mejorar los articulos asi como dedicarme a reportar las situaciones de juego, decks y jugadores de otras regiones, asi dicho esto, comienza mi reporte....

Al final del grupo que planeamos seria de treinta y tantos solo fuimos 2, grillo y yo, salimos a las 2 de la madrugada y llegamos a aguas como a las nueve, hacia mucho frio y decidimos tomar el camion al centro para ir a almorzar y justo bajando de el nos topamos a la banda de Monterrey que iban en la camioneta del dueño de Zmania cards, asi desayunamos y nos dirijimos a la plaza y nos encontramos con Don Ra que sigue apoyando el juego organizado y luchando al igual que aqui para acabar con la mentalidad negativa para los torneos de mucha gente, asi pues nos encontramos con nuestros compañeros y en un principio parecia que el torneo tendria poca afluencia de gente pero al paso del tiempo empezo a llegar mas y mas, habia gente de Fresnillo(no puedes faltar a la proxima, Issac), Zacatecas, Guadalajara, Leon, Monterrey, Torreon y obviamente muchos locales, algo que me dio gusto ver es el compañerismo entre los del Millenium team y tambien que mas gente de aguas se animo a entrar, la tension se empezaba a sentir y comenzamos como a eso de las 12:30 de la tarde. Con una buena dosis de cafiaspirinas y coca cola comienzo mi torneo....

RONDA 1
Me toca un chavo de aguas con deck teledad, asi que era mirror match, el duelo termina pronto, creo que el chavo no conocia bien el deck porque no era de el y le falto mas tiempo para acostumbrarse.
2-0
Busco al grillo y veo que le toco en la primera al Legendario Lechuga de Monterrey, el ganador de la crush card de shonen y en eso veo al grillo que se levanta con cara de triste me acerco y le pregunto y me dice que si le logro ganar, asi que vamos iguales...

RONDA 2
Me toca Aguilar Miranda de Monterrey, que traia un deck de Lightsworm, empezamos y logro ganar el primero gracias a una oportuna crush en el primer turno, vamos al side y le meto espejos y el tmbn va al suyo y yo pienso que tmbn le metio espejos, empezamos el segundo y veo que el side traia muchos caius ya que rapidamente los bota con los monos, le bajo reaper y le quito mano, despues de unos turnos gano y veo que tenia un judgment en la mano, creo que el error fue que al ir al side le saco mucho mono light por los caius y eso le atoro el judgment...busco a grillo y tmbn gano....
2-0

RONDA 3

Me toca el poderoso Pepele, uno de los duelistas mas reconocidos de Monterrey (no te pongas celoso, arenas), neta que me puse de nervios de a ma... tambien traia teledad, creo que ambos nos crusheamos y despues de 2 juegos gane la victoria del match, voy por grillo y tambien gano....
2-0
"ya mero nos toca entre nosotros" le dije a grillo, que llevaba bestias, hasta el momento los tele estaban dominando...

RONDA 4

Ahora voy con el famoso Medico de Aguascalientes, uno de los mas conocidos de por alla y para variar tmbn tenia teledad, completo y bien foil su deck comenzamos y la verdad tengo las mejores manos del torneo y logro ganar rapidamente en la mesa 1 y voy y reporto y Don ra me pregunta que si gane de nuevo y le digo que si, aprovecho el tiempo para tomarme otra dosis de cafiaspirinas y de sustansiosa coca cola...
2-0
Veo que grillo tambien gana en mesa 2 y es inevitable, la siguiente ronda nos toca y el que gane asegurara la calificacion ya que el torneo es de 6 rondas e ibamos 4-0 los 2....

RONDA 5

GRILLO VS. SHOOTER
El duelo llego y la neta me puse de nervios pero tuve buena mano y me saque a las bestias en el primero rapido, despues en el segundo deja el campo abierto y convoco por mi turno un mono y me dice que no me alcanza para ganar, me faltaban como 1200 para llevarmelo y sabia que al siguiente turno me bajaba heraklinos, asi que descarto dark creator y bajo a mi grephher (el dark creator fue para lo unico que me sirvio en el torneo, nunca lo convoque, neta) y logro ganar el match....YA ESTABA CALIFICADO AL TOP Y si ganaba el siguiente el grillo tambien...
2-0
Don ra no se la creia y la neta yo tampoco, se empieza a definir el top, veo que casi nadie tiene pase y me asalta la duda de que si me voy invicto me pase lo de Leon, que pierda en el top 8 y no obtenga mi pase....

