martes, 30 de septiembre de 2008

INVITACION PARA EL GRAN TORNEO DE PLAZA IMAGEN

Hola a todos, es un placer invitarlo a nombre de Duel City y Dimaro al gran torneo de este 11 de octubre en plaza imagen el cual tiene el proposito de dar al ganador un viaje al regional del 18 de octubre en Aguascalientes, aqui les dejo los datos, que como podran ver por el precio de la entrada se daran excelentes premios que definitivamente dudo que alguien mas pueda igualar, bueno ahi les va:

FECHA SABADO 11 DE OCTUBRE DEL 2008
LUGAR PLAZA IMAGEN
COSTO 100 PESOS
FORMATO AVANZADO
CATEGORIAS SOLO JUGADORES INTERMEDIOS Y NOVATOS (NO ENTRADA A DECKS Y JUGADORES PRO)
PREMIOS

TOP 16 SE LLEVA EL VIAJE IDA Y VUELTA AL TORNEO DE AGUASCALENTES, TOP 16!!!!!

EL RESTO DE LOS JUGADORES SE LES OBSEQUIARA PINS, CARTAS PROMO, Y ARTICULOS ESPECIALES ADEMAS DE LA TRADICIONAL RIFA DE CARTAS.



Como nota adicional se les informa que estaremos regresando de aguascalientes el mismo sabado por la noche, saliendo de Torreon a las 7 de la mañana, esperamos contar con su participacion.

Mas informacion en proximas entradas, tenemos cupo para 15 personas mas, ya que hasta el momento estan confirmados 17, esperamos que Harry y los cedrics se animen y pues este seria el viaje mas grande realizado, apoyen raza, veran que sera muy divertido!!!


DUEL!!!!

57 comentarios:

Anónimo dijo...

demonios! el 11 es la boda de un compa y no puedo entrar U_U bueno ya sera el proximo año


atte: ese wey

Anónimo dijo...

apoyen el juego ke mas kieren, buenos premios, ubicacion, no entran los bañados, ya es tiempo de ke muchos demuestren ke en verdad les gusta el juego y lo van apoyar no le saken!!!


atte: Vampiro.

Anónimo dijo...

A QUE TE REFIERES CON DECK Y JUGADORES PRO, OSEA QUE LOS DE DUEL NO PUEDEN ENTRAR O COMO ESTA LA COSA,¿QUIENES SON LOS PRO? Y ¿COMO QUE DECK?

Anónimo dijo...

donde esta la plaza imagen en gomez palacio

Shooter Sama dijo...

Me refiero a decks con cartas que sabemos brindan una gran ventaja y que existen pocas en la Laguna, jugadores pro son todos aquellos que tienen cartas y cierto nivel de juego, van desde el grillo hasta jugadores como el ALF y werito, asi que pueden estar seguros que sera solo para novatos, ya que esa es justamente la idea, promover el juego entre jugadores principiantes...

Anónimo dijo...

ps pimta muy bien de nuevo espero poder entrar y esta vez ganar te odio vampiro jejeje y ojala y me vaya bien para poder ir al regional con mucho entusiasmo y buen deck asi mismo se agradece a dc y dimaro el apoyo a los jugadores y que la raza se una ahora k no estamos divididos por tiendas ajugar señores

Anónimo dijo...

ENTONCES QUE JUGADORES DE LA LAGUNA NO VAN A PODER ENTRAR,ENLISTO A ALGUNOS, EDEN, TU SHOOTER, GRILLO, LOS CHAVOS QUE TRAEN EL DECK DE SIX SAMURAIS NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN, VAMPIRO, ETC. O VAN A DEJARLOS ENTRAR PERO LIMITANDOLES CARTAS.

Anónimo dijo...

no deverian poroibrle la entrada a nadie cual es el motibo de jugar si no nos dejan jugar en los torneos a otra cosa no deverian poroibir cartas en plasa imagen
nomas el armed y heraklinos porq
cruch si tengo japonesa

sale espero q no les proiban la entrada a nadie en el torneo del 11
enteren al torneo se pude poner chido

Shooter Sama dijo...

