lunes, 16 de febrero de 2009

MI REPORTE DEL REGIONAL MONTERREY 15 FEB. 2009

MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO....QUE CRUELDAD!!!!

Haciendo un esfuerzo sobrehumano (si no me creen preguntenle a Michelle), salimos a las 6 de la mañana rumbo a MTY a pesar de haber dormido apenas 40 minutos ya que los festejos del dia anterior para mi se extendieron. Me dio gusto que nos acompañara Michelle, ojala mas gente se anime a la proxima.

Llegamos pasadas las 12 a MTY y el torneo todavia no habia empezado pero ya se veian los preparativos por parte de Moises Rubio y su equipo, tenian la zona de juego preparada y acordonada por lo que el torneo prometia una buena organizacion.

Habia mucha gente de Monterrey lista para jugar, de fuera vimos personas de Saltillo, Laredo, Torreon, Queretaro, creo que falto apoyo de mas gente de fuera pero la gente de Mty respondio muy bien y el torneo conto con una asistencia de mas de 70 jugadores. Comenzo tarde, casi a las dos y lo malo es que serian 6 rondas con corte al top 16.

PRIMERA RONDA

Me toca mi compa de Queretaro que traia teledad igual que yo y en el primer juego lo pierdo por no conocer un ruling del necro gardna, ya era juego para mi y en el segundo no convoco al colossal fighter y pierdo. Empiezo mal el torneo 0-1. GRILLO GANA, BENJA GANA Y MICHELLE PIERDE.

SEGUNDA RONDA

Me toca un deck luz completo y en el primer juego le gano con una estupenda mano, le hago crush card y le bajo stardust y dos armed empezando, voy al side y en el segundo nuevamente me sale el crush, le limpio el campo y le gano en 3 turnos. 1-1. GRILLO GANA, BENJA GANA Y MICHELLE PIERDE.

TERCERA RONDA.

Me toca monarca y yo sin nada en el side, me atora un poco con los juijuitsu master pero en realidad no me parecio un deck fuerte y le gano gracias a solemn el primero. En el segundo pasa igual, realmente se le atora la mano llena de monarcas, tenia tres y yo le meti 2 synchros. 2-1. GRILLO GANA, BENJA PIERDE Y MICHELE GANA.

CUARTA RONDA.

Me toca un deck bastante complicado y de los mejores, era un anti meta, traia nidos de pollo, el tigre de 1700 que destruye los monos de 1400, royal opression, dark bribe, solemn, fue muy dificil y en la primera me gana con el thunder king, en el segundo voy al side y le meto montones de dust tornados y typhon y le logro ganar muy a fuerza y en el ultimo lo que me ayuda es una crush card con la que gano tiempo y al final quedabamos 400 puntos el a 500 mios pero el tenia 2 nidos y nadie tenia monos y le bajo breaker le destruyo un nido, breaker se queda en 1200 ataco por el juego y me hacen shrink!!! pero solo le quita 800 y eran 400 exactamente lo que necesitaba para ganarle!!! Fue el duelo mas dificil de todo el torneo!!! 3-1. Grillo pierde, benja gana y michelle pierde.

QUINTA RONDA.

Me toca un extraño deck, luz zombie, estaba bueno porque te botaba mezuki , plagas y necro gardnas, como que te moneaba rapidote pero en realidad conmigo no tuvo suerte y le termino ganando rapido y 2-0. 4-1. GRILLO GANA, BENJA GANA Y MICHELLE PIERDE.

SEXTA RONDA.

Me toca un deck de luz y en la primera tengo mucha suerte y le logro ganar, afortunadamente en el side traia mis 3 puertas de luz y con ellas le logra ganar al final. 2-0. 5-1. GRILLO PIERDE, BENJA GANA Y MICHELLE PIERDE.

Al final los que fuimos de Torreon quedamos en estas posiciones:

Benjamin 4to. Lugar general.
Shooter 6to. Lugar
Grillo 16to. Lugar
Michelle 72avo. Lugar

TOP 16.