RONDA 6

Me toca el mejor 4-1, ya no habia mas invictos, es el sub Capitan Millenium, de Guadalajara, para variar un poco tambien traia tele dad, completo y bien foil, el foil lo es todo, verdad himura? ya con menos tension por parte de ambos lo jugamos y gracias a las buenas cartas que me salen logro ganar, estabamos tranquilos tambien el estaba dentro...
2-0
Reporto y todos me empiezan a decir que ojala no me pase lo de Leon, me empiezo a poner demasiado nervioso, pierdo la cuenta de las veces que voy al baño y de las cocas que me habia tomado, grillo tambien gano y el top ya mero empieza, eran como las 4 de la tarde....

TOP 8

Voy contra un cuate de MTY que traia teledad, grillo estaba contra un cuate de Leon, el unico con pase ahi, y pues mucha gente me dio animos para ganar y eso me dio muchos animos y la neta me quito los nervios, me cargue de buena vibra y comenzamos el duelo, me hace rapido las jugadad y me convoca los monos pero sobrevivo y al siguiente hago lo mismo y logro dominar el campo, no roba nada y gano el primero, en el segundo voy al side, meto las catapultas y me ayudan a obtener el juego....habia ganado y tenia el pase!!!!!!!
2-0
Grillo tmbn habia ganado ya solo quedabamos 4 e inmediatamente jugamos el siguiente...

SEMIS

Me toca un compa de aguas que me habia ganado en rondas el año pasado traia tele dad y empezamos a jugar y me sale todo le meto 2 synchro y le robo uno de sus monos parecia que le ganaba no tenia duda, no habia perdido hasta el momento pero tenia krebon y malicious y lo usa y mete al colossal y me destruye mis monos no me sale nada y me gana el primero, al segundo creo que lo crusheo y poco a poco empiezo a ganar, juego con mas calma y le gano ibamos uno uno, el definitivo baja stratos va por malicious y me da turno, asi nada mas sin setear nada, comienzo y tenia krebons, teleport, d-draw, armed, allure y otro mono, hago el draw, malicious teleport meto red archfiend, otra vez malicious y bajo krebons, meto otro red archfiend y tengo 3 darks y le bajo armado y gano el juego en un turno!!! estaba en la final...
2-1

Grillo habia perdido pero tenia su pase que era lo importante... lo malo es que iba en contra de pepele....

FINAL

Empezamos y el juego se pone muy lento, no tenemos buenas manos nos salen los solemns, nos quedamos a poca vida ambos, no recuerdo bien pero le logro ganar porque a mi me salen los monos y en el segundo le sale buen juego y me deja a poco de vida con un caius que remueve un colossal, seteo sangan, lo destruye voy por reaper defiendo con el y un solemn, despues robo otro solemn, baja el stratos va por doom lord, despues bajo strike nionja y le pego a su set, es sangan y va por reaper, casi la tengo perdida, ya solo tenia 1 solemn y una pluma y el stratos caius y baja snipe, le pago el solemn y tenia ...reborn!!! renace y no habia nada que me salvara, vamos al definitivo....empiezo y robo 2 solemn, pluma, compulsory, malicious y krebons, seteo los solemns, la pluma y la catapulta, me lanza heavy! Pago, baja breaker y se lo trepo al tope con pluma tiro malicious,bajo krebon y mi malicous pero lo manda al tope, le pego 1200, baja breaker y uso compulsory, bajo reaper y le pego 1500 le tiro stratos, estabamos 5300 el y yo 3200, baja breaker y usa teleport le queda una en la mano, todo al reaper, me deja en 700, hace synchro y deja parado al goyo, robo mi malicious, sacrifico reaper, hago synchro meto al red, 3 darks exactos y baja armado!!! juntos eran 5600, habia ganado!!!!!

