martes, 19 de agosto de 2008

EL DUELISTA MAS....

El otro dia estaba pensando en hacer una especie de nominacion para que la gente vote para elegir al mejor duelista o al mas sangron, etc.

Asi pues que el ganador se llevara un NOPRIZE de Duel City y por lo mismo necesitamos que al menos dejen el seudonimo de la persona que envio el voto y por quien lo hizo, entonces estas serian las clasificaciones:

AL MEJOR DUELISTA
AL PEOR DUELISTA
AL DUELISTA MAS BORRACHO
AL DUELISTA MAS GAY
AL DUELISTA MAS TRANZA
AL DUELISTA MAS MIEDOSO
AL MAS CREIDO
AL MAS NACO
AL MAS POPULAR
AL MAS ODIADO

Ahi estan las clasificacions y ps voten, queremos saber su oponion, y si se les ocurren mas solo diganlo.

DUEL!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues aki nominando yo creo ke el duelista mas gay es el FUSION el mas naco a mi parecer es el PEDRITO al mas mamon to kreo ke seria el GRILLO y tambien me gustaria dejar una nominacion al duelista PIKAIDIOTAS y esa seria para el VAMPIRO ya sabran luego por ke

pd:si eres raro al tiro con el vampiro por ke te deja sin dientes jajajajajajajajajajajaja
y lo digo de cotorreo eh sin el afan de ofender a nadie
en cuanto al duelista mas borracho yo kreo ke ahi habria un empate cabron pues kreo ke todos son bien pedotes espero ke kon estas nominaciones se levante un poko mas el juego ke falta le hace ah tambien ay ke nominar al duelista novato del año asi komo al veterano o mas viejo espero ke le caiga mas gente a duel nos vemos ahi
atte: el hery

Anónimo dijo...

aqui esta mi nominación

AL MEJOR DUELISTA * shooter
AL PEOR DUELISTA * alanis
AL DUELISTA MAS BORRACHO * shooter
AL DUELISTA MAS GAY * fusion rock
AL DUELISTA MAS TRANZA * grillo
AL DUELISTA MAS MIEDOSO * felipe
AL MAS CREIDO * grillo
AL MAS NACO * el cholo
AL MAS POPULAR * shooter
AL MAS ODIADO * duo

esta es mi votación y es lo que pienso esta chida la idea.
atte
benja

Shooter Sama dijo...

Ja, hoy ocurrio algo chistoso, llego un chavo a duel, novato, diciendo que fito el de dimaro le ganaba a todos los de duel asi que de inmediato fuimos a retarlo y de paso apostarle unas cartillas y demostrar ps que eran puras habladas lo que le contaba al chavo y fue el grillo el que le gano dos veces de apuesta, una de ellas aposto un premium pack 2 y se lo gano y en el le salio el Mezuki, la mas cara de todas y asi le dejo claro a fito que no debe de hablar mentiras y por lo tanto yo pienso que el duelista mas fanfarron o mas mentiroso depende del punto de vista de cada quien es EL FITO DE DIMARO.

DUEL!!

Anónimo dijo...

AL MEJOR DUELISTA * shooter
AL PEOR DUELISTA * Los brothers Carambazo
AL DUELISTA MAS BORRACHO *Jacobo
AL DUELISTA MAS GAY * fusion rock
AL DUELISTA MAS TRANZA * Pistache
AL DUELISTA MAS MIEDOSO * brazil
AL MAS CREIDO * grillo
AL MAS NACO * ???
AL MAS POPULAR * shooter
AL MAS ODIADO * Pistache
mencion honorifica se debe Eden al nervios de Acero jeje y el mas Chingonote el Vampire
jejeje Roberto Machado

Anónimo dijo...

AL MEJOR DUELISTA * yo
AL PEOR DUELISTA * todos menos yo
AL DUELISTA MAS BORRACHO *Jacobo
AL DUELISTA MAS GAY * un amigo del felipe que nose como se llama
AL DUELISTA MAS TRANZA * los perez
AL DUELISTA MAS MIEDOSO * empate de brazil y fausto
AL MAS CREIDO * nadie todos somos banda (bueno al menos en duel)
AL MAS NACO * pedrito
AL MAS POPULAR * shooter
AL MAS ODIADO * grillo

atte
FusIoN rOcK reloaded....??

Anónimo dijo...

DISCULPA QUIZA NO SEA EL LUGar PARA PREGUNTAR ESTO PERO SIGUEN HACIENDO TORNEOS DE YU GI LOS FINES DE SEMA? ES QUE HE IDO VARIAS VECES Y NADA DE GENTE Y ME VOY UN POCO DESEPCIONADO SI PUEDIERAS CONTESTARME Y AVISARME TE LO AGRADECERIA
ATTE UN JUGADOR ABURRIDO
DISCULPA SI TE MOLESTO:P

Anónimo dijo...

