martes, 9 de septiembre de 2008

REPORTE DEL TORNEO DE YUGI EN LA EXPOCOLLECTOR

Saludandolos a todos ahora con mi reporte del torneo en la expo y al mismo tiempo espero le aclare algunas dudas o malentendidos que pueda tener el tal silent, por ejemplo y lo mas notorio es que de los 24 jugadores que entramos 18 somos jugadores de Duel City, asi es el 75% de la gente en ese torneo eran personas de nuestra tienda y bastante conocidos o la shooter liga como le llaman, que de no haber entrado a apoyar hubiera sido un torneo de 6 personas quiza 10, por los arrepentidos o dudosos, y aun asi somos lo malo del yugi.

La primera ronda transcurrio con calma al menos por mi parte, solo lo extraño de los pareos, ya que les toco a todos los envoys juntos, exactamente, vampiro y grillo, benja fue conmigo, etc. a los de chihuahua tmbn, y a los 2 o 4 que entraron que juegan con javier les toco juntos, fue algo poco comun, quiza el programa de mantis est tan acostumbrado a cierto tipo de jugadores que a los desconocidos los pareo juntos, en fin, asi tras las rondas fueron pasando, nos dimos cuenta que ni el juez ni los jugadores estamos a buen nivel en cuanto a las reglas, lo digo porque varias veces cometi errores o misplays y jugadores de Monterrey me hicieron ver eso, asi como el juez tuvo dudas en varias ocasiones, pero esto es debido a que el nivel que existia en la Laguna a ido bajando y es muy dificil estar bien en reglas cuando ya casi no hay torneos debido en parte a la apatia de la gente que se da porque siempre ganan los mismos, concretando en este torneo nos dimos cuenta que ya no estamos a tan buen nivel como antes, tanto jueceo como jugadores, asi de sencillo, tambien quiero hacer notar que solo un jugador tuvo una ventaja que los demas no tuvimos...VER EL DECK LIST, segun me dijo el jugador se le permitio ver las listas antes del juego final, cosa que es una ventaja y ya que se le dio la oportunidad a el se le debio de dar a los demas, como ven?

Ojala se hagan mas torneos para mejorar, pero tambien se necesita que la gente apoye y no digo los mismos de siempre, sino a toda la gente que hay que juega y no entra, en fin, al cabo de las 5 rondad que eran las que correspondian, termine invicto y se hizo el corte al top para jugarlo el dia siguiente, afortunadamente la entrada a la conve fue gratuita para el top y este se realizo con controversias dado la falta de conocimiento de juego, pero sin dañar el transcurso de los duelos que al final dio como ganador del torneo a David Marin. Los cuatro primeros lugares quedaron asi:

1. DAVID MARIN ´GRILLO
2. ENRIQUE GASTALDI´´VAMPIRO-
3. LUIS MARQUEZ SHOOTER
4. PIMPO (CHIHUAHUA)

Al final me di cuenta de que no existe un lado bueno y un lado malo en el yugi lagunero, sino 2 LADOS MALOS, malos en jueceo y malos como jugadores que no conocen los rulings del juego que tanto decimos querer, al final de cuentas aquellos que dicen que le hacen mal al juego fueron los primeros en apoyar, espero verlos a todos en el proximo torneo que espero no lo organice yo porque quiero entrar, saludos a todos los de lerdo y gomez que no fueron y se quedaron jugando en plaza imagen, el nuevo closet, al organizador que dio buenos premios y a todos los que SI participamos, nos vemos o leemos en Duel City.

DUEL!!!!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mi a pesar de los errores del jueceo y de los jugadores lo considero un toneo de buen nivel con algunos desconocidos e interesantes jugadores, desafortunadamente me retire despues de la segunda ronda por un problema familiar ke surgio pero aun asi se vio que los de torreon saben dar pelea

atte: ese wey

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeevoooooooooooooooooooooooo
ke lastima para (javier y sus pendejos perdon amigos)los ke no kedaron en el top pero lo mejor de todo es ke del top 4 ,3 de los jugadores son delos malos de duel como dicen unos pendejos (los mismos de con javier y el estupido ke no sabe juecear javier)para ke vean ke en duel no nescecitan hablar con hechos son los mejores ke hay en torreon pero ke lastima por ellos bueno hay se los dejo de tara y en lugar de juntarse con javier chavos vayan ajugar a duel para que se hagan mejores deveras les costea bueno ay se ven

posdata:y a los pinches polis que les tumban ni mergas ok

atte.anonimo

Anónimo dijo...