Me toca Rogel que traia un deck teledad y me sale una mano pesima, el empieza bien hace draws y allure y no le toma casi nada ganarme, en el segundo voy al side y le meto una opression, vanity, thunder king, pero no me salen en cambio tengo un buen inicio, le hago stratos, malicious con draw y despues allure y otra vez alure, defiendo bien el mono con solemn y pluma y le logro ganar. En el decisivo el inicia y me sale otra vez la mano llena de monos, me hace draw malicious y de inmediato se lo remuevo con crow y escucho un 'ssssss' de la gente presente, no baja ningun mono y me setea una de inmediato le bajo un mono y le pego el roba y no hace nada, le vuelvo a pegar, le hago un synchro y en pocos turnos le logro ganar, me dicen que tenia dos teleport y de no removerle el malicious de inemediato me habria ganado.BENJA GANA TAMBIEN.

TOP 8.

Me toca el pot y me dice que ahora si me gana despues de que le gane en aguas y empezamos y la verdad me sale una magnifica mano y le bajo los armed y le gano en 3 turnos, voy al side y el comienza y me baja un stratos y lo deja ahi solo, en la mano no tenia nada para matarlo, asi que hago draw malicious y robo el vanity fiend y se lo convoco, apartir de ahi el ya no me puede hacer nada, se le notaba la desesperacion, en los siguiente turnos le quito casi toda la vida con el pero a el le sale el doomo lord y lo remueve y me baja el armed, al siguiente robo mi armed!!! lo bajo pero me hace crush tributando el doom, y me dice muestrame la mano y yo tenia una sola que era CRUSH CARD!!! asi que le seteo y remuevo y traigo mi malicious y al siguiente lo crusheo y le tiro la mano, en el siguiente robo krebons y le peg.o con el, al sigueinte le sale heavy creo, y vuelve mi vanity y al siguiente turno le habia ganado!!! BENJA GANA TAMBIEN.

SEMIFINALES.

TORREON VS. QUERETARO / TORREON VS. MONTERREY

A partir de esa ronda la gente de Monterrey se empezo a portar mala onda con nosotros y aclaro que no fueron todos, en lo personal tengo muy buenos amigos ahi...arenas, laloluna, chilango, jinzo, aguilar miranda, pero desgraciadamente un grupito empezo a ofendernos y hacer que nos sintieramos incomodos, ademas de que en la semi de benja le estaban diciendo al oponente las jugadas y la verdad fue un GRAN descuido de los organizadores que esto pasara, se ve que no soportaron perder, querian que el titulo se quedara en casa seguramente, pero es lamentable porque el organizador era de alla y debio de poner orden, pero no lo hizo porque me imagino que eran conocidos, no me imagino que nosotros hubieramos hecho lo mismo, nos hubieran sacado seguramente, pero afortunadamente si tenemos respeto y si sabemos perder,ADEMAS DE UN ESPACIO ALEJADO DEL RESTO DE LOS JUGADORES!!! quienes se la pasaban ofendiendo (aclaro que no todos) a nosotros, en fin mal pedo porque este tipo de actitudes solamente hace quedar mal a los jugadores de alla. Espero en verdad no volver a competir en esa ciudad, es horrible la actitud.

Con respecto al juego me volvio a tocar el compa de Queretaro con el deck Luz y le legro ganar el primero y en el segundo gracias a un colossal y a que no podia pagar logro salvarme del ataque de los 2 judgment hasta que se le termina el deck y le acabo ganando!!! ESTABA EN LA FINAL!!! Y BENJA TAMBIEN!!!!

Despues de ver a su ultima esperanza perder los jugadores de MTY abandonaron el lugar, ya no quedaban animos de jugar la final, despues de todo Torreon ya habia ganado!! Ademas de que la gente nos estaba corriendo del salon, asi que Moises tiro un volado para decidir al ganador el cual gane, pero lo importante es que logramos sacar el pase y la victoria, espero que la gente recapacite, los organizadores llamen la atencion a estos pseudo jugadores que ven en el juego una manera de agredir, y que no por ser de su propia gente se le deje pasar por alto, a Moises para que ponga atencion con esta problematica sede y se saque a la gente ajena a los duelos del lugar.

