lunes, 5 de enero de 2009

El MEJOR DEL MUNDO

EXTRAIDO DEL LIBRO CRONICAS DE DUELO.

"Esta mañana me desperte y no podia dar credito a lo que veia, parecia sacado de una pelicula de esas carotas que estrenan en verano, TODA, ABSOLUTAMENTE TODA LA TIERRA estaba en control de algo desconocido, las principales ciudades estado estaban totalmente sometidas, sus fuerzas armadas y de defensa estaban bajo el control de estos seres sin forma de los que solo escuchabamos su voz a traves de televisores, radios e internet, estaban en todas partes, enormes naves flotaban sobre las principales ciudades, la television las describia como ciudades flotantes.
En un principio pense, porque no lanzamos todas las bombas atomicas que sean posibles y nos deshacemos de ellos? y cual fue mi sorpresa que ya lo habian hecho sin resultados!!!
Sencillamente cada intento que se realizaba por echarlos caer era en vano, como un bebe intentando tirar un muro de ladrillos, y nos exigian nuestro sometimiento, cuando de pronto me entero por el radio que un grupo de jovenes en Paris retaban a estos seres a cambio de nuestra rendicion, pero no seria un encuentro cualquiera, no seria con armas ni fisicamente el combate, las reglas estaban dadas......Un grupo de los mejores se enfrentaran en un juego que la especie invasora decidira por la rendicion o la liberacion del planeta...Wau! Nadie lo creia, todo el mundo en las calles se preguntaba que juego seria? que juego eligiria aquella especie para vencernos? segurmaente ajedrez, ya que si son una especie de maquinas o superiores intelectualmente nos vencerian facilmente como lo hizo la deep blue con Kasparov....el caso era que el destino de la humanidad dependia de ello, y en plena discusion una voz que llena todo el cielo sentenciaba...."El juego se ha seleccionado y los mejores han sido elegidos, que comienzen los juegos" Todos los que estabamos en la calle nos miramos unos a otros, y de un parpadeo a otro aparezco en un enorme salon en el cual se podia ver todo el enorme espacio con miles de estrellas y a mi alrededor decenas de jovenes hablando distintos idiomas y de variada apariencia, todos se miraban sorprendidos, el ruido de sus voces, sus distintos idiomas llenaba aquel salon y de pronto lo comprendi, habia sido elegido....pero porque yo si odio las competencias???? porque yo si nunca he ganado nada???? ademas en que juego????? fue cuando me di cuenta que llevaba mi vieja mochila con la que salia todos los fines de semana y en ella... mi mazo!!!!


¿Estas listo para duelear por la Tierra?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si, yo estaria listo

atte: ese wy

Anónimo dijo...

jajaja te mamaste pero parece interesantel el concepto.
Por cierto actualize la pagina es www.paginasprodigy.com.mx/artur171/

chequenle aver k les apetece.
Por cierto shooter hasta cuando vas a hacer un torneo digno de entrar y ganar.
Saludos Cordiales
ROberto Machado

Anónimo dijo...

un muy buen articulo he de decir.

envio un saludo y un abrazo a toda la comarca desde Guadalajara,. esperando que sus deseos y metas para este 2009 se cumplan

un saludo de este lado del planeta

pronto podran visitar la pagina web del Millennium Team

saludos

P.D. shooter te necesitamos como escritor

Anónimo dijo...

jajaja
ta bn chida esa historia
con mi decksillo de dragones al menos me chingo a unos 5
en fin
ay se ve shooter

FusiOn rOCK

Chuy dijo...

orale esta interesante este relato tal y como el benja posteo, bueno me gustaria saber que sigue asi que ponlo cuando puedas, por cierto feliz año nuevo raza espero y les vaya bien este año sale los veo en duel kitty espero.

Shooter Sama dijo...

Las respuestas a todas las interrogantes en la segunda entrega, que anticipo sera trilogia, jejeje, espero que logre el cometido este relato, despues les digo cual es....