Asi es, ni vampiro, eden ni yo y muchos mas podran entrar al torneo de plaza, en verdad es un esfuerzo para ke la raza de nivel medio se anime y muestre su interes, pero no quiero que nadie aproveche esta situacion y quiera sacar partido ya sea prestando el deck o de alguna otra manera, este torneo servira para darnos cuenta quien tiene verdadero interes en el juego, nos fijamos en todo, costo de entrada, premio es muy bueno, no entra ningun deck pro ni jugador, aqui se conoceran los futuros jugadores de yugi y creanme que ya hay muchos que le echan ganas, la prohibicion de las cartas es para no prohibir jugadores, salvo algunas extraordinarias excepciones(como esta), ya que tambien es injusto que aquellos que SI se han esforzado en mejorar se les prohiba o se les intente dejar fuera de los torneos por el simple hecho de ser mejores en sus skills o habilidades en el juego, asi que preparense para este torneo ya que ahora si no hay excusas para no salir del closet.

Anónimo dijo...

Antes que nada tenia mucho sin visitar este blog veo cosas muy buenas independientemente lo que escriben de mi persona; lo dejo a su criterio ya que esa gente ni si quiera me ah de conocer, ni si quiera un poco. En fin es facil decirlo ocultando su nombre que HOMBRECITO cada quien.

Al punto Importante.

Es bueno que existan diversidad en los torneos y que la gente se anime mas a jugar torneos ya sea por diversion, premios, viajes, etc. Solo jueguen y diviertanse.

Un punto a resaltar. Es bueno que los jugadores mas consolidados entiendan que en ocaciones no debe jugar en los torneos esto para que los jugadores nuevos, medianos, etc. tomen mas confianza en su juego. Por cierto en Yugioh de acuerdo politicas de UDE, no existen los jugadores PRO esto solo pasa en VS SYSTEM y Actualmente en WOW.

Gracias y espero el moderador de este blog sea eso: un moderador y tenga criterio para publicar los comentarios, no me molesta que me insulten las palabras se toman de quien vienen, pero si esta pagina es informativa y todo ese rollo no se ve bien que alla tanto comentario bulgar.

Gracias, espero y no tomen a mal mi comentario.

Atte. Javier Moreno.

Anónimo dijo...

OK ESPERO ASISTIR Y PODER PARTICIPAR YA QUE ME INTERESA PODER JUGAR FUERA DE EL CIRCULO EN EL QUE ME ENCUENTRO

Shooter Sama dijo...

Tambien de este lado nos llueven las pedradas y en lo personal no queda mas que aguantar metralla (hemos tenido tmbn comentarios ofensivos y demeritorios), en cuanto a lo vulgar de los comentarios estare mas al pendiente...

Anónimo dijo...

como va a ser el torneo
como que por equipos ?
los premios de consolocacion estan desecentes ?

Anónimo dijo...

hay ke tratar de hacer ke toda es divercidad sea en cuanto a decks diferentes y ke todos podamos convivir de una buena manera.
si se puede!!!

jejeje...

atte: Vampiro.

Anónimo dijo...

donde van a hacer la inscripsiones ?
y a que hora va empesar el torneo

Shooter Sama dijo...

Este proximo sabado en el segundo piso de plaza imagen en gomez palacio...a las 4 de la tarde.....

Anónimo dijo...

porke cambiaron el precio de inscripcion

el viaje que incluye?

es todo pagado?

Anónimo dijo...

que onda
pues aki de pasada
pa saludar a toda la banda que juega yugi
ultimamente ya no ehh ido a duel ni a plaza imagen por hueva y por compromisos
no se por que, pero siempre me acuerdo de ustedes
en fin este sabado voi a ir al tornellillo haber que se hace
hay los wacho !!

ATTE
El FUsiOn RocK

PD.
YA NO JUEGO YUGI, CAMBIE TODAS MIS CARTILLAS POR UNA PALM









Y A LOS PINCHIS POLIS QUE LES TUMBAN
EEhh, DIGAME WEEE


The Legend of Pedrito

Anónimo dijo...

que onda
pues aki de pasada
pa saludar a toda la banda que juega yugi
ultimamente ya no ehh ido a duel ni a plaza imagen por hueva y por compromisos
no se por que, pero siempre me acuerdo de ustedes
en fin este sabado voi a ir al tornellillo haber que se hace
hay los wacho !!

