miércoles, 4 de agosto de 2010

MI NOMBRE ES TRIO


Mi nombre es Trio y soy jugador de Yugi, entre otras cosas, me gusta el anime tambien y el manga obviamente, en mi escuela siempre he sido el mejor, en mi casa siempre han estado orgullosos, creo que es verdad, soy muy bueno y es que ni los mejores de mis amigos me pueden vencer, Iraki con su deck de dragones lo gano facilmente, a pesar de que tiene los 3 blue eyes, a Barney le gustan los elementales y los tiene todos en su deck y ni asi me puede ganar, definitivamente soy el mejor, Abril el gordito con su deck tematico de Yubel le gano en 3 turnos, mis decks son originales, de maquinas, de bestias aladas, en fin, uso de todo tipo. Hace poco fuimos a la "esquina del jugador", es un lugar nuevo donde niños duelistas juegan y les gane a todos a pesar de que tienen grandes cartas, ahora ire a la Plaza de la Malandrologia ahi demostrare mi nivel.


Hemos llegado, esta lleno de gente, esperen, ahi esta un niño, le jugare y le ganare para ke mis amigos lo vean, fue un duelo facil....pero....¡Queeeee!!!!! Ese es el "Tirador" y "el Cri Cri", no puede ser, vienen para aca y se me estan acercando...demonios me van a retar a jugar!!!!! Nunca traen decks originales, siempre los copian de internet y se la pasan jugando, tienen mucho tiempo jugando y no se les gana facilmente, y yo que pense que iba a entrar al torneo pero con ellos aqui no lo hare...."Te reto a un duelo" Me acaba de retar "el cri cri" a un duelo....segun eso fue al continental y no se que cosa....que le digo....aqui estan mis amigos....ya se!!!! Iraki prestame tu deck de dragones porque el mio apenas es un prototipo....si eso es....asi si pierdo tendre una excusa....al cabo no volvere a ir a la plaza de la malandrologia....ademas de que "el cantinflas" roba....asunto arreglado, seguire siendo el mejor de todos, solo tengo que evitar a estos jugadores, soy el mejor....mi nombre es....TRIO!!!!!
P.D. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


DUEL!!!!!

7 comentarios:

ORDAZ dijo...

a no mames, como anillo al dedo
muy buena "historia" hahahahaha
atte: ORDAZ

voy??

Anónimo dijo...

deveria ser mandrilogia jajjajaa ta chingon el post, ves solo hay que rascarle un poco a la cabeza y jajaja da frutos, mera coincidencia con la realidad a cabron es verdad ajjajaja, chido el post


El postre digo el perez jejeje
(notese el sarcasmo pinche mamon)

FuSioN RocK dijo...

ahahaha...
no mames shooter , esta chida la historia esa
sale pues

desde Los Angeles california

BRAZILORL dijo...

worale, ke imaginacion abuelo, como se te ocurrio la historia de este personaje, se me hace ke esta basado en ti y no kieres decirlo, fijate, es igualito a ti en abusar de los niños jajajaj

mis mentadas de esta semana son para:

barney, el de los dragones ke no se sabe donde anda ahorita jajaja

nacho

milkers,

a grillo

a cri-cri

a bonie

pirru,

y a los demas ke conosco y me llevo

layendas

sale pues

ATTE.
BRAZIL
ENTRALE A TORREON...TEMBLANDO..

Anónimo dijo...

PINCHE SHOOTER MAMON,AUNKE ES LA NETA, POBRE DU! DIGO TRIO, EL ESTA MAL POR QERER GANARLE SIEMPRE A LOS MORRILLOS DEL RINCON,PERO TAMBIEN TU POR HACERLO VER LA CRUDA REALIDAD, POBRE DU¡ DIGO TRIO (NO SE POR K PERO HOY ANDO MEDIO DISTRAIDO).
SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LA TUNA Y EL NOPAL

Anónimo dijo...

we con trio te refieres a duo no ? jajajajajajaja hblms shooooter sama

roberto de saltiillo

Anónimo dijo...

jajaja me suena mmmm donde lo abre visto? hups digo escuchado jajajaja
postres...


no creeo ke alla nada mas ke decir




XD