Anónimo dijo...

esta bien chido el relato shooter, la comunidad del chorrillo, venzamos a los aliens, jajajaja

atte.
benja

Anónimo dijo...

poss k interesanthe tanto asi llega su comparacion con la muerte en el mundo o el ambre mundial creo k eres un profeta tanto asi como nostradamos tu articulo devera publicarse en la primera pagina new york times con ese articulo todo lo k hecho en la vida se a ido ala mierda saludo a grillo k me la pela

sometedro de ale e ivan dijo...

poss k interesanthe tanto asi llega su comparacion con la muerte en el mundo o el ambre mundial creo k eres un profeta tanto asi como nostradamos tu articulo devera publicarse en la primera pagina new york times con ese articulo todo lo k hecho en la vida se a ido ala mierda saludo a grillo k me la pela

Anónimo dijo...

Woooooooooooooow!!!! imaginate shooter el Millennium Team salvando a la tierra!!!!! jajajaja eso si estaría de lujisimo jajajajaja está interezante el relato!!! me gustó y pues se me hace shilo la trilojia de shooter!!! jejeje saludos a todos los de la comarca espero les valla muy muy shilo y también verlos pronto

>> MILLENNIUM TEAM<<

ALGOL

Anónimo dijo...

seria una cosa bien loca x3 pero estaria bien chido duelear al estilo del anime ahahahahah sobretodo con discos , arenas y hasta motos x3 jajajaja chido relato

Anónimo dijo...

hola aqui les traigo, la historia mas cursi que he leido, en internet, aver que les parece, mi respeto por kaiba y yugi desaparece.

Historias y Relatos de Yu-Gi-Oh!: Generaciones




6 años han pasado desde aquel duelo ceremonial, aquel duelo de monstruos entre Yami y Yugi que definió los destinos de ellos, 6 años desde que Yugi ganó ese duelo lo que trajo como consecuencia que el espíritu de Yami, cuyo verdadero nombre era Atem, finalmente abandonara el cuerpo de Yugi y descansara en paz en el otro mundo. 6 años han pasado, desde que se acabaron los duelos de monstruos de las sombras.

Yugi miraba por la ventana de su habitación, una mirada perdida con la ciudad Dominó de fondo, con una extraña sensación en el cuerpo, una que no sentía desde hace mucho tiempo, cuando ya había aceptado la partida de Yami, su gran amigo y compañero de tantas aventuras...aventuras en las cuáles debieron salvar al mundo.

Yugi: es extraño, no sé por qué recordé a Yami y lo que vivimos juntos, espero que haya encontrado la paz con los suyos.
Solomón: Yugi, tienes visita, ya llegó Tea a buscarte.
Yugi: ah, gracias Abuelo, enseguida bajo.

Yugi terminó de ordenar su mochila, caminó hacia una mesa en un costado de la pared y abrió una caja dorada, la misma donde guardaba el Rompecabezas del Milenio y de ella sacó una baraja de cartas de Duelo de Monstruos, la baraja que le había permitido convertirse en el mejor duelista del mundo.

Bajó la escaleras y se encontró con una alegre Tea, cuyos ojos brillaron apenas vio a Yugi.

Tea: hola mi hermoso duelista.
Yugi: jaja, no me digas así que me da vergüenza (se dan un tierno pero profundo beso en la boca).
Salomón: cof, cof, ejem, disculpen pero ya deben irse, seguramente ya los esperan.
Tea: es cierto, vamos amor que no podemos llegar tarde.
Yugi: estás más emocionada que yo por esto.
Tea: claro que estoy emocionada, es una presentación importante la que debes hacer y yo estaré a tu lado para apoyarte.
Yugi: como siempre lo has hecho.

Ambos se despiden del Abuelo, se toman de las manos y emprenden la caminata hacia la Corporación Kaiba. En el último piso, en la oficina principal de la misma, Seto Kaiba, eterno rival de Yugi en el Duelo de Monstruos, se encuentra sentado en su escritorio tecleando informes y revisando estadísticas de sus últimos negocios realizados, ni se percata de una persona que se ubica detrás de él y lo abraza por la espalda.

Serenity: ¿hasta cuándo vas a estar trabajando? Recuerda que la actividad de hoy es para relajarnos, disfrutar y desligarte del trabajo.
Seto: lo siento Serenity, pero ya me conoces, no puedo dejar de revisar lo que sucede con mi Corporación ni un solo día.
Serenity: ya lo sé, debe ser esa seriedad y responsabilidad tuya lo que me encanta de ti.
Seto: y ese carácter tuyo, mezcla de ternura y fuerza lo que me gusta de ti.