Como podran ver la gran mayoria fueron decks la mayoria teledad, en el top 8 habia 7 y solo el gladiator de grillo, quien se la rifo con el deck, ya que creo no consigio las cartas para el tele dad pero creo fue mejor porque con su deck obtuvo su pase, tambien quiero reconocer que habia un buen numero de deck ded anti metagame muy buenos que desafortunadamente no pudieron llegar pero eran buenos decks, de ellos el que mas me llamo fue el de Laurentino del millenium, pronto subire su lista a la pagina ya que hizo buen papel y era casi puro comun, quedo 3-3, habia mucha creatividad, gracias a don ra por las mesas, a los jueces que no tuvieron tantos problemas como en el de Leon, fue un buen regional y espero vernos en el proximo.

LO MALO
Falto Issac de Fresnillo, vampiro, pistache eden y benja.
No dejaban fumar en la plaza (pero clandestineamos)
NO HABIA CHEVE!!!!

LO BUENO
Gane un tapetito nuevo del Montage Dragon!!!
Mi pase y el de grillo
Las mesas estaban chidas
Nos hicimos Millenium team,

Por ultimo les comparto este titulo muy en especial a 2 personas, vampiro por partirme la ma.... con su deck de vampiros y obligarme a mejorar y al grillo que se la paso jugando tmbn conmigo antes del torneo, gracias a todos los que me apoyaron en el top 8, nos vemos en el proximo!!!

DUEL!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda shooter jajaja aki reportandome soy "Algol" pues denuevo para felicitarte por ganar ese regional la verdad lo merecias porque fuiste el mejor jugador en el torneo y pues no me siento mal por haber perdido kontigo, pero si por no poder haberte dado el duelo que yo esperaba jajajaja y pues la verdad no esperabamos ninguno del Millennium que tú y grillo se nos unieran y pues está chido porque son buena onda y muy buenos jugadores,espero vernos pronto (ya kon pase obviamente) y poder darte un mejor duelo,saludos a los Milenarios de la laguna

Anónimo dijo...

a huevoooooo

tenias ke ser cabron eres envoy, y lo mas chingon de TORREON (la laguna para que no se sientan) y aparte ke aun tienes la mentalidad de mejorar por el bien de la comunidad de yugi en la lag, espero poder iral proxregional cerca de la laguna y ya traer un deck estable por ke aun no he podido acostumbrarme al formatu y tu lo has visto...

sale pues raza sigan apoyando el juego y no tengan mentalidad mediocre...

atte.

brazil
ENVOY'S TEAM!!!
A.G. TEAM...

Anónimo dijo...

Muy buena descripcion soy de guadalajara conosco a muchos de el millenium team son buenos y que chido que eres uno de ellos.Estaria chido que poblicaras los top 8 en tu blog para saber a quienes hay que enfrentarse y que decks traen bueno es todo suerte en el nacional.

Vampiro dijo...

nuevamente felisidades a mis dos camaradas x su logro y decirles ke aunque sean milenium team no dejan de ser ENVOY`S TEAM el primer grupo de jugadores de mexico y sin agrabiar el mas chingon!!!
pero los reconocimientos les llegan solos y bien meresidos no solo de torreon sino del pais ya ke es bien conosido su gran nivel en el juego y su gran caracter y su forma de ser ke los caracteriza.
y solamente digo ke

A HUEVOOOOOO..... SERVIDOS....

JAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

QUE MAL SHOOTER DEJASTE A TU EQUIPO POR OTRO ESO NO SE ME HACE ONDA PERO POS NI MODO

Anónimo dijo...

que onda hijin
no ps muchas felicidades a ti y al grillo que bn que hayan ganado por que la neta si se lo merecian.
ehh tons que
vas a pichar un carton este sabado o culeas?
jajaja ntc
e we fuga a la novatada del viernes el antro ya no se llama rio latino ahora se llama rieles hay que ponernos de acuerdo para ir toda la banda
weno sale


ATTE
FusIon rocK yeaaahhh!!

