martes, 29 de abril de 2008

REPORTE DEL SEGUNDO CLASIFICATORIO AL AMYGO EN TORREON

Antes que nada quiero agradecer a toda la comunidad de Yugi por su apoyo, y también de una manera muy especial a tpoda la gente que vino de fuera para hacer que este torneo valiera la pena, gracias al COOL HEROES TEAM de Chihuahua y a la raza de Durango que nos apoyaron.

Comentando los aspectos positivos del torneo antes que nada:

1. La buena asistencia al torneo, la cual fue de 22 jugadores, dejando en claro el apoyo de la gente a nuestro evento y que no se necesito dar una consola para que entraran, con esto se duplica la cantidad de gente del torneo pasado realizado por Javier, como ya saben, aquí no se prohibió ni se limito la entrada de ningún jugador.
2. No hubo ningún problema destacado en cuanto a los rulings, no hubo gente inconforme solamente que el desconocimiento por parte de los jugadores de Durango acerca de algunas mecanicas de juego en los torneos crearon un poco de confusión pero nada de importancia.
3. El apoyo de los de fuera, Aaron Valdivieso, Juan Pablo (el pollo), Manuel Sedano , el pimpo y toda la demás raza que nos acompaño.
4. La gran variedad de decks.

Comentando lo negativo:

1. La apatía de la gente local, como siempre hubo mucha gente que se quedo sin participar e incluso me di cuenta que los de Closet a pesar de que vieron a muchos jugadores de fuera, como siempre jugaron entre ellos mismos.
2. La derrota y clara supremacía de la gente de fuera ante los locales, por ejemplo jugadores que debieron hacer top pero no lo consiguieron fueron: Brasil, Milkers (aun con Crush Card Virus), lamentablemente se demuestra que el nivel de la Laguna no es el mismo y que ha bajado bastante últimamente.
3. Hacia mucho calor por la gente ya que aquí si hubo buena asistencia.
4. El torneo termino algo tarde.
Y el ganador de este torneo fue Manuel Sedano de Durango, en una final donde las habilidades de Manuel y las malas manos de Eden hicieron que el match terminara dos a cero favor del duranguense, en este torneo SI se vieron variedad y decks competitivos como el de Pimpo de Chihuahua de Gladiator beast, también hubo decks de Samurai Warrior, D.D. Return, Perfect Armed Dragon, Diamond Dude Turbo, Zombies, Gadgets, Volcanic Monarch, FTK, Opression de galletas y el clásico Monarca con Caius, espero que en el próximo torneo nos apoyen y nos envíen sus comentarios acerca del torneo, estamos planeando hacer el próximo dentro de un mes, ya saben, todos están invitados y no hay cantidad máxima de jugadores.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yugi de closet ?? javier ?? como es que esos nombres aun siguen apareciendo por aqui la verdad es que me doy cuenta que aun nos hacemos notar jzjjajajajajajaj pobres ilusos , yugioh es un juego tan solo eso un juego y si nosotros jugamos conosotros mismos es por que no estamos tan traumados como para irnos fuera de la ciudad para competir en un juegito que fue echo principalmente para niños ya que ahora resulta que fue adoptado por gente bastante madurita ( 30 años ) y aun ase berrinches por que existen yugi de closet y no lo convidan a jugar jejeje que ironia verdaD? ??
fuera de eso ps la verdad que bueno que aya gente tan traumada que este dispueto a sacrificar dinero y tiempo como para organizar estos eventos y respecto a que somos yugi de closet y que siempre jugamos solos etc etc etc. es por que nosotros queremos hacer decks diferentes para calar todas las cartas y divertirnos jugando no gastando dinero por que si eso fuera , nosotros tenemos mas dienro como para acer un deck del montos de esos que ganan solitos y tambien tenemos mas cerebro como para ganarles a los mentados envoys o como nosotros decimos traumaenvoy's solo seria cuestion de que nosotros queramos hacer los mismos decks que tienen pa arrimarles una buena madrina

duel !!! ( ja ja )

Anónimo dijo...