Seto y Serenity se miran tiernamente, mientras acercan sus bocas, fundiéndose en un apasionado beso. La pasión se ve interrumpida con la entrada de Mokuba.

Seto: ¡cuántas veces te he dicho que llames a la puerta antes de entrar!
Mokuba: lo lamento, pero ya es tarde y debemos irnos, Yugi y Tea ya están aquí.
Serenity: ¡que bueno! Hace tiempo que no los veo.
Seto: que inoportuno. Pues mejor nos preparamos para el viaje ¿vamos mi hermosa Serenity?
Serenity: vamos mis lindos ojos de miel.

Serenity, Mokuba y Seto abordan el ascensor rumbo al hangar principal donde se encuentra el Jet privado de Kaiba. Tea y Yugi ya se encuentran al lado del avión.

Serenity: ¡Tea, Yugi!
Tea: hola Serenity.
Yugi: tiempo sin verte.
Serenity: si, los extrañé mucho.
Tea: nosotros también ¿qué has sabido de tu hermano?
Serenity: lo último que supe de Joey, es que seguía de viaje junto a Mai en los mares del sur.
Yugi: el ingrato ni escribe.
Seto: disculpen que interrumpa la “entretenida conversación”, pero ya debemos subirnos al avión, el viaje a la Academia de Duelos demorará 4 horas.
Yugi: claro y por cierto, hola Kaiba.
Seto: mmm, hola .

El Jet de Kaiba despegó sin problemas y fijó rumbo a la Academia de Duelos, emplazada en una isla del Mediterráneo. El avión contaba con todo tipo de comodidades, dignas de un hotel de lujo. En la Sala de Reuniones se encontraba Seto frente a su computador portátil, el cuál ya estaba conectado con el computador principal de la Corporación Kaiba. Serenity y Mokuba lo acompañaban mientras disfrutaban un juego de mesa y miraban por la ventana.

Serenity: tu hermano nunca va a cambiar, vive pegado a sus negocios.
Mokuba: no lo creas, desde que eres su novia, ya no se pasa tanto tiempo trabajando, al menos ahora duerme más horas.

En una de las habitaciones se encontraba Yugi reposando después de una reconfortable ducha. Sólo se encontraba vestido con una toalla que le cubría la parte inferior mientras se secaba el pelo con otra toalla, estaba tan concentrado en ello que no se percató que Tea había entrado a su habitación. Se acercó a Yugi por detrás y lo abrazó cariñosamente, sorprendiendo bastante al muchacho.

Tea: hola mi amor.
Yugi: ¡Tea! Me asustaste.
Tea: vine a ayudarte a que te relajes, te haré un masaje en el cuello (acaricia la nuca de Yugi).
Yugi: ahhhh, esto es muy rico Tea.
Tea: y recién estoy comenzando (acaricia y besa la espalda de Yugi).
Yugi: umm, Tea, se me están erizando los pelos del cuerpo.

Se gira para mirar los ojos de su amada y queda impactado con lo que ve, Tea se veía realmente sensual vestida con un babydoll blanco. Fue tal la conmoción de Yugi, que se le cayó la toalla que apenas lo cubría, dejándolo “en traje de Adán”.

Tea: vaya, vaya, por lo que veo, te gusta mucho lo que ves.
Yugi: por Dios Tea, te ves bellísima.
Tea: a ver qué opinas ahora (Tea deja caer el babydoll al suelo, quedando “en traje de Eva”).
Yugi: ¡OMG!
Tea: ven para acá (ambos se acuestan en la cama).

Ambos se entregaban besos y caricias mutuamente, sus cuerpos desnudos ya comenzaban a mostrar gotas de sudor por la excitación del momento, se movían rítmicamente entregados a la pasión. Tanta era su intensidad que no se percataron cuando se abrió la puerta.

Mokuba: Yugi, quiero preguntarte…woohhoouuu…O.o…disculpen (cierra la puerta). En realidad debo aprender a tocar la puerta antes de entrar.