DISCULPA QUIZA NO SEA EL LUGar PARA PREGUNTAR ESTO PERO SIGUEN HACIENDO TORNEOS DE YU GI LOS FINES DE SEMA? ES QUE HE IDO VARIAS VECES Y NADA DE GENTE Y ME VOY UN POCO DESEPCIONADO SI PUEDIERAS CONTESTARME Y AVISARME TE LO AGRADECERIA
ATTE UN JUGADOR ABURRIDO
DISCULPA SI TE MOLESTO:P

Shooter Sama dijo...

SI, AUN HAY TORNEOS DE FIN DE SEMANA, SABADOS Y DOMINGOS A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE CON UN COSTO DE 20 PESOS O 2 CARTAS DE YUGI

DUEL!

Anónimo dijo...

Los Nominados de Marshmalon

AL MEJOR DUELISTA * shooter

AL PEOR DUELISTA * anonimo (el wey del deck trabate solo)

AL DUELISTA MAS BORRACHO * shooter

AL DUELISTA MAS GAY * brazil

AL DUELISTA MAS TRANZA * grillo

AL DUELISTA MAS MIEDOSO * felipe

AL MAS CREIDO * grillo

AL MAS NACO * alanis (por su foto de belinda en su carpeta

AL MAS POPULAR * ese wey,santa, marsmalon (total todos soy yo)

AL MAS ODIADO * grillo

Anónimo dijo...

...el de de dimaro es pesimo..por mas volcanic queens, demise y fenix que convoco no pudo superar a mi Montage Dragon...es desepcionante ke un desconocido kiera kemar a los demas..y mas con un intento de deck burn...o intento de deck ritual..kien sabe..ese deck tiene mas agujeros ke un keso suizo

atte: ese wey

Anónimo dijo...

AL MEJOR DUELISTA * fili luna
AL PEOR DUELISTA * empate duo y fito
AL DUELISTA MAS BORRACHO * fusion
AL DUELISTA MAS GAY * empate fusion y pistacha
AL DUELISTA MAS TRANZA * nacho
AL DUELISTA MAS MIEDOSO * duo
AL MAS CREIDO * grillo
AL MAS NACO * peter
AL MAS POPULAR * shooter
AL MAS ODIADO * grillo

pues aki dejando mi nominacion
a y una mentada a marshmallon, santa, etc.
sale pues

BRAZIL
ENVOY'S TEAM!!!
A.G.TEAM...

Anónimo dijo...

bueno pues esta si AL MEJOR DUELISTA a nadie ya que eso no existe todo depende de la suerte y las estupidas tranzas del shotter por lo que es EL DUELISTA MAS TRANZA en cuanto al peor PEOR DUELISTA ese se lo gana aquel que es mas tranza ya que no tene espirtu de juego ais que llevas dos nominacione shotter AL DUELISTA MAS BORRACHO no se quien ya que no los conozco bien a todos en y no se a quien le gustan los pases al mas aya.
AL DUELISTA MAS GAY no se no cnozco las mañas de la shotter liga y a los demas creo que son normalitos ya que solo se rumorea de los piquetes de los usper amigos
AL DUELISTA MAS MIEDOSO pues es aquel que hace trnaza ya que tien miedo de perde ademas de verguenza y no lo piuede aceptar asi que ya llevas tres shotter sin contar lo de gay.
AL MAS CREIDO bueno es obvio que ese es shotter ya que solo sabe creerse la mamada cuando hace duelos fantasma y mas mamadas asi que llevascuatro sin contar lo de gay
AL MAS NACO no se todos llevamos algo de nacos asi quellevas cino shotter
AL MAS POPULAR ese pues es aqul buena onda y no es un duelista ya que lo que une a los duelistas es un juez asi que ese es para javier
AL MAS ODIADO y al mas odiado guey shotter crees que todos estamos en tu local de mierda de dioquis no solo estamos por conveniencias asi que el ganador de lamayoria de las nominaciones es en mi opinion el shoteer y en segundo lugar toda la shotter liga. espero que te encabrones por qu esta es laverdad la tranza y la hipocrecia que llevas dentro shotter y shotter liga

atte. the silent

Anónimo dijo...

publicalo guey
lo vere mañan y si no lo haces vere que mis palabras son verdady seras el gandor de todo lo malo del yugi

atte
the silent

Shooter Sama dijo...

Silent, en algo discrepo contigo, creo que el duelista mas gay serias tu porque de lo contrario firmarias con tu nombre O ME LO DIRIAS A LA CARA asi como el mas tranza ya que afirmas cosas que solo podrias saber con la convivencia con la raza de duel mas sin embargo dices que no los conoces bien, en cuanto al mas ¿popular javier? quien es javier? aaah el que hace torneo este fin de semana, ya vi por donde va la cosa!!! pero para que veas aqui se admiten cualquier tipo de comentario y ps se respeta tu opinion. Ahi andaremos en el torneo este fin de semana, espero entren.