Chuy dijo...

que bien que los dos se calificaran al nacional una vez mas, y shooter te fuiste invicto me alegro por ti, y mis respetos para grillo que con su deck de bestias quedo en tercero en un formato dominado por los decks teleDAD, y que un equipo de otro lugar se fijara en ustedes solo demuestra que los dos son de los mejores jugadores del pais, bueno sale raza nos vemos en dc

Vampiro dijo...

a ver si a hora si van a duel city a aprender como se juega bien yugi y para ke se les kite lo jotos y con eso me refiero a ke ya se dejen de mamadas y juegen con todos nosotros para asi tener un aprendizaje mutuo y nos conoscan mas y no solo x lo ke dicen algunas personas, para ke asi el yugi en la laguna vuelva a tener el nivel ke tuvo hace algunos años donde si habia muchos jugadores de nivel.

y a echarle ganas putetes...

Vampiro dijo...

aaaaaaaaah, brazil, fucion y pistache son putos....


jajajaja_____es neta eh!!!

Shooter Sama dijo...

El duelo fue bueno Agol, creo que tuve buenas cartas y eso es todo....en cuanto a lo de dejar el equipo pues en verdad creo que es necesario el cambio, por el bien mio y del envoy team, ya veremos que pasa....

Anónimo dijo...

nops como comentaste estubo difisil
pero lo bueno es tener la mentalidad de ganar ke lastimake no fueron mas de lalaguna pero ke se le va hacer
espero y cambien esa mentalidad bueno
espero ke sigas ganando nadamas no pierdas esos animos heeee


atte el machado 2

Anónimo dijo...

K onda

Pues la vdd estuvo muy bien el torneo, de hecho era el primer regional al k me meto y la vdd no estuve contento con el lugar k obtuve pero lo bueno fue k el ppl dio la cara por los regios...

Pero bueno espero toparnos de nuevo en algun otro torneo y ahora si sidekear bien jaja pork pinches caius no siervieron para nada....

Y por cierto a ver si a la otra nos vamos a pistear a donde sea!!!!

Sbs saludos

Papis Team// No hay nivel!!!!

Anónimo dijo...

k roio ?

pues un torneo bastante interesante , no? si habia raza d otros lados y pues salio bien.. lo bueno k el regional kedo en el norte jaja, pa'la otra es de monterrey eeh ..jjaja

ahora los estaremos esperando por aca cuando se realize el regional d monterrey , k esperemos sea pronto,

ya sta, saludos !

Proud member of Papi's Team..

Vampiro dijo...

eso del cambio esta bien a parte lo de envoy`s team solo kedan las playeras y la foto con el tiempo nos emos estado separando y viajando menos, pero yo ya voy a estar livre para realizar los viajes y jugar mas asi ke pronto espero tomar un mejor nivel y ser un digno protagonista mas de la laguna asi ke aguas ke este vampiro le gusta clavar el diente!!!

jajajajajaja

salu2 a todos...

Vampiro dijo...

aguas!!!
ke un pendejin!
anda perdiendo cartas!
perdio en aguascalientes 1 zombie master(ultimate)1st. edition
y un goyo, asi ke cuando prestes tu deck a cualquier WEY,(grillo) checa tu deck x ke al pendejin le da x extraviar cartas con un valor aprox. de 150pesos a 350.
asi ke solo me keda decirle.

A CHINGA Y MIS CARTAS!!!

JAJAJAJAJA.

pinche tan WEY!!!

WARRIOR dijo...

TA CHIDO QUE HAIGAS GANADO SHOOTER PERO AUN ASI CREO QUE FUE ALGO DE SUERTE QUE LO LOGRARAS, SOLO IMPLORALE A LOS DIOSES QUE NO SE TE ACABE TU SUERTE

Shooter Sama dijo...

Ps si warrior, ojala a nadie se nos terminara la suerte, asi no habria tanto mal vibroso....

DUEL!!!!

Vampiro dijo...

otro pinche ardido
ya dejense de mamadas y juegen
por que no solo es de suerte este juego si,no de inteligencia la cual se deve de usar tambien antes de hacer comentarios estupidos.

a y se escrive "hayas" y no haigaS.