jueves, 15 de mayo de 2008

AYUDANOS A ENTRENAR

Esta vez para invitarlos a todos los duelistas de la laguna para ayudarnos a entrenar rumbo al Nacional 2008 de Yugi, estaremos en Duel City todos los dias a partir de hoy y hasta el viernes 23 de mayo desde las 4 30 de la tarde practicando, espero que nos puedan ayudar llevando todo tipo de decks, ahi esta la oportunidad para los yugis de closet de demostrar con hechos que con deck originales se puede ganar, en realidad nos ayudarian bastante, bueno, espero nos puedan ayudar....los esperamos.


DUEL!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps la neta la neta les deseo un chingo de suerte a todos.
Ojala y ya hallan sacado su visa que tal si ganan
se irian a dar una vuelta halla por europa seria una aventura chingona
espero y les vaya bn en el viaje
y si pierden ps ni pex al menos lo intentaron puro rock
no que otros nomas se la pasan criticando y no salen de su mundo de anime en fin cda quien
la neta los envidio un poco no envidia de la mala sino envidia de la buena a mi me hubiera gustado poder viajar a los regionales para poder calificarme o almenos intentarlo pero ps la school no deja ni pex
por eso USTEDES POR MI
ganen cabrones
bueno les deseo lo mejor
pasensela machin aya
AAhh y si ganan
sean humildes cabrones recuerden que la banda es bn chida
chido

ATTE
FUSION ROCK

YEAHH BABEE

Anónimo dijo...

A USTEDES LES DEDICO ESTA ROLA

"WARCRY-TRONO DE METAL"


YEAHH BABEE

zeus dijo...

creo que si es nesesario que se agan torneos para novatos sin que entre alguno de los emvoy que sea para verdaderos novatospara empesar a agarrar practica y se quite el miedo que da en un duelo
cuando yo jugaba siempre era la misma historia deveras

zeus dijo...

quieren entrenarse con algunos de nosotrosesta bien pero tanbien ayuden a los que queremos mejorar no solo nos usen por un rato y luego nos desechen

Anónimo dijo...

pregunta... por que tanto carro con los de closet????

-Slam-

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA entrenar ??? nosotros a uds ?? porfavor ven como el leon siempre si nesesita del raton (fabula mexicana) ademas neta , yo que uds me resignaria desde el principio aqui seran buenos pero de borrachos !!!!! pero aya es distinto aya si van verdaderos duelistas no gente prepotente como uds , o como el grillo que se cree un buen pero lo bueno es que he escuchado por ayi que el shooter ya le chupo toda la vida y por eso ya no gana y solo le queda el titulo, y el shooter ni se diga viejillo presuncioso y creido, me cae que si yo tuviera el dinero que tiene el shooter si me compraba las cartas que el yo si lo sentaba pero como estoy jodidito la neta ps juego con loq ue tengo a la mano y sin gastartanto se que estoy en un rango muy arriba talvez al leer esto el shooter como siempre empiese a querer defenderse con sus comentarios disque inteligentes a decir que las cosas con echos , que demos la cara , la verdad no doy la cara por que no quiero problemas con gente como uds (violenta) pero talvez algun dia que termine mi deck que estoy hciendo de la nueva expancion que tambien es caro les demostrare que no todo en el juego de yugi estratega es solo copiar deck's de internet si no que con ingenio se les gana a los mas creidos como vos jejeje solo me faltan unas cuantas cartas y aunque he visto que tambien alguien de uds quiere robarme la idea de mi deck, y no sera lo suficientemente bueno como solemos ser nosotros los de closet como nos llaman por que nosotros si hacemos deck's pensados de nuestra cabesita no nosesitamos dinero como los envoy's por que nosotros tenemos 2 cosas que uds nunca tendran , 1 cabeza para crear deck's y 2 verdaderos amigos que nos apoyan con nuestras ideas de deck's por eso se que yo terminare el deck primero que ese muchachito tontito que se cree que podra ganarme pues a el no lo apoyan sus amigos y no creo que tenga cerebro alfin y alcavo es uno de uds no .

bueno les deseo de todo corazon que no se vayan a aguitar cuando regresen con sus manos vacias de el nacional .

atte: yo , que les parecio eso heee !!!

