jueves, 14 de agosto de 2008

PROHIBIDAS DE ULTIMA HORA PARA EL TORNEO DE YUGI EN LA CARNAGE

Por motivo de la gran desigualdad que ha ultimas fechas se ha creado en el juego de Yugi debido a unas cuantas cartas bastante desequilibrantes y a la poca cantidad de ellas en la localidad se ha decidido crear una banlist especial para hacer de este torneo lo mas equilibrado posible y que cualquier tipo de deck con creatividad mas que con dinero pueda ganar el torneo, asi que las cartas que estaran fuera seran:

CRUSH CARD VIRUS
DESTINY DRAW
DARK ARMED DRAGON
SOLAR RECHARGE
JUDGMENT DRAGON
HERAKLINOS
ELEMENTAL HERO PRISMA
SOLEMN JUDGMENT

Se que la mayoria de los duelistas de la laguna no tienen muchas de las arriba mencionadas pero asi evitamos que se arme un deck que de verdad llevaria ventaja ante la inmensa mayoria, espero sea de su agrado y mi intencion es que se forme una competencia mas equilibrada entre jugadores, espero sea de su agrado y nos apoyen en el torneo, estamos escuchando sus sugerencias.

P.D. LOS MINI TORNEOS TENDRAN PARA EL GANADOR DE CADA UNO PLAYMATS.

DUEL!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja esta chida la lista de prohibidas, ademas cuando se iba a imagimar que los solenmn judment que se compraban hasta en 50 pesos ahora hayan incrementado tanto su valor, no me deja de sorprender este juego, pero se me hace algo sano y equilibrado.
(pobre grillo ya me imagino como se puso a gritarte, cuando le dijiste eso jajajajajaja).

atte.
benja

Anónimo dijo...

excelente idea shooter espero con esto se anime mas gente a entrar y a interesar en el juego


atte: yubels pawn

Anónimo dijo...

mmmm heraklinos prohibido entonces de que me sirve tenerlo

atte Makoto Ishinobi
(casagard@hotmai...)

Shooter Sama dijo...

Heraklinos te sirve para que lo uses en un torneo donde de verdad cda jugador tendra un deck altamente competitivo....asi que aprovechalo! y platicanos como te fue!

DUEL!

Anónimo dijo...

buen consejo pero pues no estoy muy enterado de torneos ni nada de eso y el deck de los gladiadores lo forme (me faltan test tiger y una copia extra de los mas raros ,exepto torax ) ) solo por que me gustaron las cartas

por cierto no sabes (saben) si se siguen reuniendo ahi por plaza imagen en gomez

atte
Makoto Ishinobi