ATTE
El FUsiOn RocK

PD.
YA NO JUEGO YUGI, CAMBIE TODAS MIS CARTILLAS POR UNA PALM









Y A LOS PINCHIS POLIS QUE LES TUMBAN
EEhh, DIGAME WEEE


The Legend of Pedrito

Shooter Sama dijo...

Me imagino que no te fijaste que en un principio el pase solo era paqra los dos primeros lugares y ahora es para todo el top 16....

Anónimo dijo...

Vaya que estan haciendo un buen esfuerzo, espero y todos los jugadores hagan su parte en asistir al torneo. El costo es bueno tomando en cuenta que todo el TOP 16 va ir al viaje, espero y valoren eso; y que mejor premio que el viaje.

Asi es como se debe trabajar Felicidades.

Atte. Javier Moreno.

Shooter Sama dijo...

Independientemente del exito o fracaso del torneo este es un interesante experimento para ver la reaccion de la comunidad lagunera ante este tipo de eventos, veremos pues si en las mejores condiciones la gente apoya o sigue igual, yo creo que sera positivo por la reaccion de la gente, les debo el reporte del regional de leon, perenme a ke pase el torneo....

Anónimo dijo...

no ps esta bien el torneo para weyes ke apenas empieasan a jugar y los ke ta no salen del closet espero y se animen ps esta bien el trneo buenos premios y ademas los de duel no enran yo digo ke ke mas kieren selesda todo ya es su elexion para ke ygi enla laguna balla creciendo x ke komo estan las cosas ba en decdencia pro aya ustedes

bueno me despido yo se ke mi opinion a muchos no les importa pero kemas da solo keria decir lo ke pienso jejeje XD

Anónimo dijo...

Checa este articulo shooter esta muy bueno para toda la comunidad en general http://expertforum.info/wordpress/?p=1349
ponte al tiro grillo.
jajajajajaj
Benja

Anónimo dijo...

los que quieran ir al viaje y no clasifiquen pueden pagar 350 y se van con ida i vuelta espero puedan ir cualquier duda preguntenen duel city y dimaro

espero q si puedan ir
sale pues
pdt el pistache es joto

oseone dijo...

ps mas ke nada el torneo es para reforzar el
juego de yugi x ke la berdda ultimamente a andado mal pero yugi se ha lebantado otras veses y lo ara otra ves bueno ese es mi pareser

pero mas kenada epro ver mucha gente interesada en el torneo aunke chanse y ni entre jejejejejeje

atte

el hermano del robe

Anónimo dijo...

neta ke pena ke mucha de la raza ke juega yugi en la laguna sea tan apatica y conformista x ke aunque sea un juego todo lo ke agamos devemos de tratar de ser mejores o por lo menos mostrar el interes devido, ke pena ke en la laguna no se busque el cresimiento y el apoyo al juego organizado.

bola de cobardes.

atte.Vampiro...

Vampiro dijo...

ke mala onda ke no apoyen el juego bola de jotos y luego se quejan ke x ke no ganan nada.

Vampiro dijo...

y pistache si es joto yfucion tambien.

Shooter Sama dijo...

El experimento ha dado resultados, despues hablare mas a fondo de esto, pero es sumamente insolito que nadie acepte competir en un torneo de 100 pesos donde te llevabas un viaje a un regional, no es propiamente conformismo lo que se evidencia, pero en fin...

Anónimo dijo...

que lastima se les pone todo en bandeja de plata y se ve la mediocridad de la ciudad de gomez palacio, que por mas que se les quiere apoyar para su crecimiento o simplemente para poderse divertir con variedad de estrategias diferentes, no aprovechen las oportunidades, se nota la mentalidad de cada region, no por eso excluyo a los de torreón pero tenia razon toda la raza a la que le pregunte sobre este asunto y dijeron que todos los duelistas de plaza imagen eran una bola de fracasados que no les importa el juego, lo mejor que podrian hacer es retirarse y dejar de jugar para dejar de ver tal mediocridad de mentalodad, por eso su ciudad esta como esta y no crecera, es una lastima pero que se le va hacer espero que no sean asi de apaticos en su vida, ya que si siguen por esa linea la verdad no van a llegar a ningun lado y seguiran siendo parasitos de esta sociedad, a la cual le falta la cultura de la responsabilidad y dedicación.
atte
el benjas

