viernes, 23 de mayo de 2008

LA DESPEDIDA

El dia ha llegado y el viaje esta por llegar a su fin, despues de un año de competencia, mas de 100 personas reunidas con el mismo sueño, de diferentes partes del pais, solo importa competir para ganar, y todos vamos a lo mismo, tengan por seguro que daremos lo mejor de nosotros, no importa las criticas en contra, si perdemos nosotros sabremos que hicimos lo mejor, le agradezco a todas las personas de Duel que nos apoyaron hasta hoy, los tendre presentes en cada duelo, alMokey Mokey Team, al Bobos Team, Envoys, aplasta y a todos los camaradas de City, antes de marcharnos solo quiero decir algo mas, no puedo aceptar criticas de aquel que ni siquiera se atreve a entrar a un torneo, que no conoce el verdadero signifiado de la competencia y me hace recordar la frase que dijo Aquiles en la pelicula de Troya, alla esta la inmortalidad, es suya, TOMENLA!


DUEL!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

q tal saludos desde chiwas

pues para desearles suerte a los q viajan, espero q les vaya mejor de lo q les ha ido en las veces anteriores.

y ya por ultimo para aclararle al aninomo del post anterior q si lo q el cree q es la nueva y nunca antes vista super idea del deck lightsworn, pues el deck tiene ya mas de 2 meses q anda circulando por internet, por consiguiente no creo q sea a el a quien le vayan a copiar la idea y pues q diga cual es la variante q piensa jugar, por q por lo menos es de control, beat-down y combo y tengo por lo menos 5 listas de cada variente por si le interesa compartir ideas ``novedosas``.

ATTE Aaron ``D-th@`` Valdiviezo

Anónimo dijo...

wawawawa
fueron hasta mexico a que les partieran la madre
se los chingaron como siempre pinches perdedores jaja
nosotros la comunidad de yugi

Anónimo dijo...

les metieron el pepino otra vez
por eso van siempre hasta alla verdad
atte
comunidad de yugi

Shooter Sama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y mientras ellos se los seguiran metiendo aqui a ustedes, la comunidad de Yugi, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Y mientras los que fueron les seguiran ganando a los de aqui, a la comunidad de Yugi, jajaja!!

Anónimo dijo...

le estaba comentando a alguien ayer ke la gente ke abla mucho(o escriben) es para ocultar algo pero no son muy buenos ke digamos ya ke lo no bueno y los selos ke tienen no lo ocultan muy bien se me ase injusto ke llenen unblog de malos comentarios eso si es perdida de tiempo
yo si apoyo a los envoys simplemente por ke tienen nivel y son buena onda asi de fasil
saludos de dgo
f
r
a yo si pongo mi nombre
n
c
o saludo a la buena raza de aya
ya ke ay bastante
como shooter eden grillo ay bastantes ke son la neta de lo mejor y me cain bien saludos a todo torreon. me voy ya ke esta no es mi guerra pero ay ke saver brindar apoyo no jaja pero se ke ustedes pueden solos

Anónimo dijo...

POR ESO QUIENES SON LA COMUNIDD DE YUGI POR QUE SE ESCONDEN ??'

ACASO SON RARITOS ???
O LOS VIOLARON DE CHIKITOS ??
MAS BIEN SON TONTITOS
Y QUEDARON TRAUMADITOS
POR QUE DESDE CHIKITOS
LES GANAN EN LOS JUEGUITOS

ASI LES PASA AQUELLOS
QUE SE ESCONDEN EN UN CLOSET
Y SE LA PASAN HABLANDO DE ELLOS
ALARDIANDO SU INGENIO

PERO POR QUE SE ESCONDEN
ACASO ESTAN TAN DEFORMES ??
E LO DEFORME ES SU CEREBRO ?
SI SE QUEJAN POR UN JUEGO
QUE POR QUE SI O NO FUERON
LO IMPORTANTE ES QUE PERDIERON
CON HONORES Y NO ENTRE ELLOS
COMO ALGUNOS JUEGAN
EN SU SIRCULO DE ENSUEÑO

ESCUCHEN TODOS ESCUCHEN TODOSSSS
LOS DE LA COMUNIDAD DE YUGI
YA EMPESARON CON SUS LLOROS !!!
Y AHORA SE OYEN LLANTOS
COMO CUANDO LLORAN NIÑOS
POR QUE NO AN TOMADO SU LECHE
Y SI TANTO QUIEREN LECHITA
EN DUEL CITY HAY AHORITA
YA NO LLOREN POR EL TRINFU
DE JUGAR EN UN NACIONAL
ES UN LOGRO QUE USTEDES
SOLO LO PODRAN SOÑAR !!!