Shooter Sama dijo...

Palabras, palabras, demuestralo y ya! a vwer cuando uno delos tuyos se gana al menos un pase, cuando kieran ir ahi estqmos y aceptamos proxys a ver si asi dejan de hablar y demuestrean que la arman...

Chuy dijo...

para el anonimo pues eso de que alguien te robe la ide a de un deck pues no creo porque aunque ustedes no lo quieran creer es imposible copiar un deck porque como dices si vemos decks de internet pero nada mas nos basamos en ellos ya uqe cada quien tiene su estilo de juego y se le modifican cosas y si dices que "te quieren robar la idea del deck" eso te demuestra que no somos tan tontos ya que de seguro a el tambien se le ocurrio ese deck pero bueno ya basta de hablar de los closet y solo me queda pedirles a los que van al nacional que hagan su mejor esfuerzo y se vengan on el titulo del mejor del pais.
pd. funda trata de calificarte en el pre-nacional pero juega tranquilo no te desesperes y antes de hacer una jugada cuenta muy bien los puntos de vida (te lo digo por experiencia) buena suerte a los que van

Anónimo dijo...

jaja el tipo que firma al ultimo y pone yo
si que es un comico deberiamos de acoplarlo a la banda jeje
ultimamente ya no hay nda chido de que hablar
y ps yugi de closet ese es un apodo nda mas para al que le caiga el saco a nadie se le dice en su cara
ah y pa los que se dicen llamar novatos yo les enseño yo les juego
ultimamente la pinche banda ya ni le gusta el yugi
bueno sale chido

PASILLAS PASILLAS YEAHH

Anónimo dijo...

te mamas duo, perdon "yo" bueno la verdad creo ke en algunas cosas si vario, si nos apoyamos entre nosotros, a jacobo casi ermina el deck de luz con los lobos ke eden le consiguio y la lumina ke grillo consiguio, tmb algunos andamos viendo si le podemos conseguir las otras cartas ke le faltan ke son mas raras de conseguir como el honesto, los dragonsotes y los recharge...yo tampoco tengo el dinero ke shooter tiene y cuando copio decks de internet me sirven para aprender la estrategias cuando me toke jugar contra ellos y asi con mi pocas cartas tratar de ganarles, en el regional eden me presto su deck y me gusto aunke le faltaba un dad y una ccv, llegue a buen lugar, aunke me crushquearon 3 veces,aun asi me fue bien...
bueno ya me voy, solo keria pasar a postear para no kedarme con las ganas jejeje...
duo ud me cae bien no vale la pena de no hablarnos bien en dc...todos los duelistas en dc son bienvenidos aunke ellos no kieran...


mfg...
BRAZIL
ENVOY'S TEAM!!!
A,G, TEAM!!!
TOP 32 D.F.

Anónimo dijo...

ps la berdad es ke si yugi ha estado x las nueves pero como muchos dicen kasi todos los decks ke hay x aki son sakados de otro lado pero y ke mas da lo importante es como la muevan x ke he visto kienes tienen las cartas, mas sin embargo pierden ante decke de lo mas simple y ps akual kiera nos puede pasar una ves pero ke le pase lo mis mo kada ves ke juega ps eso si esta kritico

pero bueno y ke si shooter tiene las cartas y otros no las tenemos no x eso dejamos de jugar ademas se juega con lo ke tienes no kon lo ke kieres, ademas tambien juego x ke me divierte y me entretiene no por el echo de ser el mejor, se es el mejor x ke los demas te dicen no x ke tu te proclames.