Anónimo dijo...

no se x ke se trata de asercar a gente ke no aporta nada a el juego poniendo mil escusas de x ke no pueden ganar o hacer algo en el juego, tratando de limitar cartas las cuales si dan una bentaja pero aun asi casi con cualquier deck se les gana, aparte de no saber y ni siquiera intentar pensar en alguna estrategia para poder ganar o hacer algo son personas ke no nos dejan ni un solo aprendizaje si no todo lo contrario: dan desepcion y aburrimiento y hacen ke de flogera siquiera sacar el deck y mucho menos sacar las cartas ke ellos les tienen tanto miedo.
solo me queda decirles ke yo no vuelvo a entrar a ningun torneo de plaza imagen y ke no valen madre todos aquellos ke se esconden y buscan pretextos para cubrir su cobardia no solo en el juego sino hasta en su vida.

atte: vampiro

Anónimo dijo...

vaya que pena que pasen estas cosas..yo si hubiera participado, espero hagan otro y no este ocupado para participar

atte: ese wey

Anónimo dijo...

haber ahora que dijan cual fue su excusa ...mmmmm pues ninguna ,se les aviso con tiempo, los jugadores pro y decks pro no iban a entrar ,por 100 pesos se iban a un regional , aver digamne cual es su escusa que no los dejo entrar

yo pienso que son unos miedosos y tenian miedo de no hacer un top 16 pssssss que cobardes

roberto frausto ....mokey momeky team

Anónimo dijo...

raza pro de yugi
no lo vean asi tan gacho solo veanlo de esta forma
en gomez el yugioh se acabó ahora solo es pistache y su negocio asi que ps que triste, pero lo que hay en gomez ya no es yugioh!
ya no hay competencia
solo son chavos que se juntan para divertirse y jugar algo que se parece al yugi pero no lo es.
Eso es todo....

ATTE
FusIoN rOCk!
yeaahhh

Shooter Sama dijo...

A mi me causa gracia son los chavos que se las dan de muy buenos alla y que en realidad no la arman para nada, que ven una carta nueva y te dicen "que hace?" ah pero eso si, con su banda son los meros meros, ja....

Anónimo dijo...

ni siquiera se porque van los de duel city a plaza imagen

Anónimo dijo...

a enseñarles a jugar ,pero veo que es imposible que aprendan sindo unos miedosos ...

roberto frausto

Anónimo dijo...

pero que nos van a enseñar
con todo respeto si ustedes la gran mayoria esta igual
ademas la mayoria de nosotros ya tiene mas tiempo jugando yugi que la mayoria de ustedes

no participo ninguno de por diferentes casos
nose permiso, dinero (ni 100 pesos)
escuela,familia etc
no es para decirnos fracasados
shale la mayoria de torreon me caia bien pero creo que con estos comentarios hacia nosotros como si fueramos delincuentes(como dice benjas) ps aguitan gasho
sale

Anónimo dijo...

*soy el wey de arriba el de gomez

ademas yo si iva dispuesto a entrar
pero pues nose hiso pa que no digan que raje segun ustedes

nose si llamarlo asi
pero agredeciemiento al pistache por el torneo
y al shooter por ser lo mas neutral posible

Shooter Sama dijo...

gracias por lo de neutral, y si comprendo que la situacion de muchos chavos no les permite hacer el viaje, dejando a un lado aquellos que por equis causa no podian ir, para todos los demas se me hace hasta tonto despreciar un torneo que por 100 pesos te ganabas un viaje ida y vuelta a otra ciudad considerando que todo el top 16 se iba y no entraba ningun deck ni jugador pro, se me hace tonto por parte de aquellos que desperdiciaron la oportunidad...

el ale dijo...