Espero verlos solo en las convenciones y ni modo pestañas...PERDISTE!!!!

DUEL!!!!


P.D. LAS FOTOS SE LAS DEBO, ESPERARE A VERLAS PUBLICADAS EN EXPERT FORUM Y DE ALLI ME LAS ROBO, JEJEJEJE, (POR ESO NUNCA LLEVO CAMARA).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas shooter jejeje pues que mal plan de la gente de mty porque pues yo conozko a 2 ke 3 de por alla y la neta son muy buena onda como el jinzo y otros ke no rekuerdo bien la neta y pues toda una pena que los organizadores no hallan puesto atención en eso y pues se supone que para eso estan y que para eso los ponen a jugar en otras mesas y pues eso de couchear y decir las jugadas es una falta de respeto en un torneo de esa magnitud....y los "jueces" que hacian?? les ayudaban también poniendoles warnings jajaja solamente eso les faltó no?? "un warning porque le ganaste a uno de monterrey" jajajaja pero pues bueno lo mejor es que ustedes les ofendieron con echos y no con palabras y asi no se puede hacer nada jajajaja y pues muchas felicidadez y las fotos luego te las piñas jajajajaja saludos a todos los milenarios de la laguna y felicidades equipo!!!

MILLENNIUM TEAM!!!!


ATTE: ††† Algol †††

Carlos (Wero) Laredo Lords Team dijo...

k onda shotter takl ves no m konoscas pero pues ahi andamos en el regional y pues la neta k mal pedo eso k dices de los chavos k empesaron a ofender eh tambien konosco muhcha raza de ahi komo el arenita, pestañas , jinzo , y no kreo k hayan sido ellso pero k mal pedo de eso neta y pues fleicidades por ganar espero algun dia toparme kontigo desgraciadamente no alaknse a entrar al to p 16 kede 4-2 y kede en 22 sera para la otra saludos desde laredo

Carlos (Wero) Laredo Lords Team dijo...

k onda shotter takl ves no m konoscas pero pues ahi andamos en el regional y pues la neta k mal pedo eso k dices de los chavos k empesaron a ofender eh tambien konosco muhcha raza de ahi komo el arenita, pestañas , jinzo , y no kreo k hayan sido ellso pero k mal pedo de eso neta y pues fleicidades por ganar espero algun dia toparme kontigo desgraciadamente no alaknse a entrar al to p 16 kede 4-2 y kede en 22 sera para la otra saludos desde laredo

Anónimo dijo...

pos muchas felicidades a ti y a benja , por desgracia no tuve oportunidad de hablar contigo para k supieras kien soy soy de nvo laredo de echo triamos playeras de laredo lords y kreo k pudiste observar un juego mio soy un pelirrojo k traia deck counter fairy k por desgracia kede en lugar 22 pero a ver si en otra ocasion podemos hablar y pos k mala con los chavos de mty k no supieron perder y de nuevo felicidades

slim
laredo lords team

Anónimo dijo...

Excelente reseña y felicidades a Benja y a ti shooter. Me da gusto que pongan a torreon en el mapa , por que si hay buenos jugadores en esta parte y que pueden dar mas juego aun. Grillo te quedaste corto esta ves. Y no conosco a michelle. Extraño asistir a esta clase de eventas tan divertidos y emocionantes . Saludos desde lerdo el charly

Anónimo dijo...

excelente por michelle, no te desanimes men ya sera la proxima

atte. ese wey

Anónimo dijo...

MMMM como siempre los de Monterrey tiene que salir con sus mensadas, y no nada mas en en yugi, en fut, beis, lo que sea, no se por que esa actitud, peroe n fin da gusto que se hayan llevado los primeros lugares, te felicito shooter, y tambien al benja. Saludos

el gus
P.D. Espero aun tengas el red yes mi buen, la semana pasada iba a ir pero se presentaron ciertas cosillas en la casa y me quede sin money pero ya este viernes voy sin falta.