Ya mero es mayo !!uuu¡¡, espero el siguiente muy impaciente.

Anónimo dijo...

ya espero el siguiente torneo.

Anónimo dijo...

que onda, siempre me llamo la atencion Magic y pues quisiera tener mas info de su local, para ver si me pueden hechar una mano para saber jugar.

agreguenme al msn> dasalvar.cs3@hotmail.com

y pues haber cuando les caigo por el local

Anónimo dijo...

primero jajajajaja q mamon emo-sionado gay escribi pues para felicitar al shooter por la organizacion y por lo bien q estubo el torneillo, jajaja me fue de la fregada 2-3, espero seguir jugando en los abiertos y espero pronto jugar un regional les mando un saludo a todas las personas q nos hecharon la mano cuando estubimos ahi, gracias jacobo por el ospedaje y un saludo desde chiwas del COOL-HEROS, AARON VALDIVIEZO

Anónimo dijo...

primero jajajajaja q emo-sexual gay pendejon se olle eso, antes q todo felicitaciones a los organizadores por lo bien logrado del torneo, estubo muy bien todo, aun y cuando me fue de la fregada (2g-3p), me gusto mucho haber podido participar en el, agradecer los comentarios hacia nosostros y esperando poder seguir asistiendo al abierto y haber cuando se nos hace jugar un regional.
agradecerle a los envoys, agomenzos y mokey mokeys la peda y principalmente al buen Jacobo por el hospedaje, un saludo from chiwas with love del COOL-HEROS AARON VALDIVIEZO

Anónimo dijo...

JEJEJE NO PS AKI DE DGO SALUDOS
MUY BUEN TORneo ESPERAMOS Y NOS VISITEN ACA
SHOOTER TIENES RAXZON LOS AMIGOS QUE SE ASEN AYA SON LO MEJOR JAJA
GRAX POS SU OSPITALIDAD
gracias al eden al grillo y a todos pos su amabilidad je je je
ai se ben se cuiidan todos saluds a torreo de todos de parte de dgo



LES MANDA UN SALUDO

FRANCO GUERRERO
MANUEL SEDANO

Shooter Sama dijo...

Respondiendo lo anterior, Yugi es un juego, asi lo considero yo solamente, pero como un hobby o cualquier cosa que uno haga hay que hacerla bien, independientemente si lo haces para ganar o no, en cuanto a salir fuera de la ciudad no solo lo hacemos para jugar, tambien salimos y tenemos muchos amigos fuera, ademas de que en su conjunto las salidas son muy divertidas, en cuanto a gente madurita hay arios que conozco, Olivella tiene 32 por ejemplo y es el campeon nacional, y otros que ya conocen,lo malo es que esa idea de que el juego es para niños se da mucho en Mexico, acerca de hacer berrinches por yugis de closet, no es asi, de hecho no se que haria una comunidad de jugadores sin ellos, en cuanto a gastar dinero en viajes y cartas es cuestion de cada quien, hay gente que compra consolas o se lo gasta en vino, sexo, drogas y rock and roll o pokemon, lo malo es cuando descuidas por gastar en eso aspectos basicos de tu vida, en cuanto a tener cerebro no dudo que lo tengan, aunque no creo que sean unos genios ya que serian mas eficientes sus decks, en cuanto a ganarles a los envoys decirlo es facil, falta demostrarlo, por lo demas chido y gracias en verdad gracias por sus comentarios, sin ellos no se que haria.

DUEL!!!!

Anónimo dijo...