DUel city es el mejor lugar para aprender a jugar como se debe , ya de ahi si quieren aprender mas va por su cuenta, pero la neta no se atasquen en gomez o con los cedrics, mejor jueguenle a la gente de duel que todos ellos juegan bn machin o nieguenmelo...

atte
FuSIon RoCk

Hasta el final....

Anónimo dijo...

je
duelistas del nuevo closet

Anónimo dijo...

attte
un we del nuevo closet

deberia ser del viejo llevo 5 años jugando

Anónimo dijo...

paciencia , me dijeron que proximamente el yugi cambiarara con sus nuevas expansiones ( pero un cambio exagerado) asi que con esos cambios el juego atraera a la gente shooter... asi y con estos cambios los torneos si que se haran mas interesantes espero que mi informacion le de algo de esperanza aq los judadores , si creain que yugi no podria dar mas esperen a ver las siguientes dos expansiones.l.

ATT:

ANGEL D' LA DESOLACION

Shooter Sama dijo...

Ps bien contentos con haber ganado el torneo, a pesar de todos los "contratiempos" como la primera ronda entre nosotros mismos, no se noto ninguna mala intencion contra los de Duel, angel de la desolacion echale ganas, y no apoyes esas ideas tontas de que ciertos jugadores jueguen con 60 cartas para ver si asi les ganan, mejor echenle ganas y coco a las jugadas no nada mas jugar la carta que te sale y entrale a los torneos para que agarres experiencia. Ah! se me olvidaba un mensaje para SILENT....(lease con acento norteñote)

SEEERVIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS COMUNIDAD DE DUEL CITY POR SUS TAN INTERESANTES COMENTARIOS.
YO QUE POCAS VECES HE LEIDO ESTE LIBRO PERO QUE ALGO SE ME PEGO HAY UNA FRASE QUE DICE "LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS Y LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS" BUENO CREO QUE ESTA FRASE SE DA A ENTENDER SOLA EN RELACION CON EL TEMA.

ATTE
THE SILENT

Anónimo dijo...

pùes el torneo estuvo chido hubo mucha gente se ve que ahora si se apoyo el yugi (bueno los mismos como siempre) pero ahora los demas no rajaron y si entraron ....ya tenia rato q no se veia un torneo de 24 weyes ...pero lo mejor es que el top 8 puro duel city y pimpo ahueeeeeevooooo jejejejeje

sale pues

mokey mokey team arriba

atte roberto frausto

Shooter Sama dijo...

A mi se me pego esta frase de una cancion....

"we are the champions, no time for losers, ´cause´ we are the champions....."

Creo que se entiende con el comentario de silent...

DUEL!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

..silent...la neta..deja de hacer el ridiculo

atte: ese wey

Anónimo dijo...

mmm pos me hubiese gustado ir pero surguen muchas cosas , pero para lo de plaza imagen pues no eh ido por que ni se a que horas estan ...pero algo que si a lo mejor lo malentendi fue lo del nuevo closet , pero pos quiza la gente que va sea por que pues no puede ir tan lejos o algo por el estilo bueno es mi punto de vista

Anónimo dijo...

Ke ambiente tan ajitado jejeje,
pues me parece bien como se llevo acavo el torneo en la Expo, fue mas gente de lo ke esperava.
Porcierto, por ahi me entere ke el "fritangas" va ahacer un torneo de parejas este domingo 14 en plaza imagen, pero ke desarrollo unas reglas un tanto interesantes de duelos en equipos, ke si uno de los integrantes gana reparte el premio para su sekito? y ke se van a permitir las cartas copias y los famosos papelitos (tienen su nombre pero se me olvido) o algo asi?
Bueno tambien me entere ke van a restringir lo optimo de los decks del equipo Duel City, vaya creo ke eso es algo injusto y una manera muy cobarde de tratar de demostrar nivel de calidad, pero afinal de cuentas es solo un juego no? (que chido cuando le restregas en la jeta a un wey ke le ganaste jajaja)Bueno ojala el "Fritangas" (Fito por si no se dieron a la idea) piense mejor las cosas antes de hacerlas y demuestre algo de etico en el torneo.
P.D. Si, ya se ke tengo mala ortografia
P.D. Han notado ke los medios de comunicacion dan reportajes ñoños como lo del "Nazas" para encubrir los hechos mas relevantes y de atencion a la comunidad?

Atte. "El momento mas peligroso para los humanos es cuando se sienten seguros"

Shooter Sama dijo...

