viernes, 9 de abril de 2010

TORNEO DE MEDIA SEMANA EN EL RINCON DEL COLECCIONISTA

Agradezco sus opiniones para las nominaciones, seguimos en eso y en mayo daremos a conocer a los ganadores, pero ahora quiero comentar el deck que jugue el pasado miercoles en el rincon del coleccionista (RDC) para abreviar, que por cierto cada vez tiene mas gente y se esta convirtiendo en uno de los lugares favoritos para jugar.

Ahi les va mi deck a ver que les parece:

MONSTERS

'1 AURKUS
2 WULF
1 CELESTIA
2 LYLA
1 GAROTH
1 EHREN
2 JUDGMENT
1 RYKO
2 HONEST
1 JAIN
1 LUMINA
1 ZOMBIE MASTER
1 CHAOS SORCERER
2 GOBLIN ZOMBIE
1 GORZ
1 PLAGUE
1 NECRO
1 CARD TROOPER
1 MEZUKI

SPELLS


1 HEAVY
2 GOLD SARCOPHAGUS
1 POT AVARICE
1 ALLURE
3 SOLAR RECHARGE
1 BRIGADA
1 TYPHOON
1 FOOLISH
1 BRAIN
1 BURIAL


TRAPS

2 ROYAL DECREE
1 BECKONING

ALL NEW, ALL DIFERENT, ALL ORIGINAL!!!


El deck funciono muy bien y gano el torneo, solo perdio un duelo contra el Grillo y eso por un error, creo que esta es la mejor construccion de las que intente con luz, sustituyo los beckoning con gold sarcos (un turno mas pero no pierdes cartas), y en vista de los royal opression y starlight la mejor respuesta es royal decree, ademas de que al tener una parte dark el deck en ocasiones lidia muy bien con las puertas luz, en general me ha gustado bastante, es rapido y consistente y creo que mezuki sustituye al necro que quitaron en el sentido de que aprovechas las cartas que caen al cementerio, espero que lo prueben en su zona, les aseguro que les dara buenos resultados y espero sus opiniones...Nos leemos!!!!!

DUEL!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal aqui de nuez esta vez he venido a dar una informacion alos yugis de la region y a todas las buenas personas que leeen este blog.

Desde hace un timepo me la he pasado jugado en la pc un jueguito muy fantistico que se llama KAIBA CORP DUEL SYSTEM creanme funciona y funciona muy bien es semi automatico solo que los efectos de las cartas los tienes k decir tu nada mas eso, esta muy completo trae todas las expanciones hasta el momento no pesa ni mas que 95 mb lo instalas te registras te avientas un deck y a jugar trae para sideck syncros etc etc y ademas trae rulling para que no te hagan chanchuya.
Es una buena manera de practicar ingeniarte decks y ver decks toda la comunidad de habla ispana lo juega entre ellos los siguientes paises.
España todos los estados de Mexico, chile, argentina,ecuador,colombia, republiac dominicana de aqui son muy buenos entre otros pero te da una idea de lo variado que es, personalmente e visto infinidad de decks que por lo menos aqui no he visto como:
Neos Zero mas adelante les pongo este deck, gadget Machina como el de pìstache pero mas exagerado, variantes del rescue, BlackwingLigtwormsTrubo vayu(increible si jalo cunado jugue cone l)krystia fairy counter entre otros que no recuerdo pero si muy divertidos les pongo el link de la pagina y ya ustedes meritos se registran saludos dejen corrigo la ortografia jajajaj

http://www.kaibacorporation.com/viewdownloads.php?dcid=5

hay sta saludos el Machado

Anónimo dijo...

muy interesante el deck que publicaste, solo te falto poner el extra deck (asi como en la shonen) me alegro que funcione ya que konami no debe dejar morir a los lightsworns asi como asi.

xxx Fusion rock xxx

Yo tambien me uno al antiblackwing team...

Anónimo dijo...

y tu shooter de cual tipo eres ?¿ te la pasas criticando a todo mundo donde ay se da cuenta uno que no tienes vida social como cualquier humano ordinario eres una mierda como siempre y asi vas a ser siempre pon comentarios buenos no chingaderas que no tienen nada que ver con el juego eso es criticar a terseros indirectamente.
anonimo

Shooter Sama dijo...

Yo seria seguramente el yugi pro, me la paso criticando siempre, je je je, en cuanto a la vida social men, en verdad no sabes lo que dices y en cuanto a lo de mierda dimelo en mi cara o pon tu nombre... cu&o !!!!