Espero que algun dia des la cara por que gente como tu siempre me he cansado de decir que son el cancer de la sociedad, muy cabron diciendo esas cosas pero ustedes saben bien que el unico motivo por el que no nos enfrentan es simplemente uno, nos tienen miedo, apersar de que esto es un juego y puedan ser mejor o peor que nosotros NOS TEMEN y ustedes lo saben lo que dices aqui yo se que no tienes los Huevos para demostrarlo y retar a cualquier envoy's en duel city te estaremos esperando el dia que quieras demostrar lo contrario, yo se que tienen las cartas, pero temen usarlas con gente que las tienen y sabe como usarlas en su contra, pero como dice shooter sin ustedes como ejemplo muchos duelistas que ahora hay no estarian jugando por que ustedes son el ejemplo el cual no quieren llegar a ser, es una lastima pero es cierto, deberian comportarse como los mediocres EMOS que son y cortarze las venas para dejar de chingar a los demas, los espero en duel el dia que quieran una putiza tal como tu lo dices para que demuestren que tan buenos son.

y a los demas los felicito por el torneo estubo chido y se como cio mas gente que vale la pena esperemos tener un regional en un futuro prospero.

atte
Benja

Anónimo dijo...

wou no mames

tenia rato sin verse un torneo = de interesante aki en la region
los mejores duelistas de la laguna, los duelistas de chihuahua y los de durango...
te mamaste shooter ke buen torneo
aunke me fue algo mal
empece bien pero no siempre se gana
mirror match , meny con sus monarcas y el grillo con su deck dark machin, (ashinga me toco jugar contra los dos grillos)
yo me pregunto por que aun preocuparse por la mdiocridad de la laguna, aunke ahy gente ke ahy yugis de closet ke no son tan malos, tienen la intencion de hacer algo por el juego pero su lider no los deja (bribe)
bueno shooter felicidades
oye otra cosa ke piña no tiene 35 años y casado (campeon nacional 2005, sub campeon mundial 05)????
a y tmb a esos yugis les deberia de dar verguenza que hasta ahy mujeres mejores ke ellos, como la chava ke kedo en 24 en la shonen, creo ke se llama samantha...
bueno ya ay ke dejar de hablar de esas cosas (los de closet)
bueno sale pues raza
saludos a duel!!!

BRAZIL
ENVOY'S TEAM!!!
A, G, TEAM...

Anónimo dijo...

k onda pues mi shuter pues aki reportandome por el ekipo de durango la neta buen torneo hibamos a ver k show la neta o mas bien a kalar si teniamos nivel io pienso k si tenemos pero k ademas nos ayudo mucho la suerte
pero pues kambiando de tema k chido k nos recibieron asi en buena onda we mil gracias por su hospitalidad i por sakarnos de dostres dudas k teniamos ay nomas te kiero pedir un favor haber si no me pasas tu msn por k se nos perdio para komunikarnos kontigo para ver k pedo kon lo del abierto de mexico va
un saludo pal grillo el jacobo y todo la banada de aya del poyo de durango y pal jacobo k decia k mi deck estaba bien sencillo i pues la neta si pero algo te lo voi adesir de new o es el deck esel mono k lo usa kampeon y pal grillo haber kuando me ganas we jejejeje k se kre we lo respeto un chingo tas kabron la neta haber kuando te doi la revancha we
kamara pues ahi te enkargo el korreo chuter o ahi te va el mio para k me agregues pankpoyoexpulsado_sp@hotmail.com

el poyo durango dijo...

k onda
no pues aki saludotes atoda la banda de aya de trorreon y de chihuahua de parte de durango nos dio gusto participar en el torneo muy buena organizacion y muy buen desempeño por parte de los jugadores aunke traian decks muy superiores alos nuestros el pedo es k kasi todos losd eck de yay se parecen y tienen la misma estrategia
pero pues tambien lo k nos hixo el paro para gnar fue k tubimos muy buena suerte pero ademas kreo k tenemos buena habilidad y nos podemos enfrentar a kualkier deck fue kom le dije a jacobo no es el deck es kien lo usa klaro esta k el deck ayuda en gran parte
pues keri a poner y dar muchas gracias por la hspitalidad k nos brindaron toda la gente apesar k era nuestro primer torneo de esa magnitud ia habiamos hido a monterrey y pues tambien hicimos un buen papel pero se me hicieron mas bañados losd decks de torreon en especial el de eden y chuter el del grillo no jajajaja
haber kuando me ganas grillito
aaa i un favor pasame tu msn shuteer por k se nos perdio para komunikarnos para ver k show kon lo del abierto mexicano
ahi esta el mio pra sime kieres agregar
pankpoyoexpulsado_sp@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chavos ps la verdad es una lastima que todos los jugadores de Durango y de Chihuahua ayan venido a jugar el abierto mexicano justo el dia que segun yo me iva a retirar pero al ver tanta competividad y al notar las amistades que se pueden lograr con este tipico juego de yugioh he desidido que no me retirare y espero se vuelvan a repetir este tipo de evento y que se vuelva a llenar y esperar la participacion de todos y cada uno de los estados de la region norte