Las horas pasaron amenamente para Tea y Yugi, durmiendo abrazados, cansados. Seto y Serenity también se habían retirado a una habitación, mientras Mokuba estaba sentado en la cabina de vuelo, con una tremenda cara de aburrimiento.

Mokuba: los demás se divierten a lo grande, seguro que Seto y Serenity están en lo mismo que Yugi y Tea, mientras yo debo conformarme con “Manuela”. No me gusta estar sólo.
GM: tranquilo Sr. Mokuba, no está sólo, yo estoy con usted (el empleado de Kaiba le palmea la pierna a Mokuba).
Mokuba: ¡GM, mejor mantenga su atención en el sistema de navegación!
GM: sí Señor, disculpe.
Mokuba: voy por un jugo.
GM: si no es molestia, yo quisiera…(se cierra la puerta).
Mokuba: lo que me faltaba, un copiloto gay .

Después de un buen rato, el Capitán avisa que se encuentran próximos a aterrizar en la pista del pequeño aeropuerto habilitado en la Isla. Todos los pasajeros se ubicaron en sus asientos y contemplaron la Academia de Duelos desde la altura.

Yugi: interesante construcción Kaiba.
Seto: es más interesante por dentro y será más espectacular cuando se instale mi nuevo sistema holográfico de duelos de monstruos.
Serenity: ¿te sucede algo Mokuba?
Mokuba: no, no, nada, sólo estoy pensando (lo dice sin dejar de mirar los pechos de Tea y sin poder sacar la escena que presenció en la habitación de Yugi).

El Jet de Kaiba finalmente aterriza y abre sus puertas. En la loza del aeropuerto se encontraban el Director de la Academia y los Profesores guías de las 3 Casas que conforman la Academia y separan a los estudiantes de acuerdo a sus conocimientos y habilidades en el duelo de monstruos.

Director: sean bienvenidos a la Academia de Duelos del Mediterráneo. Es un honor que los dos mejores duelistas del mundo nos visiten.
Seto: gracias Sr. Director, nuestra intención es compartir y poder transmitir nuestra experiencia a las nuevas generaciones de duelistas.
Director: de seguro será así. Permítanme presentarles a los Profesores guías de la Academia, de la Casa de Slyfer el Dragón del Cielo, la Casa de El Dragón Alado de Ra y de la Casa de Obelisco el Atormentador.
Profesores: mucho gusto.
Resto: el gusto es nuestro.
Yugi: vaya Kaiba, muy anecdótico ponerle los nombres de los Dioses Egipcios a las Casas de los estudiantes.
Kaiba: pensé que le daría cierto estilo.

Los visitantes fueron acompañados por el Director y los Profesores mientras recorrían las dependencias de la Academia. Muchos de los estudiantes que se encontraban en el camino, reconocían a Yugi y a Kaiba e inmediatamente comenzaban a conversar y avisar al resto. Al cabo de unos minutos, el grupo que caminaba por los amplios pasillos era escoltado por una gran cantidad de estudiantes.

Mokuba: han despertado un gran interés hermano.
Seto: es obvio, vienen a admirar mis extraordinarias habilidades como duelista.
Tea: también vienen a ver a Yugi.
Seto: ah, claro, algunos pueden estar interesados en él.
Yugi: siempre tan simpático, ¿eh, Kaiba?
Director: por aquí damas y caballeros, hemos llegado al anfiteatro.

Ingresaron por unas grandes puertas que se abrieron automáticamente, era muy notoria la inversión realizada en la Academia en cuánto a avances tecnológicos. Las graderías se encontraban llenas de estudiantes y profesores, avisados con anticipación de las ilustres visitas. Los visitantes junto al Director y los profesores principales, se ubicaron en un palco que disponía de una vista privilegiada de todo el anfiteatro y que además era visible desde cualquier ángulo.

Director: estimados profesores y estudiantes, hoy tenemos visitas ilustres en nuestra Academia. Dos grandes campeones mundiales del Duelo de Monstruos, ¡¡Seto Kaiba y Yugi Motou!!

En un instante el Anfiteatro se llena de aplausos y vítores hacia los duelistas, famosos en todo el mundo.

