martes, 21 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer por medio de este espacio a el enorme apoyo de toda la comunidad de Yugi que el pasado fin de semana asistio a la Plaza de la Tecnologia, esperamos como lo dije antes brindarles el mejor servicio, precio y surtido que merecen. Recuerden que este fin de semana ya tendremos la Edicion Especial de Duelist Revolution en ingles, ademas que volveremos a tener Dark Armed Dragon Super en 80 pesos, ademas de que estara llegando cartas foil sobre pedido a un inmejorable precio, ejemplo, Mirror Force en 180 pesos de Metal, Judgment Dragon en 130 pesos Gold, Vayu desde 40 pesos.

Espero verlos por aca y preparense para el torneo del Bazar en el que el premio sera el mejor que se haya entregado en la Laguna, les debo el reporte del regional pasado de Monterrey y pronto les dare la informacion para el viaje al yugioh Championship de Noviembre.

DUEL!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quer mirror en tan poco ,debe ser una broma

Anónimo dijo...

Ke onda amigo!!!! mucho tiempo sin saber de tí,soy alain de guadalajara,espero pronto verte de perdida en el msn xD,jejeje es bueno ver ke todavia tienes tu blog,espero que te esté llendo muy bien en tu negocio,echele las ganas y pués si no nos vemos en el nacional del próximo año,pués de perdida espero poder verte en el CHAMPIONSHIP del df, un abrazo y muchos saludos

X-team dijo...

Que onda Shooter! aqui luna reportando en tu blog que he abierto uno para el x-team,a ver si lo agregas ya que estare actualizandolo,y asi ponernos en contacto entre blogs y que firmen xD saludos!

X-team dijo...

asi soy luna :P

Shooter Sama dijo...

No es broma , vengan y dense una vuelta para que chequen los precios mas baratos de toda la laguna.

X-team dijo...

Que paso??? ya sube algo nuevo!! por cierto que paso??? pk no fuiste a la shonen!!!te estuve esperando para la final!! jaja hay shooter espero que empiezes a viajar nuevamente o al menos espero acudas a la proxima shonen que celebraremos el otro año,fecha por confirmar,saludos! tu buen amigo lalo luna :P top 16 en dos shonens ya xD

CuartoParaLasDoce dijo...

eh!, tu no me podrias ayudar a localizar un wey qe se llama David Eduardo Reuvalcaba Medoza vive en el cerro de la cruz, creo qe juega Mitos y Yugi (no se si todavia siga jugando yugi), a ver si no le puedes pedir su numero de telefono o su email, para localizarlo al wey?

Anónimo dijo...

oye chuter ya postea algo nuevo no se de ke ya no sta ra jeje o esas kosas ke le gusta a la komunidad del yugi