Fito, primero que nada en lo personal yo no me regodeo de ganarle a principiantes y en segundo no se como tu crees que tu y tu gente apoya el juego del Yugi SI NINGUNO DE ELLOS ENTRO AL TORNEO DE JAVIER, como quieres que progrese el juego si tu mismo fomentas la mediocridad en tu comunidad, amenazandp con que un grupo de jugadores juegue con 60 cartas, eso es insolito e inedito, nunca se ha visto en ninguna otra ciudad, pero en fin, ojala te tomes el tiempo de LEER un poco acerca de politicas del juego en UDE y te lo digo en buena onda, enseñalos a jugar en vez de andar consintiendolos, porque si te haz fijado la mayoria te juega las cartas sin pensar nada, no se de que quieras que nos retractemos, porque en el mensaje no lo aclaras...

DUEL!!!!

Anónimo dijo...

este mensaje es para fitocondrias :

en serio vas a dejar a entrar al torneo con papeles ????? no mams es ese caso voi a entrar con un deck armed sincro de puro papel .... que jueguen con lo qe tengan

atte roberto frausto

mokey mokey team....

Anónimo dijo...

quienes son los cedrics ?

segun gusion gay
diga fusion rock

Anónimo dijo...

Arriba los sobres del misterio que hacen millonaria a la gente!


atte: ese wey

Anónimo dijo...

haber fusio...como puedes opinar si ni siquiera sabes del tema???
en primera, no somos los "cedrics" somos... "Harry y los Cedrics"

segunda... no entiendo como no les termina de entrar en la cabeza, que a muchos no les gusta el ambiente de duel, en lo personal no tengo nada en contra de ustedes (creo que jamas les he hecho mala cara....) creo que todos compartimos un fin... divertirnos, pero hay otro fin que no todos compartimos, la competencia... hay personas que arman decks tematicos o que juegan de cotorreo de una forma mas informal, sin nada de regionales, ranking y esas cosas...

entiendo su punto por que su fin ultimo es el ranking... que el nivel de juego, bla bla bla... yugis de closet, bla bla bla... ahora resulta que todo el que no juega en duel es un yugi de closet....eso viene desde atridas...ahi ya nos llamaron yugis de closet aun cuando atridas llego primero y dejo un legado tan grande que duel city no podra borrar NUNCA!!...
por eso desesperan a tanta gente , por que no pueden dejar que el jugador elija libremente donde jugar sin molestarlo....si es con javier... si es plaza imagen... yo creo que cada quien juega donde encuentra el ambiente que busca...
... y si algunos no van a duel, es por que no tiene lo que buscan....

cabe mencionar que shooter cotorrea con el asunto, pero creo que siempre es respetuoso y no se pasa de la raya, son otras personas las que empiezan a agredir...

pistache creo que es el mas simpatico de los shooters...y a la mayoria nos cae muy bien...

griyo es un poco desesperante y juega como si le estubieran apuntando con una pistola... pero no pasa de ahi...

vampiro siempre trae decks a madres y normalmente con una buena tematica...

y de ahi enmas ni idea de quien pertenesc oficialemente a los envoys.... pero creo que en si las agresiones vienen de jugadores que ni al caso... defienden una causa que ni es de ellos...

saludos... y un buen juego =P

atte:
qbasic

Shooter Sama dijo...

La verdad felicidades por el comentario, asi son las cosas, tal vez incluso lo copie y lo suba como una entrada si no te molesta,solo hago unas puntuales y necesarias aclaraciones en algunos puntos en los que discrepo contigo, primero el termino de yugi de closet lo escuche en alguna otra region del pais (tal vez DF) y se refiere justamente al tipo de jugador el cual dices ser tu y tus compañeros, en todo el pais hay estos 2 tipos de jugadores, ambos importantes,creo que Atridas dejo un gran legado, en verdad lo creo asi, mas no en Yugi, creo que justo en ese juego fue en el que mas se equivoco, (pero hablar de eso es para otro tema), aclarando que no creemos que todos los que no juegan en Duel son de closet, mas bien aquellos que no se animan a jugar con alguien mas, no podria asegurar si ese es su caso, pero he visto gente que siempre juega con los mismos, en lo personal juego con todo mundo, y la gente en plaza imagen lo sabe y muchos me invitan a jugar sin conocerme y me da gusto jugar con todos ellos, tambien recuerda que el Yugi necesita de competenia y que los torneos son parte importante del juego y seria saludable que mas gente entrara a los torneos, eso abriria las puertas a Sneaks y otros eventos que nos darian acceso a articulos promo que todos queremos, es logico que aquellos que juegan PRO tendran la ventaja y seguramente ganaran los eventos, pero eso no deberia desanimarlos a participar, ademas de ganar, de los premios y el ranking,un torneo nos brinda convivencia y diversion y como en todo siempre habra mejores, asi pues, se respeta su opinion y espero verlos y jugar con ustedes en otra ocasion, ojala, en un entretenido torneo....