DUEL!!

Anónimo dijo...

una palabra para silent...

ARDIDO!!!!!!!!!!



atte: ese wey

Anónimo dijo...

silent, dejaron su firma por todos lados yo ya se quienes son y que mal que piensen eso de duel city , pero espero y ahora si entren al torneo de javier, ya que solo entran cuando los de duel no van jajajajaja

atte: roberto frausto

MOKEY MOKEY TEAM ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

salmo 2 del parrafo 2:10 al 2:12
eso es solo por los comentarios anteriores pero soy justo asi ke aunke me han jusgado y eso no se hace
solo habra un pequeña represalia
los de duel city entran con 60 cartas minimo a los torneos de plaza imagen los proximos 3 torneos pero si se retractan chuter y ese wey de sus comentarios alomejor es menos tiempo ami me interesa promover el juego y el convivio de los duelistas ke es bastante agradable pero todos como unidad sin rivalidades ni criticas todos apollando alos nuevos duelistas y no desepcionandolos solo ganandoles y burlandoce de ellos... tienen ke entender ke es un juego y ke es un pasatiempo y ke no hay ke tomarcelo tan apecho si se pierde se perdio y si se gana pues ke bueno pero eso es todo nadie es mas ni menos ke nadie por eso no me aguito cuando fueron y me apostaron cartas y me ganaron perdi pues ni modo es un juego y espero ke lo entiendan no le kiten lo divertido porfavor fomenten el juego y no lo desmadren como ya lo hicieron antes en lerdo
me fastidian sus comentarios y su actitud pedante espero ke reflecionen y pues podemos echarnos la mano y asi puede haver mas duelistas y es pocible ke los de uperdeck se fijen en la laguna para los regionales y los esnak previu ke es por lo ke chuter ha luchado mucho pero no ce ha visto un gran avance espero ke tomes encuenta mis comentarios chuter a y tambien ese wey


att fito

Anónimo dijo...

salmo 2 del parrafo 2:10 al 2:12
eso es solo por los comentarios anteriores pero soy justo asi ke aunke me han jusgado y eso no se hace
solo habra un pequeña represalia
los de duel city entran con 60 cartas minimo a los torneos de plaza imagen los proximos 3 torneos pero si se retractan chuter y ese wey de sus comentarios alomejor es menos tiempo ami me interesa promover el juego y el convivio de los duelistas ke es bastante agradable pero todos como unidad sin rivalidades ni criticas todos apollando alos nuevos duelistas y no desepcionandolos solo ganandoles y burlandoce de ellos... tienen ke entender ke es un juego y ke es un pasatiempo y ke no hay ke tomarcelo tan apecho si se pierde se perdio y si se gana pues ke bueno pero eso es todo nadie es mas ni menos ke nadie por eso no me aguito cuando fueron y me apostaron cartas y me ganaron perdi pues ni modo es un juego y espero ke lo entiendan no le kiten lo divertido porfavor fomenten el juego y no lo desmadren como ya lo hicieron antes en lerdo
me fastidian sus comentarios y su actitud pedante espero ke reflecionen y pues podemos echarnos la mano y asi puede haver mas duelistas y es pocible ke los de uperdeck se fijen en la laguna para los regionales y los esnak previu ke es por lo ke chuter ha luchado mucho pero no ce ha visto un gran avance espero ke tomes encuenta mis comentarios chuter a y tambien ese wey

att.fito

Shooter Sama dijo...

Aaaaah, no encontraba tu comentario fito, mira si te dijeron que tu deck esta feo que te valga, es una opinion, sobre lo que paso con el chavo hasta te lo llevamos al local para que vieras que es verdad lo que nos dijo, tambien de nuestro lado no nos gusta que se digan cosas nada mas porque si, ahora si NO HUBIERA sido CIERTO le hubieras ganado a grillo, pero por lo que veo eres mas orgulloso que el si no no te estarias quejando....

DUEL!!!

Anónimo dijo...

el mejor d es
sooter porq lo demestra
el peor duelista
silent porq sino nose molestara y no echaria tierra anadie
el duelista mas borracho
somos los q vamos a pistiar
el mas joto
son varios pistache, silent porq no nos diria las cosas en la cara
y por ultimo el fucion porq el mismo lo dijo en una peda
el duelista mas transa
el pistache y pedrito
el duelista mas miedoso
son los pokeamigos y la gente q piense q va a perder sin jugar
el mas creido
soy yo pero hay gente q seda su paquete sin mereserlo como el duo
el mas naco el rulas
el mas poular
diria q sooter por lo q a ganado pero yo tambien e ganado varias cosas
el mas odiado
pensaria q yo por sierta gente pero por ora seria duo ora gente q no quiero mensionar

de sierto comentarios sigan echando tierra pobres pendejos aprende a jugar silent y luego hablas

pedejos los q no sepan quien soy