Anónimo dijo...

jajaja
congratulations! putos!
ja ya ni shingan tu y el grillo todos crudotes y sobre todo tu wey
ja
no ps see
increible pero cierto
a lo mejor una tecnica secreta pa ganar regionales en el yugi ,es jugar todo crudo
jee
no ps que a toda madre ehh
se lo merecen
felicidades a todos
una lastima por el resultado de michel pero ps la experiencia de viajar a jugar fuera como todo un jugador de yugi profesional nadie se la quita
en fin ay nos vemos en la proxima peda

chido!

Vampiro dijo...

buen torneo de mis camaradas espero ya poder ir en los proximos eventos ke aya.

Unknown dijo...

que tal hermano...

mi nombre es alexis, y yo fui un jugador del regional, leí tu reseña y me parece muy buena, sobre todo porque estuve ahi para disfrutar de mi primer torneo regional de yugioh.

espero que por los cometarios de la gente no pienses que todos somos de esa manera, para jugar, tambien hay que saber perder, y la neta si, la mayoria de la plaza garibaldi somos orgullosos y queriamos que el titulo se quedara en casa, pero no siempre se puede hacer eso...

shooter, los jueces que nos tocaron no saben ni la mitad de los rulings de las cartas, generalmente sabemos mas nosotros los jugadores que ellos... hubo mala jurisdiccion de parte de ellos, y una pesima organizacion del torneo, todo fuera de horario, pero al final de perdido disfrutamos los juegos...

en lo personal, me toco jugar con gente que no es de monterrey, y soy muy buena onda, muy amables, espero que por los que empezaron a ofender no te queden malas ideas de todos los que jugamos en ese lugar, hay de todo tipo de gente en todos lados...


felicidades y espero seguir compitiendo en estos juegos...

me despido...

Anónimo dijo...

K onda pues bueno en general fue un buen torneo , lamentablemente muchos no obtuvimos los resultados k kisieramos pero no todos andamos diciendo k los jueces y k la madre, pinches jueces no hicieron nada la neta y ni se metieron en nada, en vez de ponerse a llorar por eso k mejor se pongan mas listos a la hora de jugar... pero bueno en fin un saludo a todos y por cierto dile al benja k nos ense;e a mandar krebons removidos al cementerio jajajajaja como siempre lo he dicho el colmillo es parte del juego por eso no hay k apendejarse!! jajajjaa

saludos

Shooter Sama dijo...

Ah, si me acuerdo de tu juego carlos, cuando hiciste creature swap y tu amigo no lo pudo cambiar al siguiente turnoy espero verte en otro torneo luis alexis

Anónimo dijo...

Para poder mandar krebons al cementerio cuando estan removidos, debes de ser muiy cabron para hacerlo, la verdad le pido una discula a la raza la verdad no e acordaba que lo habia removido, pero es parte de el juego, a mi me lo hicieron en 2 regionales muy similar y me costo no calificar, no hay nada mas que ponernos muy al tiro con lo que hacemos y que nos hacen, si no se reclama a su tiempo es muy dificil que se corriga el error a si que mejor ponganse al tiro, todos y tambien comenten cuando estaban chismeandose entre ustedes para dañar nuestro juego. peroeso ya quedo en el pasado, ponganse al tiro para que no les ocurra esto que les paso, ok. Ademas que nadie puede negar que los top 4 fueron los que mejor jugaron durante toda la eliminatoria.

atte
benja

Anónimo dijo...

felicidades shooter y benja por ganar algo tan importanto saludos y felicidades.

Roberto Machado

Anónimo dijo...

Ke onda shooter, pues felicidades cabron asi que fue con volado jaja pues esta bien por cierto lastima de lo que hicieron, pero pues ya sabes cuando uno no es el juez las cosas no siempre salen como deben de ser, pero si yo hubiera sido pues ya sabes como soy jiji el mejor juez de mexico :P y aa como me dan ganas de volver a ser de los mejores de monterrey, muchos me comentaronq ue te paso luna! pero ya ves el amooorrr jajaja naa pero con este nuevo formato creo que me ira bien empezare a ir los domingos de nuevo a pisar un rato y me ire algun regional de los de fuera,a ver donde mas habra y pues conseguir pase aunque igual con un qualifier se podra, en fin saludos camarada suerte en chile, y espero verte en el nacional que me imagino si andaras por ahi saludos!