Primero que nada debo decir que yo nunca entro a ver este tipo de cosas de blogs o como se llame , pero cuando recien llegue de la universidad que me conecte un rato al msn platicaba con un camarada y me conto de las tonterias que almenos creo van para nosotros ahora yo no soy de gomez yo soy de lerdo por si les falto poner eso , en fin me paso la pagina , entre y lei los comentarios que pusieron y me parece absurdo que piensen asi de los jugadores de gomez y lerdo, en primera yo no se quien se han creido para poder decirnos que nos retiremos del juego , llamarnos cobardes y que no valemos madre, otra punto importante a mi en lo personal no me importa en lo mas minimo que jugadores sean los que entren a torneod ya sean "pro" o novatos o quien sea me da igual , yo siempre le he dicho a mis camaradas que con un deck aceptable , saber jugar y un poco de suerte es suficiente almenos para ponerle carrilla a quien sea o hasta ganarle por que no, y que les de risa o gracia como sea facilmente se ve que no conocen las verdaderas intenciones de algunos jugadores, yu gi oh para muchos es ir jugar un rato pasarsela bien con los camaradas y tambien estoy de acuerdo en competir y ser mejor eso creo que a cualquier jugador de yu gi oh le importa , pero aveces no ahi dinero para conseguir todas las cartas que quisieramos y no se puede de plano.

Otro punto importante es acerca del torneo para el viaje a aguascalientes yo creo que la raza no entro por que subieron el precio a 100$ ya se que se iba el top 16 y todo la cosa pero algunos no tenemos el tiempo ahorita para viajar yo en lo personal no puedo la universidad no me deja hacer nada ahorita y no voy a gastar dinero en este momento en un torneo por que simplemente lo prefiero para el pasaje para el camion o alguna cosa que se presente en la escuela algun material para comprar o algo asi.

Ya para acabar con esto quiero decir que yo nunca me voy a retirar diganme lo que me digan a mi en lo personal me gusta mucho jugar este juego y voy a seguir jugando pese a quien le pese y tambien debo decir que me gusta jugarlo por diversion pero mucho mas por competencia y ya para finalizar tengo que decir que fue muy desconciderado criticarnos de esa manera a todos los de gomez y lerdo pero bueno lo echo ya echo esta.

Atentamente: El ale , dario , ron wisley .

Anónimo dijo...

Primero que nada debo decir que yo nunca entro a ver este tipo de cosas de blogs o como se llame , pero cuando recien llegue de la universidad que me conecte un rato al msn platicaba con un camarada y me conto de las tonterias que almenos creo van para nosotros ahora yo no soy de gomez yo soy de lerdo por si les falto poner eso , en fin me paso la pagina , entre y lei los comentarios que pusieron y me parece absurdo que piensen asi de los jugadores en gomez y lerdo, en primera yo no se quien se han creido para poder decirnos que nos retiremos del juego , llamarnos cobardes y que no valemos madre, otra punto importante a mi en lo personal no me importa en lo mas minimo que jugadores sean los que entren a torneod ya sean "pro" o novatos o quien sea me da igual , yo siempre le he dicho a mis camaradas que con un deck aceptable , saber jugar y un poco de suerte es suficiente almenos para ponerle carrilla a quien sea o hasta ganarle por que no, y que les de risa o gracia como sea facilmente se ve que no conocen las verdaderas intenciones de algunos jugadores, yu gi oh para muchos es ir jugar un rato pasarsela bien con los camaradas y tambien estoy de acuerdo en competir y ser mejor eso creo que a cualquier jugador de yu gi oh le importa , pero aveces no ahi dinero para conseguir todas las cartas que quisieramos y no se puede de plano.

Otro punto importante es acerca del torneo para el viaje a aguascalientes yo creo que la raza no entro por que subieron el precio a 100$ ya se que se iba el top 16 y todo la cosa pero algunos no tenemos el tiempo ahorita para viajar yo en lo personal no puedo la universidad no me deja hacer nada ahorita y no voy a gastar dinero en este momento en un torneo por que simplemente lo prefiero para el pasaje para el camion o alguna cosa que se presente en la escuela algun material para comprar o algo asi.