Director: ahora los dejaré con Seto Kaiba, cofundador de esta Academia y exclusivo proveedor de todas las tecnologías que disponemos.
Seto: gracias Sr. Director, profesores, estudiantes. Muchos piensan que los duelos de monstruos son sólo juegos para niños, simple entretención momentánea, yo les digo que es un complejo juego de estrategias, donde el más capaz se alza con la victoria. Mucho se aprende de éste juego, porque pone a prueba tu intelecto, tus habilidades, tus destrezas y por eso existe esta Academia, para sacar lo mejor de ustedes, desarrollarlos como duelistas y reflejar estas experiencias y conocimientos en su vida diaria.

El público aplaude a rabiar a Kaiba.

Yugi: cielos Kaiba, jamás esperé escucharte hablar así.
Seto: cuando se tiene algo muy importante en la vida, la ves de otra forma (se gira a mirar a Serenity y le sonríe)
Serenity: (le cierra un ojo y le tira un beso).
Yugi: te entiendo perfectamente (mira con deseo a Tea)
Tea: (le responde con una mirada lujuriosa)
Yugi: (en voz baja) espérate que termine con el duelo, te daré otra ración de reggetón.
Seto: ¡bueno amigos míos, es hora de probar el nuevo sistema holográfico y computador de entrenamiento, para que los aspirantes a duelistas practiquen y desarrollen sus habilidades!

En el centro del Anfiteatro aparece un androide con un disco de duelo en el brazo. Seto Kaiba se dirige hacia el androide llevando un disco de duelo en el brazo.

Seto: estos nuevos discos de duelos se construyeron con la más reciente tecnología holográfica, permitiendo hologramas muy reales de los monstruos de las cartas y representaciones espectaculares de las cartas mágicas y trampas. Haré una pequeña demostración.

Seto Kaiba activa su disco de duelo, lo que pone en guardia al androide quién seguidamente coloca su disco de duelo en posición de juego.

Seto: ¡es hora del duelo! (Kaiba 4000 puntos de vida / Androide 4000 puntos de vida)

Ambos sacan 5 cartas de sus barajas.

Androide (con voz metalizada): saco una carta. Convoco a Drillago (1600 puntos de ataque).

Un robot con brazos de taladro de tamaño de una persona aparece frente al Androide mirando a Kaiba.

Androide:coloco 1 carta boca abajo y finalizo mi turno.
Seto: saco una carta. Activo la carta mágica Graciosa Caridad que me permite sacar 3 nuevas cartas y enviar 2 al cementerio…esto es excelente. Realizo una convocación especial al campo retirando del juego desde el cementerio a un monstruo Luz y un monstruo Oscuridad, mi Caballo Marino Kaiser y al Llanero Vorse respectivamente y así ¡llamo al Dragón Emperador del Caos – Enviado del Fin! (3000 puntos de ataque).

Un enorme dragón alado aparece frente a Drillago, con el doble de su tamaño, de colores oscuros y aspecto amenazador.

Estudiante: woau, es el dragón del caos, es impresionante.
Seto: ¡Dragón Emperador del Caos, destruye a Drillago!

El gran dragón lanza una fuerte llamarada que convierte en polvo al monstruo del Androide y sus puntos de vida bajan a 2600.

Seto: y ahora pago 1000 de mis puntos de vida, para activar el efecto de mi dragón y enviarlo al cementerio junto con la carta boca abajo del Androide y todas las cartas en nuestras manos, siendo un total de 11 cartas y dañar los puntos de vida de mi rival en 3300.

Una gran explosión holográfica se observa en el campo de duelo. Los puntos de vida del Androide quedan en 0, siendo Seto Kaiba el ganador.

Director: aplausos por favor por esta impresionante demostración.

Los aplausos retumbaban en el Anfiteatro. Un grupo en particular comentaba el duelo concluido.

Sho: es increíble, ganó en un solo turno.
Daichi: con ese dragón, cualquiera puede hacerlo.
Asuka: hay que tener habilidad para hacer esa jugada, no le quites mérito a Kaiba.
Daichi: pues no me impresiona, con el dinero que tiene es lógico que disponga de las mejores cartas del mundo ¿Qué opinas Judai?
Judai: que me hubiese gustado mucho jugar contra él…

Su conversación es interrumpida por el Director quién habla a la audiencia.

