lunes, 24 de mayo de 2010

DUEL TERMINAL EN TORREON

Pues es un verdadero gusto saber que ya existe en Torreon una Duel Terminal y pues como era posible que tuvieramos el TSM y no una de estas y pues asi es, creo que desde el pasado sabado 22 de mayo ya contamos con una en nuestra ciudad.



Hasta donde se por ahora la maquina solo reparte cartas de Hidden Arsenal, pero mas adelante llegan las tan ansiadas cartas escaneables de la Duel, por un modico costo de 20 pesitos puedes tener el lujo de presumir a tus amiguitos que ya jugaste en una que es ademas, la unica en el pais.



¿Que donde puedes ir a jugar?

"EL RINCON DEL COLECCIONISTA"
Mónaco 753-1 Col. San Isidro. CP 27100.
Horarios de Lunes a Viernes de 4PM a 8PM
y Sábados de 12:PM a 2PM y de 4PM a 7:30PM
Tel. 717 18 75

DUEL!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aver aver k no entendi ni madres, es una maquina k da cartas o k pedo como de moneditas om k rollo deberias explicarte mejor o de perdis una imagen posteas poco y luego medios posteas ps noc vale


Atte Inconforming

Anónimo dijo...

aahhhh ya entendi eso ta mejor, se agrade las imagenes y porfas gente a poco pero le gusta estar enterado de las cosas k suceden en el juego y sus diferentes areas de juego.
postea mas seguido eso si aunque sea poco el comentario no creas k no se lee, si se hace solo que hay mucha gente que no dice nada hasta que digan otros,como siempre sera asi saludos

Anónimo dijo...

Cuanto a ke la joden en menos de tres semanas jajaja