Ya para acabar con esto quiero decir que yo nunca me voy a retirar diganme lo que me digan a mi en lo personal me gusta mucho jugar este juego y voy a seguir jugando pese a quien le pese y tambien debo decir que me gusta jugarlo por diversion pero mucho mas por competencia y ya para finalizar tengo que decir que fue muy desconciderado criticarnos de esa manera a todos los de gomez y lerdo pero bueno lo echo ya echo esta.

Atentamente: El ale , dario , ron wisley .

el ale dijo...

Primero que nada debo decir que yo nunca entro a ver este tipo de cosas de blogs o como se llame , pero cuando recien llegue de la universidad que me conecte un rato al msn platicaba con un camarada y me conto de las tonterias que almenos creo van para nosotros ahora yo no soy de gomez yo soy de lerdo por si les falto poner eso , en fin me paso la pagina , entre y lei los comentarios que pusieron y me parece absurdo que piensen asi de los jugadores en gomez y lerdo, en primera yo no se quien se han creido para poder decirnos que nos retiremos del juego , llamarnos cobardes y que no valemos madre, otra punto importante a mi en lo personal no me importa en lo mas minimo que jugadores sean los que entren a torneod ya sean "pro" o novatos o quien sea me da igual , yo siempre le he dicho a mis camaradas que con un deck aceptable , saber jugar y un poco de suerte es suficiente almenos para ponerle carrilla a quien sea o hasta ganarle por que no, y que les de risa o gracia como sea facilmente se ve que no conocen las verdaderas intenciones de algunos jugadores, yu gi oh para muchos es ir jugar un rato pasarsela bien con los camaradas y tambien estoy de acuerdo en competir y ser mejor eso creo que a cualquier jugador de yu gi oh le importa , pero aveces no ahi dinero para conseguir todas las cartas que quisieramos y no se puede de plano.

Otro punto importante es acerca del torneo para el viaje a aguascalientes yo creo que la raza no entro por que subieron el precio a 100$ ya se que se iba el top 16 y todo la cosa pero algunos no tenemos el tiempo ahorita para viajar yo en lo personal no puedo la universidad no me deja hacer nada ahorita y no voy a gastar dinero en este momento en un torneo por que simplemente lo prefiero para el pasaje para el camion o alguna cosa que se presente en la escuela algun material para comprar o algo asi.

Ya para acabar con esto quiero decir que yo nunca me voy a retirar diganme lo que me digan a mi en lo personal me gusta mucho jugar este juego y voy a seguir jugando pese a quien le pese y tambien debo decir que me gusta jugarlo por diversion pero mucho mas por competencia y ya para finalizar tengo que decir que fue muy desconciderado criticarnos de esa manera a todos los de gomez y lerdo pero bueno lo echo ya echo esta.

Atentamente: El ale , dario , ron wisley .

Anónimo dijo...

Saludos, ese comentario que hice hacia los duelistas de gomez quiero que quede claro, digo todo esto por que juegen para divertirse o para competir, siempre deben de tomar todo lo que hagan en serio, este es un consejo yo se que esto es un juego de cartas pero al consumir tambien es un compromiso de consumir y competir, por el bien comun de algo que nos gusta a todos nosotros, es por eso el enojo al ver tal apatia de ustedes hacia este tipo de competencias, es cierto lo que dice el shooter tirar 100 lanas para ir a un viaje el cual no pueden asistir aun ganando, es ilogico que se haga el gasto, pero incluso eventos mas pequeños con mejores premios tampoco se ve ese apoyo de ustedes RAZA DE GOMEZ hacia el juego, y sobre el otro comentario de por que vamos los de dual a plaza imagen, es para divertirnos igual que ustedes y conocer y poder jugar con gente nueva, ya que de eso se trata este juego de divertirse, aumentar nuestro nivel y hacer amistades, pero por desgracia creo que no han comprendido cual es el verdadero significado de este juego, por eso es que les dijo mediocres, pero tomenlo como una critica para su vida, en serio TODO LO QUE HAGAN, HAGANLO CON SERIEDAD Y DEDICACIÓN, Y TODO LO QUE HAGAN EN LA VIDA SERA POSITIVO PARA USTEDES MISMOS.
Les deseo lo mejor y que tomen las cosas en serio en su vida.

atte.
benja

Anónimo dijo...

