domingo, 12 de abril de 2009

TRES ES MAYOR QUE DOS, O NO?

Este comentario es solo para hacer una oportuna aclaración, en ningún sistema de competencia se premia a la derrota, es simplemente absurdo pensar que perdiendo mas vas a obtener un pase a un top de un torneo, o han escuchado a alguien que diga...voy a dejarme perder para poder pasar a las finales...jajaja! simplemente absurdo. Lo digo como una atenta observacion para futuros torneos en los que participemos como jugadores y como organizadores debemos exigir lo justo, lo mas increíble del caso es que la persona que gano 3 rondas quedo fuera de un torneo y en su lugar se clasifico un jugador con dos victorias, si lo se, es ilógico, pero lo mas hilarante del caso no es eso, es que le dieron a esa persona una "explicacion" y esa persona era nada menos que al universitario de comentarios anteriores, osea que como dice el dicho "el pueblo tiene el gobierno que se merece" y si no me equivoco, tres es mas que dos o no?

EVIL SHOOTER

4 comentarios:

pollicino dijo...

Happy Easter to you from Pollicino :)

Anónimo dijo...

asi se las gasta el pistache lo raro es que convencio a un universitario que casi no juega porque estudia mucho y se queja de ello.

Pos eso en mexico Valen Mas dos que tres

Genokiller

Anónimo dijo...

Señores se acabo UDE y UDI en todo el mundo, ya todos los torneos de hoy en adelante por medio de ellos ya no tiene validez, hasta nuevas noticias, no se dejen llevar por eventos de yugi-oh oficiales, no hay y no va haber hasta nuevo aviso, KONAMI es el unico organizador y Distribuidor oficial de este producto, Adios Puntos ya no va haber mas, ahora hay que empezar desde 0 con el nuevo programa.

Un final Siempre es un Nuevo Comienzo.
como comento shooter anteriormente un nuevo ciclo comienza esperemos que las apatias no sean las mismas.

atte.
benja

Luisillo dijo...

Cheken mi Blog, estare actulizando a diario, videos, decks, y noticias todo en español, sobre yugioh, recuerden hacer una cuenta en google para asi poder comentar http://luisillo-ygonews.blogspot.com/