Director: hemos presenciado un gran duelo y aun hay más. De manera extraordinaria, un estudiante tendrá el honor y privilegio de enfrentar en un duelo a Yugi Motou.

Sho: wow, jugar contra el campeón del mundo.
Judai: sería fantástico.
Director: el estudiante elegido, pertenece a la Casa de Slyfer.
Daichi: hasta aquí llegó mi oportunidad.
Asuka: y la mía.
Judai: ¡podría ser uno de nosotros Sho!
Sho: ¡¡yo no quiero, yo no quiero!!
Director: el nombre del rival de Yugi Motou es…¡Judai Yuki!

Judai sintió que el tiempo casi se congeló al escuchar su nombre, pasaron 5 eternos segundos sin moverse, hasta que las voces y palmadas de sus amigos lo volvieron a la realidad.

Asuka: ¡es lo que querías!
Daichi: tienes mucha suerte
Sho: o quizás no, será un duelo muy duro.
Director: ¡Judai Yuki, favor de presentarse en el área de duelos!

Judai se levantó lentamente y comenzó a caminar, ante la mirada de todos en el Anfiteatro, estaba tan ensimismado por lo que estaba viviendo, que no escuchaba los gritos de apoyo de sus amigos y compañeros. Finalmente se ubicó al lado del Director en el centro del área de duelos mientras Yugi preparaba su baraja y se disponía a bajar del palco de donde se encontraba.

Tea: mucha suerte amor.
Yugi: gracias (se dan un tierno beso).
Serenity, Mokuba: ¡suerte Yugi!
Seto: espero que des un buen espectáculo.
Yugi: ya veremos (sonríe a todos y camina hacia Judai).

Yugi caminaba serenamente hacia el área de duelos, sacó su baraja del bolsillo y lo insertó en el disco de duelo, activándolo y poniéndolo en modo de batalla. Judai miraba intranquilo la llegada de Yugi, había deseado este momento, desde que se habían cruzado aquel día cuando Judai ingresó a la Academia, cuando Yugi le regalo una carta y le deseó suerte, ahora era el momento de probar cuánto había avanzado.

Yugi: hola Judai, espero que des una buena batalla porque yo no vengo a perder.
Judai: ni yo, así que daré lo mejor de mi.
Director: duelistas ¿están preparados?
Judai: listo.
Yugi: yo también.
Director: ¡que comience el enfrentamiento!
Yugi, Judai: ¡Duelo! (Yugi: 4000 puntos de vida / Judai: 4000 puntos de vida)

Ambos sacan 5 cartas de sus respectivas barajas. El Anfiteatro queda en silencio, todos se encuentran expectantes por lo que sucederá ¿qué jugada hará Yugi? se preguntan algunos ¿Podrá Judai hacerle frente? unos lo dudan, otros piensan que sí, dado el avance que a demostrado este joven en sus duelos durante su estadía, derrotando incluso a Profesores de gran nivel.

Yugi: te cedo el honor de comenzar el duelo.
Judai: te lo agradezco, así que saco otra carta más de mi baraja y convoco al Héroe Elemental Clayman (2000 puntos de defensa) y dejo una carta boca abajo, finalizando mi turno.

Un enorme monstruo con una armadura mecanizada de color ocre se materializa frente a Judai mirando a Yugi, en una pose que denota claramente que se encuentra a la defensiva. También se observa el holograma de una carta boca abajo, la carta que puso Judai antes de finalizar su turno.

Yugi: veamos de qué eres capaz (saca una carta de su baraja). Convoco al Invencible Guardia Celta (1400 puntos de ataque) y coloco 3 cartas boca abajo. Tu turno.

Un guerrero Elfo con la túnica de la Edad Media aparece frente a Yugi y mirando a Judai, portando una espada y en posición amenazadora, además de los hologramas de las 3 cartas que dejó Yugi boca abajo.