tu lo has dicho ,la mayoria de ustedes llevan mas tiempo jugando que algunos de nosotros y deberian ser mejores ,cosa que yo no veo (con respeto se los digo)y si llevan mas tiempo jugando apoyen al juego lagunero ¡¡¡¡¡¡

roberto frausto

mokey mokey team

ahuevo ...nimergas ok , el cielo estan azul,me pongo triste y sentimental , saludame maleduuuucada...jajajaa ,puro cotorreo

sale raza , y no se aguiten si les dicen fracasados ,si sabes que no lo eres no te aguites

Anónimo dijo...

primero que nada debo decir que yo nunca entro a ver este tipo de cosas de blogs o como se llame pero cuando llegue de la uni y me conecte un rato al msn platicaba con un camarada y me conto de todas las tonterias que almenos creo van para nosotros ahora yo no soy de gomez soy de lerdo por si les falto poner eso, en fin he leeido los comentarios publicados y me parece totalmente absurdo que puienses asi de los jugadores de Gomez y Lerdo, en piimera yo no se quien se han creido para poder decirnos que nos retiremos del juego , nos llamen cobardes y que no valemos madre, otra cosa a mi no me importa que jugadores sean los que entren a los torneos ya sean los "PRO" o novatos o quien sea yo siempre les he dicho a mis camaradas que con un deck aceptable y el buen manejo de tus cartas y un poco de suerte es mas que suficiente para poder ponerle carrilla a quien sea y hasta ganarle por que no, y que les de risa y gracia a quien sea no me importa en lo mas minimo se ve que en realidad no conocen las verdaderas intenciones de algunos jugadores de yu gi oh para muchos es ir jugar un rato pasarsela bien con los camaradas y tambien estoy de acuerdo en competir y ser mejor eso creo que a cualquier jugador de yu gi oh le pasa por su mente, solo que aveces aunque algunas personas sigan de tercas con que solo son pretextos para no entrar a un torneo aveces no ahi dinero apoco creen que no nos gustaria comprar un chingo de cartas para poder estar a nivel de juego pero aveces no se puede por que no se puede de plano.

Otro punto importante es acerca del torneo del viaje para aguascalientes yo creo que la raza no entro por que subieron la entrada a 100$ ya se que era el top 16 y toda la cosa pero no todos tenemos el tiempo para viajar ahorita por muchs razones yo en lo personal no puedo la universidad no me deja y aparte no voy a gastar dinero ahorita por la simple razon que prefiero gastarlos en los pasajes para el camion , algun material que tenga que comprar cosas asi.

Ya para acabar quiero decirles y que sepan que yo nunca me voy a retirar del juego diganme lo que me digan, ami me gusta mucho el juego y en lo personal me gusta jugarlos tanto por diversion pero mucho mas por competencia y debo decir que fue muy desconciderado criticarnos de esa forma pero bueno lo echo, echo esta.


Atentamente : El ale. (dario, ron wisley)

Vampiro dijo...

como dice shooter no todos los gomenzos son los cobardes nomas unos cuantos losers ke andan x hay, pero no se claven ni se aguiten no es nada personal y echenle ganas.

Vampiro dijo...

echenle ganas!!!

Shooter Sama dijo...

gracias por sus comentarios. Espero que este espacio sirva. Para dar sus opiniones a conocer. Somos el bloc mas leído. Gracias!!

Anónimo dijo...

este mensaje es para El ale , dario , ron wisley y los que se sintieron agredidos por nuestros comentarios, se dice que "las palabras se toman de quien las dice", no se aguiten la verdad si les calan esas palabras es por algo en todo caso harian caso omiso de esos comentarios, tranquilos y adelante.

atte.
benja
P.D. y un reconocimiento a ustedes que si ponen sus nombres y no se esconden tras comentarios anonimos, esos son los verdaderos cobardes y mediocres.

Vampiro dijo...

echenle ganas, y no se aguiten.

Vampiro dijo...

felisidades a SHOOTER Y GRILLO, x su gran partisipacion el el torneo regional de aguascalientes logrando el primer lugar shooter(solo perdiendo 2 duelos de 9 mach) y a grillo x aver conseguido el tercer lugar(aun y unos pequeños contratiempos ke no valen la pena) estos dos grandes jugadores y amigos son un gran ejemplo para todos los ke nos gusta el yugioh y tener una mejora constante, FELISIDADES AMYG-OHS.

x lograr su cuarta invitacion a el nacional.