demostrare el nivel que tengo en el proximo torneo eso se los prometo !!!

asi que ensiendan su juego !!

Anónimo dijo...

que mal
me robaron cartas
OK
todo en esta vida se paga
jajaja
estoy pagando por ladron de baratijas daaa
ya basta
la mentalidad del cholo solo lleva a la perdicion
sin lanzar pedradas a los del local
sale

xxxxxxxxxxxxFusion RocKxxxxxxxxxxxx

YEAHHH BABEEE

Anónimo dijo...

Yo pienso que esto a pasado desde hace mucho tiempo , si no es por asi decirlo ya años. Todos los problemas entre grupos y todo esto pasa por tan simplemente no tener una comunicacion , e visto que hay muchos grupos separados desde hace mucho tiempo por desagrado de unos a los otros yo pienso que todo se podria arreglar si hablaran y se arreglaran entre los que tienen mas influencia en cada grupo .
T.Player

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=J3Vxuq5NyVY&feature=related

ese video es pa que el que quiera ver que lo que kazuki soño en unos años se hara realidad

parecido a lo que invento kaiba

Anónimo dijo...

NO PUES QUE BUENO QUE HUBO GRAN ASISTENCIA POR PARTE DE LA RAZA DE DURANGO Y CHIHUAHUA YA QUE SE MUESTRA QUE LA GENTE SISE ANIMA A VENIR A NUESTRA REGION CONTAL DE JUGAR Y DIVERTIRSE CONOCIENDO NUEVAS PERSONAS. MUY CIERTO QUE PUES ES UNA LASTIMA QUE NO GANARA ALGUIEN DE TORREON LUGAR DE LA CEDE DEL TORNEO PERO PUES SUELE PASAR.HUBIERA ASISTIDO AL TORNEO PERO PUES POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR PUES NO IBA A PODER ENTRAR AUNQUE QUISIERA.PERO BUENO ESPEREMOS LA PROXIMA EL ENVOYS TEAM ENTRE EN SU TOTALIDAD YA QUE NO ENTRARON DOS DUELISTAS MUY IMPORTANTES SHOTTER POR SER EL ORGANIZADOR Y PUES YO POR OTRAS COSAS PERO LOS ESPERAMOS A LA QUE SIGUE Y NOS VEMOS EN NACIONAL PARA EL CUAL YA FALTAN SOLO DOS SEMANAS MAS CHAVOS ASI QUE LOS QUE SE QUIERAN ANIMAR PARA TRATA DE CALIFICAR EN EL ULTIMO REGIONAL EN LA CIUDAD DE MEXICO SE ANIMEN Y EN CUANTO AL CHAVO QUE PONE QUE ES JUEGO DE NIÑOS Y ESO SOLO TE DIRE QUE LE PARES PORQUE YO SI PUEDO SABER QUIEN ERES Y NO TE CONVIENE BUENO NOS VEMOS EN DUEL CHAVOS VAYAN MAS PARA QUE NOS AYUDEN A ENTRENAR A LOS QUE YA CALIFICAMOS Y CHIDO.

ATTE.-PISTA
P.D.(YA NO ESTES ENOJADO WE VAMOS A HABLAR CHIDO AMIGO)

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo ke ya se dejen de sus niñerías de amenazas y lo mejor seria preocuparse por levantar el juego para todos, no solo para unos, ke eso solo provoca problemas como ya lo están viendo