ATTE: LAlo luna

Vampiro dijo...

jajajaja, de todas maneras no hay ke apendejarse mi benja ya se la pelaron lo hecho, hecho esta! y pues ni pex mis compas....

Shooter Sama dijo...

Hay un dato curioso, en 2006 y 2007 hubo 3 regionales en MTY y los ganadores quedaron asi:

1er regio david marin Torreon Nov. 06
2ndo Leura Beltran Mty Mar 07
3ero Luis Marquez Torreon Mayo 07

De fuera 2 MTY 1

2007 a 2008:

1er. David Marin Torreon 07
2ndo. Lalo Luna Mty marzo 08
3ero. El de Tampico de los gadgets Tampico mayo 08
4to. Arenita MTY 08
De fuera 4 Mty 3

2008 a 2009

1er Luis Torreon

y el resultado queda 5 para los de fuera y 3 para los locales, a pesar de que la gran mayoria es de mty, bueno se me hizo algo curioso el dato como para comentarlo...


DUEL!!!!

Anónimo dijo...

es cierto de hecho eso estabamos pensando pepele y yo lo de los regionales, jajaja, aqui se ve como los reales buenos duelistas llegan tan lejos, de los equipos locales solo leura y yo del x-team ganamos un regional y arenita gano otro por parte de los aplasta team, y cabe mencionar que en el que gano leura yo quede en segundo osea que me pude haber llevado dos regionales en mi record omg! bueno el punto es ke solo algunos resaltan porke realmente juegan por amor al juego, los que van soloo por los premios pues... es dificil ganar aunque ahi viendo a leura ajaja el si va por los premios creo que el no aplica pero los demas hibamos por un pase para demostrar nivel e irnos al nacional, bueno espero ganarme otro pase la verdad si no al menos ire al nacional de todos modos, para cotorrear con la raza y a echarnos unas cheves!, saludos shooter

Anónimo dijo...

q onda me da gusto q te llevaras la victoria te mando saludos y ya sabes te esperamos aki en Zacatecas para el local de 5 de abril a ti y a todo el que guste vistarnos
att:
Fernando Isaac

Shooter Sama dijo...

Si, creo que esa es la clave, el amor por el juego, aunque se escuche cursi....



cheves!!!!

digo...

DUEL!!!!

Anónimo dijo...

2433035:

Bueno esta duda ha surgido desde hace tiempo con respecto a los gb, es sobre el contacto boca abajo.

jugador A tiene un gb hoplomus boca arriba, y setea un gb besterari y hace contacto, es correcta o ilegal.

bueno como comentaba cosmo y yo bueno yo le dije a el que si se podia esta juagada y le prometi a shooter que lo iva a revisar y aqui esta este es de expertforum avalado por el juez. páso el link Roberto machado

La jugada es legal.

Es posible que uno o mas de los monstruos esten boca abajo, solo debes mostrarle a tu oponente que son los monstruos correctos antes de regresarlos al deck.
José Enrique Ybarra
UD Spanish Forums Moderator
Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"

http://entertainment.upperdeck.com/COMMUNITY/forums/thread/1630816.aspx

Shooter Sama dijo...

Ok, tienes razon, de igual modo cuando hagan torneo en plaza deben de procurar hacerlos con cierta forma y orden, ya que aunque sepan ciertos criterios y consulten las reglas del juego, este no se desarrollara de forma correcta y se volvera demasiado callejero e informal como el de el pasado sabado, aunque yo se que a muchos lo que les importa es ganar y no tanto el verdadero crecimiento como jugador que tengan, si no mira a Bicho o, que tiene mas tiempo que yo de jugador y sin embargo no conoce ni los mas minimos rulings y solo juega cuando ve a pocos jugadores de buen nivel, asi que en un ambiente como este de que te sirve saber ciertas reglas? para ganar el torneo callejero de 10 pesos del fin? Ps felicidades campeones!!!

DUEL!!!!