El duelo prosiguió y rápidamente las jugadas de ambos duelistas emocionaron al público. El uso de cartas mágicas para incrementar el poder de ataque de los monstruos y la activación de cartas trampas para destruir cartas del rival y/o dañar sus puntos de vida, eran del gusto de los presentes. Unos saltaban con cada jugada, otros se comían las uñas a cada momento y los amigos de Yugi como los de Judai gritaban en apoyo, así se llega a un momento lleno de tensión. Yugi tiene en su campo 2 cartas boca abajo, la Caballero Reina y el Mago Blanco Experto (1500 y 1700 puntos de ataque respectivamente) y 2700 puntos de vida. Judai por su parte, tiene en su campo una carta boca abajo, a Kuriboh Alado (200 puntos de defensa) y 1800 puntos de vida. Es el turno de Judai.

Judai: saco una carta…y activo la carta mágica Polimerización para fusionar a los Héroes Elementales Avian y Burstinatrix y convocar al Héroe Elemental Alado de Llama (2100 puntos de ataque).

En el campo aparece un guerrero alado, mitad color verde y mitad color rojo, con una especie de tenaza en su brazo derecho.

Yugi: vaya, un monstruo fuerte.
Judai: verás que sí, ¡¡Héroe Elemental Alado de Llama, destruye al Mago Blanco Experto!!

El guerrero alado se eleva y lanza un ataque de fuego desde su brazo derecho, quemando al Mago Blanco hasta desvanecerlo y quitándole 400 puntos de vida a Yugi (2300 puntos de vida).

Judai: por el efecto de mi guerrero, reduciré tus puntos de vida en una cantidad igual al ataque del monstruo destruido ¡¡Héroe Elemental Alado de Llama, ataca nuevamente!!

Esta vez la bola de fuego va directo a Yugi, explotando justo cuando “lo toca” y provocando que hiciera un gesto reflejo de protegerse la cara.

Yugi: estos hologramas son tan reales que olvido que no pueden dañarme en verdad. (Yugi queda con 600 puntos de vida).
Judai: termino mi turno.
Yugi: parece que es el momento de arriesgarme (saca una carta de su baraja). Activo la carta mágica Decisión Dolorosa para seleccionar 5 cartas desde mi baraja para que las veas y escojas cuál se queda en mi mano.

Yugi selecciona sus 5 cartas y las inserta en el proyector holográfico de su disco de duelo. Una a una van apareciendo las cartas a gran tamaño, fácilmente apreciables por el público presente.

Judai: (en voz baja) su primera carta es el Mago Oscuro, lógico ya que es su monstruo favorito. La segunda carta es el Mago Oscuro del Caos, una carta poderosa. La tercera carta es El Soldado del Fulgor Negro – EDI, uff, un monstruo temible. La cuarta carta es…¡no puede ser!

La cuarta y quinta carta dejaron estupefactos a muchos en el Anfiteatro. Eran Slyfer el Dragón del Cielo y Obelisco el Atormentador, dos Dioses Egipcios.

Yugi: ¿y bien? ¿qué carta dejarás en mi mano?

Judai sudaba frío, cualquiera de las cartas que eligiera lo perjudicarían, además que jamás pensó en ver a un Dios Egipcio.

Judai: quédate con el Mago Oscuro.
Yugi: muy bien, las demás se van al cementerio. Ahora convoco al Caballero Rey (1600 puntos de ataque) y como mi Caballero Reina se encuentra en el campo, puedo convocar especialmente desde mi baraja al Caballero Jack (1900 puntos de ataque).
Kaiba: ya tiene 3 monstruos en el campo, vamos Yugi, muestra de una vez lo que tienes.
Yugi: activo mi carta trampa Ofrecimiento Final y pago 500 de mis puntos de vida, para realizar otra convocación adicional. Sacrifico a mis 3 monstruos para convocar a la criatura más poderosa que existe, ¡¡El Dragón Alado de Ra!!

Un enorme dragón dorado con aspecto egipcio emerge frente a Yugi, con un impresionante poder de ataque de 5000 puntos.

Sho: está acabado.
Asuka: no seas pesimista.
Daichi: es realista, no podrá contra ese monstruo.

Murmullos se escucharon por todas partes, ver a un Dios Egipcio en un duelo fue algo impactante, Judai aun no salía de su asombro.