Anónimo dijo...

bien primero que nada debo decir que siguen sin entender yo publique eso para hacerles ver su error , para hacerles ver que no todos tenemos el tiempo para viajar ni para meternos en torneos de dinero es todo.

Atentamente : el ale, dario , ron wisley los 3 soy yo solo puse mis apodos para que vean quien soy.

Anónimo dijo...

La verdada pienso que ustdes no deben criticar asi a las personas que no fueron a jugar ya que primero mucho de nsosotros tenemos COSAS IMPORTANTES QUE HACER como ir a la escuela, tener que andar con la novia, disfrutar y andar con los amigos, cumpleaños y cosas asi. otra cosa es nada mas por que ustedes tiene el dinero para comprar cartas demasiadas caras y uno muy apenas tiene para comprarse un sobre o un deck cada 7 o 15 dias. Ya que siento que ustedes lo ven como un negocio y ya no como un juego y ustedes creen que solo molestando y diciendo con arrogancia que son mejores y humillando y molestando a los que apenas saben o tienen para poder jugar se motiven a jugar y comprar cartas y mas a participar en un torneo?????. Otra cosa es que entre ustedes ya existe una comunidad "Mafiosa" de que entre ustedes prestan sus decks y estafan y hacen esos "Torneos" y luego que uno gana reparten los premios entre si. Y por ultimo si tienen malas rachas de ventas en un negocio no molesten al cliente y mucho menos le bajen la autoestima ya que muy probablemente deje de comprarles y se dedique a otra cosa ya que al ultimo la mayoria de los que llaman Cobardes, Flojos y perdedores somos sus clientes y nosotros tenemos la ultima palabra y no un grupo de 12 personas...

Shooter Sama dijo...

Mira anonimo, si tienes cosas importantes que hacer no se discute, eso ya lo habiamos dicho antes, lo del dinero es la excusa mas tonta que he conocido, ya que la mayoria de las cartas se consiguen cambiando e interesandote por el juego para conseguir buenos cambios no precisamente con dinero y mira que conozco a muchisimos duelistas del pais que asi lo hacen, en cuanto a que si es un negocio, de mi parte nunca ha sido asi, en mis torneos doy todo lo que junto en premios, solo recuerda el torneo del psp y del xbox,para mi es un hobby que me ha dado mucho y he conocido a mucha gente y muchas ciudades gracias a el, pero te aclaro algo, para UDE y Konami SI ES UN NEGOCIO!! y si queremos que siga el juego hay que APOYARLO, ahora a quien haz visto que en lo personal moleste? si te molestan otros no me incluyas a mi, DI NOMBRES, porque yo NO LO HAGO y la gente en plaza lo sabe y acerca de la comunidad mafiosa TIENES RAZON, pero no solamente del lado de Duel City existe, no seas ingenuo, hay varias mafias que estafan a los chavos dandoles cartas que no valen nada por cartas mas valiosas, espero y las identifiques, en cuanto a ganar los premios y repartirnos estas equivocado, si ganamos es porque JUGAMOS MEJOR, asi de sencillo, y para prueba esta este ultimo regional en aguascalientes que ganamos, ojala te informes mejor antes de comentar cosas a la ligera y si los llaman cobardes, flojos, reclamale a quien lo hizo, porque al menos YO NO LO HE HECHO y espero te quede claro...

Al menos no te escondas detras del anonimo...

DUEL!!!

Anónimo dijo...

son mamadas q pongan como escusa de las cartas caras porq cualquier deck puede ganar veme a mi yo con el deck de gladiadores me clasifice al naciomal no pude llegar al a final pero quede en tercero y no con un deck caro varia gente ya en torreon trai el deck
sobre el dinero pueden horrar esas no son escusas

por ultimo espero q lademas gente ya no ponga eso de escusa
y se pongan las pilas en consegir cartas
pero sino compran no hay cartas tamien deven de comprar no quieran q las cartas salgan de la nada o q se les de barato
compren o no se quegen