lunes, 1 de septiembre de 2008

EL PRIMER TORNEO DEL NUEVO FORMATO O EL REGRESO DEL JEDI

En esta ocasion escribo motivado por el torneo de este fin de semana en ya saben donde y fijense que desde que vendi todas mis cartas y me quede con el deck ke me han visto en estas ultimas semanas, me he sentido muy a gusto, porque de 4 torneos que he entrado gane uno y en dos llegue a la final con mis compañeros y el ultimo lo perdi con un jugador que en verdad la rifa y no solo porque se parece a Dario Longo, sino porque si la piensa antes de bajar una carta.

El fin de semana hay torneo y en verdad me motiva mucho, siento que se va poner bueno, vienen amigos de Monterrey, podriamos decir los mejores de por alla y es una nueva oportunidad para que se ´calen´con ellos.

El cambio de formato vuelve las cosas un poquito mas niveladas, espero que ahora si le entren todos y no solo los mismos, si no llegamos al top o nos va mal no debemos desanimarnos, al contrario, seguir intentandolo, los premios estan muy bien considerando el costo del torneo y es la oportunidad de jugar con mucha gente que no tenemos la oportunidad (clao, esperando que entren al torneo) normalmente y dejar a un lado las repetidad excusas, que no entro ´quezque´ porque todos traen lo mismo, que se burlan si pierdo, que si hacen stack, riffling o bending, naaah! ponganse las pilas y diviertanse un rato total, de eso se trata, en lo personal, me entusiasma ver que de nuevo se hacen torneos en mas de un solo lugar como antes, y para los que jugamos siempre con el mismo grupito aprovechar que ahora se reuniran todos, hasta foraneos, asi que pues ahorrar 50 pesitos y pasarla padre con la raza, lo digo por mi, porque desde hace mas de 4 años me sigue emocionando un torneo.

DUEL!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y el torneo va a ser en...????


atte: ese wey

Anónimo dijo...

Asi se habla shooter y esa es la actitud, no como la de otras personas que la verdad se nota el descontento, con un grupo de chavos que nos apasiona el juego y hemos hecho amigos tanto fuera como dentro de nuestra comunidad,ese tipo de personas que nisiquiera da la cara es gente que no tiene autoestima y la verdad dudo mucho que no tenga amigos, invito a todos a pasar un buen rato en el torneo de el domingo y jugar alcabo si ganan o pierden, van a ganar mas que cualquier premio, si saben jugar sus cartas pueden ganar hata un amigo; suerte a todos y nos vemos en la conve.

atte.
benja

Shooter Sama dijo...

CREO QUE SERA EN EL GIMNASIO DE LA conve pasada...

Anónimo dijo...

no pues me parece muy bien sobre todo ahora ke kon el kambio de formato esta muy nivelado invito a todos a ke le kaigan el sabado (y demas dias a duel ) a divertirse recuerden algo juegen por divercion la victoria solo es algo circunstancial el proposito es divertirse y konocer gente (si eres antisocial pues deperdido ve a ver si se te kita) ah no olviden ke el sabado habra GENESIS para ke armen su deck kon las nuevas kartas bueno los espero por alla para hecharles karrilla JAJAJAJAJAJA
atte: el HERY

Anónimo dijo...

ps se ve interesante y de mi parte voy a entrar al torneo con mi deck warrior antidarck y pega pega jejeje saludos a la raza y lleven lana pa venderles cartas jajaja y llven cartas pa comprarles jajaja

Roberto MAchado

Shooter Sama dijo...

P.D. NO LO organizo yo, lo hace nuestra distinguida competencia y no es la de dimaro, espero que aqui no salgan con charras con los premios o con que el organizador no se queda porque los finalistas no son de su tienda, yo estoy seguro que de parte de LOSAMO no sera asiy en efecto, el torneo se ve chido....

DUEL!!!

Anónimo dijo...

gracias por sus palabras gente duel city
talvez piensen que me conocen pero van por un camino equivocado yo me inco por un lado o por el otro siempre estoy entre los dos ya que asi es la justicias esta debe estar en balance se muchas coas muchas que pocos se atreverian a contar por que lo he vigilado y los vigilare a todos aquel dia tan esperado creo que sera fantastico observar el bien y el mal reunidos en un solo lugar

atte
the silent

Shooter Sama dijo...

Chavos, un siervo del de enfrente en accion, tanto anime se le subio a la cabeza, ustedes juzgen fieles creyentes, lean el comentario de silent y juzguen, que afectado sera? me inco? que es inco? el bien y el mal? en lo unico que se parece al bien es en que los tuvo olvidados mucho tiempo, jejeje, mejor no me meto en cuestiones biblicas o filosoficas, ahora resulta que es luke y yo darth vader o algo asi, ja! quien escribia historias, se acuerdan? ojala entres al torneo silent, es lo que espero que vayan muchos al torneo del Javi, porque, simple y sencillo este torneo SI tiene buenos premios, no como otros, y ps hay que apoyarlo, total, entre mas lugares existan para jugar mejor sera para aquel que le encanta andar de un torneo al otro como a nosotros, los Mokey y los Envoys, (los de closet obvio que no) aunque quisiera decir que si no podria, ni en plaza imagen se paran, asi que a toda la raza que le gusta echar coto en un torneo de yugi.........OS CONVOCO!!!!!!


DUEL!!!!!!!!!

P.D. DESPUES DE LA CONVE A LA CASA DEL BOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuidado shooter no vaya a ser ke los espiritus de los duelos se enojen contigo jajajajajajaja

atte: ese wey