Yugi: ¡¡Dragón Alado de Ra, ataca!!
Judai: no tan rápido, activo mi carta mágica Libro de la Luna, no podré destruir a tu monstruo con magias o trampas, pero puedo cambiar su posición de batalla a defensa boca abajo.
Yugi: ¡no puede ser! (Ra cambia de posición). No me queda más que terminar mi turno.
Judai: (saca una carta de su baraja) Te quedan sólo 100 puntos de vida y ahora tu Dios Egipcio no es invencible, lo sacaré del juego gracias a mi carta mágica El Noble de la Cruz (Ra desaparece del campo). Ahora yo acabaré este duelo ¡¡Héroe Elemental Alado de Llama, ataca!!
Yugi: descarto de mi mano al cementerio a Kuriboh para que el daño sea cero.
Judai: entonces activo la carta mágica Alas Trascendentes, descartando dos cartas de mi mano para enviar a mi Kuriboh al cementerio y convocar a Kuriboh Alado Nivel 10 (200 puntos de defensa). Ahora, cuando intentes atacarme, perderás el duelo.
Yugi: jaja, le has dado un gran uso a la carta que te regalé.
Judai: así es y ganaré el duelo gracias a ella.
Yugi: pues lo dudo (saca una carta de su baraja) porque uso mi carta mágica Liberación de Almas para sacar del cementerio a 5 monstruos y ahora activo mi trampa Regreso de la Otra Dimensión pagando la mitad de mis puntos de vida para llamar al campo a…¡¡mis Dioses Egipcios!!

Un gran brillo se produce en el área de duelos y 3 portentosas figuras emergen, uno de un intenso color rojo, Slyfer, un fuerte color azul, Obelisco y un brillante color amarillo, Ra.

Judai: ¡¡no es posible!!
Yugi: pero lo es, así que ahora sacrifico a Slyfer y a Ra para usar la habilidad especial de Obelisco y causarte 4000 puntos de daño directo. ¡¡Obelisco, ataca!!

La representación holográfica del ataque de Obelisco fue espectacular, extasiando hasta el más apático del lugar. Judai se mantuvo de pie mirando al suelo, sus puntos de vida estaban en cero, acababa de perder el duelo y sin embargo se sentía muy emocionado.

Yugi: fue un gran duelo, me dejaste con 50 puntos de vida.
Judai: fue muy entretenido enfrentar a los Dioses Egipcios, te lo agradezco, me ayudará a fortalecerme como duelista.
Director: ¡¡Aplausos por favor a estos duelistas por esta gran demostración!!

Kaiba se acerca y toma el micrófono

Kaiba: a pesar de haber perdido, Judai a demostrado que los Dioses Egipcios no son invencibles, por eso deben esforzarse para ser mejores, así superarán cualquier obstáculo en la vida.
Tea: aun no puedo creer que Kaiba diga estas cosas.
Mokuba: es la influencia de Serenity.
Kaiba: por esta razón, Yugi y yo acordamos entregarle a la Academia, las cartas de los Dioses Egipcios, para que practiquen contra ellos y logren superarlos.
Yugi: Sr. Director, aquí le entrego las cartas.
Director: muchas gracias, ha ambos, es un honor este regalo y les aseguro que las cuidaremos y serán muy bien aprovechadas.
Yugi: eso esperamos.

Tea se acerca a Yugi, lo abraza y le da un beso, Serenity hace lo mismo con Seto. Los amigos de Judai también se acercan.

Judai: ¿y bien? ¿qué sigue ahora?
Mokuba: ¡¡ahora es momento de la fiesta!!
Todos: ¡¡SSIII!!

Comienza a sonar la música en el Anfiteatro y todos comienzan a bailar siguiendo los pasos del reggaeton. Los cocineros aparecieron con bandejas de comida y bebidas, la fiesta ya estaba armada.

El día termina en la Academia de Duelos, pero comienza un largo proceso de aprendizaje para muchos aspirantes a duelistas, un proceso que formará a los mejores duelistas de las próximas generaciones.

FIN

atte.
benja

Anónimo dijo...

ahi por quien se interese
viernes me llegan 3 cajas y otras cosas

1 caja Ligth
1 caja Genesis
1 caja Crossroads
7 Aster Phoenix
4 Crimson Crisis (booster japones)

atte: ese wey