ASI MIS BUENOS Y QUERIDOS DE LA COMUNIDAD DE YUGI ME CAE QUE NO SE QUE ARIA SIN USTEDES Y SUS CRITICAS TAN LLENAS DE ENVIDIA JAJAJA ME DIVIERTEN SUS CRITICAS PUES ME DOY CUENTA Y ADEMAS SE ME HACE TAN GRACIOSO CON HAY GENTE TAN ENFERMA NETAAA
USTEDES AN SIDO LA ALEGRIA EN MI CAMINO DE YUGI POR QUE USTEDES SON EL MOTIVO DE MIS BURLAS Y PER ENDE MIS RISAS , CON SOLO VERLOS JUGAR, HABLAR , EXPRESARSE CRITICAR EN TODO SIN TAN SIMPATICOS ME CAE NETA NUNCA CAMBIEN SIGAN TAN SIMPATICOS PARA PODER SEGUIR INSPIRANDOME EN MIS TROBASS QUE NETA APOCO NO ESTAN CHIDAs ??? JEJEJEJE

ATTE: JHACKOB !!! SOCIEDAD DE LA LUZ TEAM !!!

Shooter Sama dijo...

Ja jaja,chido comentariojacobo, ha sido uno de los que mas me han hecho reir, puedes pasar por la carta ke kieras de las de venta en duel city, es neta, y por lo del comentario es cierto, sin ya sabes quienes no se que haria, son los que hacen mas divertido esto, chido, nos vemos....

DUEL!!!!

Anónimo dijo...

AUN NO ENTIENDO POR KE TANTO KORAJE A LA GENTE KE LE GUSTA DIVERTIRSE Y MAS KE NADA KE NO SE ESKONDE SERA KE SE ESKONDEN POR KE EN VERDAD SON COMO LAS CARTAS DEL YU GI ? OSEA ULTRARAROS YA DEJEN DE ESKONDERSE Y DEDIKENSE A LO UNIKO EN LO KE PUEDEN SERVIR A SER LOS RAROS DE LA COMUNIDAD O NI PARA ESO TIENEN EL VALOR AUNKE PENSANDOLO BIEN MEJOR SIGAN EN EL ANONIMATO POR KE UN DIA DE ESTOS VAN A KAER BIEN DICE EL DICHO PRIMERO KAE UN HABLADOR KE UN KOJO Y POR LO KE ME IMAGINO UDS NO ESTAN KOJOS NI KOJEN NI NADA JAJAJA AL MENOS KON MUJERES POR KE VAYA DIOS A SABER KE SE HARAN ENTRE USTEDES ???? Y YA DEJENSE DE NIÑERIAS Y JUEGEN Y SI NO LES GUSTA JUGAR KON ALGUIEN KE TIENE BUENAS KARTAS Y KE SABE JUGARLAS MAS KE NADA PUES JUEGEN ENTRE UDS PERO AGANLO SOLO LES PIDO UN FAVOR JUNTEN DINERO PERO NO PARA KARTAS SINO PARA KE SE KOMPREN UNA VIDA

ATTE. EL HERI
AH FELICIDADES CHAVOS AUNKE NO GANARON ME IMAGINO KE SE DIVIRTIERON Y ESO ES LO KE KUENTA POR KE A FINAL DE KUENTAS ESTO ES UN JUEGO Y NADA MAS.

Anónimo dijo...

Pues es una lastima que la envidia y los celos se hagan presente asi como comentarios negativos hacia la gente que da la cara por todo Torreón y que hace el esfuerzo por poner a su ciudad en alto contra los demas estados en una competencia que no sera tan conocida en todo el mundo, pero si un logro participar en ella, pues no es tan sencillo poder entrar ya que hace falta mucho coraje e inteligencia para llegar incluso hasta donde llegaron nuestros paisanos.

Triste la actitud de algunas personas que en lugar de apoyar a su gente prefiere verla caer y se ocultan tras un monitor con el temor de que les puedan hacer algo.

No me molesta ni enoja que se burlen de nuestra gente, mas bien me dan lastima y pena que haya gente que mientras ellos no logren nada en la vida, no quieren que otros sobresalgan... de mis amigos no digan nada pues se que hicieron su mejor esfuerzo y dieron la cara por nosotros, y eso es algo de lo que podemos estar orgullosos sus paisanos.

P.D. a los de Gomez si diganles cosas si quieren, pero a Torréon, NADA.