DUEL!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, salvo con que atridas perjudico al juego (yugi), pero como bien dices ese es otro asunto que nada tiene que ver....
Pero estoy en total acuerdo contigo que al promover el juego organizado, se podran atraer las miradas a la region y muy posiblemente traer eventos como la hobby, los sneak, etc... y como pilon los jugadores que juegan "PRO" aumentaran el nivel...
me gustaria volver a comentar que, yo pienso que esto, que comenzo como cotorreo y que ahora muchos jugadores se lo tomaron personal, se ha hecho grande por personas que ni al caso...

es decir... personas que ni pertenecen a los envoys, hacen comentarios algo ofencivos asia otros jugadores... y luego pagan justos por pecadores... por que cuando alguien platica de una "sangronada"... dice... "fueron los shooter amigos"... aun cuando los envoys no tubieron nada que ver... fue un chavo (que repito, a veces que nisiquiera tiene que ver) que andaba jugando en duel...

el juego es para divertirse.... y si queremos que mejore hay que mejorar el ambiente!!!, TODOS por igual...

piense chavos, es por el bien de todos... y del juego...

pd. agradesco la forma tan amable de responder mi 1° mensaje...

buen juego...

Atte:
Qbais

Anónimo dijo...

venga a duel los fines o entre semana y juegen con el q sea no inporta el chiste es jugar pero juegen con sooter,vamiro,fausto o con el grillo para q progresen porq si juegas con los pokeidiotas no vas a progresar y ademas es un juego sale los veo en duel

Anónimo dijo...

estaria chido que toda la raza sw la laguna jugara todos juntos por que estaria bien que hubiera hoby preview y por que no hasta regionales ....y esta es una pregunta para todos lo que no les gusta jugar en duel

¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE DUEL CITY ?
pero espesifiquen para asi que los de duel traten de mejorar eso que les molesta chido


atte : alguien que quiere ayudar a que el juego organizado cresca en la laguna ...

Anónimo dijo...

pues yo ya ni voi, pero cuando iva lo que me cagaba es de que fumaran de amadre dentro del local...

FusIOn RoCK

Anónimo dijo...

Gora, Gora, hey shooter por ke dices ke soy el Fito?

Si, ya se ke el ultimo msg ke deje tiene rato, pero si lo LEES bien te daras cuenta ke es toy en contra de los ideales del Fritangas, bueno eso es todo, no me compares con ese desperdicio de materia-espacio, digo, Fito. >_<

Pd: Cuando te llegan mas tapetes para duelos? o de otros diseños?

Atte: To Boldly Go Where No Man Has Gone Before.

Anónimo dijo...

Hola a todos los duelistas de Torreón, pues me dí una vuelta y salvo los errores gramaticales y ortograficos de los aficionados creo que entiendo la idea de sus comentarios.
Pues resulta que los comentarios en contra de la shooter liga no son nuevos, yo tengo más tiempo jugando e igual he conocido a otros como ellos ir y venir desde hace tiempo, y considero que ellos no serán la excepción pues comenten el mismo error que sus predecesores. Organizan mafias y desmotivan a nuevos jugadores con sus trasgresiones y timos.
Pero bueno no todo es malo en ellos y muy ciertamente ellos almenos apoyan los torneos que se realizan sin importar quien haya sido el organizador o que conocimiento de las reglas del juego poseen.
Otra cosa que puedo decir es que no se jacten de decir que son los mejores, pues si algo es cierto, es que son los duelistas más conocidos de Torreón y los que más apoyan al juego pero eso no los hace los mejores.
Pues en duel city ciertamente se puede llegar a aprender a jugar pero difiero en decir que es el mejor lugar para aprender, si quieren aprender haganlo por su cuenta a lugares como Duel city solo se debe ir cuando uno no tiene con quien jugar y además quiera hecerlo, tampoco es necesario que para poder participar en un torneo sean conocidos como estudiantes de la Shooter Academia o que tengan aprobacion de Duel City.

En resumen: No se rebajen así mismos.
Shooter sigue apoyando al juego YuGioh pero si no quieres acabar como tus predecesores trata de apoyar más a nuevos jugadores.