Atte. Demon

Anónimo dijo...

aa jacobo es gay

atte
el villa

inche jacobo,, ya compreme unos zapatos kbron,, q ya no esta el homero para robarle otros tenis... XD

sale saludos a :
mokey mokey team
fusion rock team
envoys team
sociedad de la luz

de parte de un sin que hacer

Anónimo dijo...

ke onda raza,aki dejando mi raion y a decir ke estubo chingon el viaje, aunke nos fue algo mal,lo ke mas lamento es no haberme clasificado en el regional en el ke hubo una asistencia de casi 170 duelistas, kede en buena posicion dentro del top 32 ganando 5 de 6 rondas (aun no se ke lugar, pero me falta mucho para ser bicampeon como shooter o grillo) la experiencia fue muy chida, y espero ahora si en esta nueva temporada clasificarme para poder participar en el nacional (al menos hasta terminar la carrera) de aquellos ke nos desearon suerte se les agradece, y a los ke no tmb, ya ke su envidia nos ayudoa inspirarnos mas...
bueno, me retiro y agradesco a toda la raza de dc, a los duelistas ke conocemos de fuera,y a los ke nos apoyaron...

mfg...
BRAZIL
ENVOY'S TEAM!!!
A.G. TEAM!!!
TOP 32 ULTIMO REGIONAL 07-08.

Anónimo dijo...

AA QEU BUENA ONDA MEN NO AVIA VISTO TU COMENTARIO Y PS SI ENVERDAD ME REGALARAS UNA CARTITA ES PARA QUE VEAN LOS DISQUE DE LA COMUNIDAD DE YUGI QUE NOSOTROS NO NOS FIJAMOS POR CARTONSITOS Y QUE ESTO ES UN HOBBY DESPUES DE GANARNOS LA VIDA POR QUE ALMENOS NOSOTROS SI TENEMOS EL DINERO SUFICIENTO PARA INVERTIRLE A UN HOBBY QUE USTEDES TOMAN TAN ENCERIO COMO PARA ECHAR CARRILLA JEJE BUENO DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SHOOTER `POR SER UN GRAN CAMARADA Y PS POR LA CARTA QUE PASARE SERA UNA PARA EL DECK QUE ESTOY FORMANDO LA QUE TU ME QUIERAS DAR GRACIAS !!!

ATTE; JHACKOB !!! ENCIENDE TU JUEGO

Anónimo dijo...

no ps ahorita ya tengo un rato sin ir a duel nomas acabo los examenes y trabajos y.....
mmm
naaa
ps ni hablar
fuga a pisteaaarrr
y a bailaaarrr
jeje

atte
fusion rock
"la banda nunca deja morir"

sex ,drugs and rock and roll

yeahhh

Anónimo dijo...

PUES QUE GACHO QUE NO PUDIERON PASAR LOS DE DUEL CITY , PERO NO SE, PERO ALGUN DIA VAN A LLEGAR LEJOS Y DUEL CITY SERA UNA TIENDA DE YUGI FAMOSISIMA EN MEXICO, NO SE RINDAN, Y SEAN LOS MEJORES DUELISTAS...

P.D.: LOS DE DUEL CITY VAN A LLEGAR LEJOS , A SI NO SOY ENEMIGO SOLO LOS APOYO DESDE OTRA PARTE...

ATTE:
ANGEL D' DESOLACION.

Anónimo dijo...

A SI SE ME OLVIDAVA GRACIAS POR REPRESENTAR A LA LAGUNA, SU ESFUERZO ES IMPORTANTE PARA QUE LA GENTE SEPA QUE EN TORREON SI SE JUEGA YUGI DE VERDAD

ATTE:

ANGEL D' DESOLACION.

ched dijo...

orale!!! ya basta!!!, de tanto insulto de un lado a otro y viceversa.
Esto es solo un juego y hay q llevarnos bien,ya parenele a esa actitud "antideportista", solo jugemos, ya no critiquemos, por q por eso estamos aqui, a poco no todos los q estamos aqui jugamos yugi, veanlo como algo en comun, no importa si tienes las mejores o peores cartas, si no q el chiste es divertirse, por q la verdad yo si me divierto, alla otros q no.
Así q ya dejen de insultar los q insultan por q nada bueno saldra de eso y solo diviertanse.

aTTe: cedric

Anónimo dijo...

hola a todos, pos nomas me queda felicitar a todos los que hicieron el esfuerzo por sobresalir, y felicitar a los closet, por sus criticas tan graciosas y sin sentido, ya anteriormente dije lo que pensaba de ellos pero veo que no me hicieron caso, hay tengo navajas para ustedes, ya para que dejen de chingar, y sabemos quienes son no crean que no sabemos, pero nos gusta ver que pendejadas escriben en el blog por que son tan culos que no pueden dar la cara para decirlo de frente, pero bueno, solo me queda darles mis felicitaciones a shooter, grillo y eden por parte de torreón que nos represantaron, no como ellos hubieran esperado, pero lo bueno es que lo intentaron, ya habra otro año para participar, y a brazil que hizo el esfuerzo por ir a calificarse y le falto la experiencia para poder lograrlo, una felicitación, y pos nomas decirles que en unas semanas nos vemos por que hay mucha chamba cuidense y espero poder ir a duel en una chance que tenga.

atte.
benja