sábado, 18 de abril de 2009

UNA LECCION DE HUMILDAD

En pasados torneos la popularizacion de las cartas orientales se ha extendido en la ciudad de Torreon, cosa que es buena en ciertos sentidos, principalmente viendolo como jugador ya que cada vez mas jugadores completan su deck con estas "poderosas" cartas. Aun asi, esto no ha hecho que aumente el numero de jugadores, siguen siendo los mismos que han entrado a los torneos los que participan, ya con el beneficio de sus nuevas adquisiciones. Si son observadores los jugadores de closet que no les gusta participar tambien tienen estas "devastadoras" cartas y aun asi no se animan a competir y me refiero a aquellos que ponian como excusa que les faltaba carton, ahora la nueva tienda Duelist se los esta consiguiendo y la verdad las cosas siguen igual.

Tambien en el sentido del nivel ya que ahora a pesar de el "enorme" poder de estas cartas los resultados de los ganadores siguen siendo los mismos y si es cierto y lo puedo decir; ahora ellos tambien tienen todo el carton que quieren, asi que NO HAY EXCUSA.

Pongo por ejemplo en un torneo pasado un poderoso jugador que tiene DAD, Crush card Virus y todas las demas "omnipotentes" cartas se enfrento a un jugador que tiene su deck tematico de Warriors sin Crush y sin ninguna de estas "imbatibles" tarjetas y a pesar de esto y ante el asombro de todos este ultimo derroto al jugador que tiene todo el deck "completo" demostrandole que vale mas la estrategia y jugar bien que tener todo el carton del mundo (Ninguno paso al top 4).

Sin duda una leccion de humildad para aquellos que piensan que se gana solo porque tienes buenas cartas o aquellos que piensan que consiguiendolas van a obtener mejores resultados, como pueden ver hablan MAS los HECHOS que las PALABRAS y aqui quedo demostrado.

PRACTIQUEN.

DUEL!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

practica practica practica cabrones pero practiquen con quien si sabe jugar y le spueda ayudar no con quien saben k pueden ganar el chiste es k no sabes si vas a ganar o perder.

Por cierto a los disque jugadores pro y no nomas lo digo por el wey del blog ustedes deverian apoyar a la raza no mirarla desde arriba sin hacer nada.
Atte Genokiller

Shooter Sama dijo...

HECHOS NO PALABRAS, ESTE SABADO TAMBIEN DEMOSTRAMOS QUE AUN CON SUS CARTAS "PODEROSAS" Y CON EL DECK COMPLETO CHINO, JAPONES, COREANO O COMO SEA, VOLVIMOS A GANAR.

Anónimo dijo...

mmmm? Volvimos a ganar? a quienes te refieres a dc team a millenium team o a quienes pork k yo sepa eres el unico al k le encanta estar demostrando esto.
Atte Genokiller

Anónimo dijo...

sinduda alguna tienes la razon sigo viendo komo komprar y konsiguen karton koreano y japo pero noveo ke los utilizen y hasta tienen kopias de las dichadas kartas pero no veo ke agan nada. ese no es el chiste el chiste era ke si segun esto ustedes hicieran algo kon esas kartas pero la realidad es ke no se ve nada

yo kreo ke la bvv tienen el poder en sus manos y les da iedo uzarlo jajaja
haci kuando van a aprender y porfavor juegen kon alguien kien les pueda enseñar nuevas estrategias y no kon alguien ke ya saven ke va hacer y no lo digo x sentirme mejor ni x ke lo sea lo digo x ke es la vdd

Shooter Sama dijo...

Hago notar esto porque mucha gente en Torreon se empeña en hacer creer a los jugadores que es por las cartas lo que hace a un buen jugador y es por eso que este argumento es echado abajo no con palabras sino con hechos,en este caso ganando los torneos a pesar de que muchos cuentan con el deck entero...

sdfh,k dijo...

el hecho que uses de eso tipo no te hacen mejor o malo lo que hace esta gente al comprar las cartas japonesas es para reforzar sus deck que no encuentran aqui o se les hace muy cara etc les pongo un ejemplo creo que en el deck monarca asi se llamo creo en japon iban a venir todos los monarcas pero sas llego a mexico y le habian quitado la mayoria porque hacen esto no se si en otra parte aigan hecho lo mismo ahorita llego el deck de magos iban a incluir a los silent magician no se si vengan no ehh comprado el deck (no me gustan los magos) igual no ehh preguntado si vienen los silent magician pero la version japonesa vienen eso a que te orilla a comprar la version japonesa porque viene completa alo mejor un poco cara pero viene completa yo compro japonesas americanas en español claro que si primero me informo bien del efecto y del nombre no compro solo por comprar en mi deck dragon manejo 6 cartas japonesas tengo sus variantes en ingles y español Yo uso las japonesas porque me gusta mas el foil que tienen espero que les pueda en ayudar en algo mi comentario cualqui duda thekofkim@hotmail.com espero que contribuyan mas para que el juego crezca

Anónimo dijo...

e culero ya pon lo de la conve no seas mamojn culero
has el paro
ya te lo envie desde cuando
checa tu correo

Anónimo dijo...

di los nombres de los que se enfrentaron, el del deck de warriors y el del deck de "poderosas cartas orientales"

gracias

Anónimo dijo...

di los nombres de los que se enfrentaron, el del deck de warriors y el del deck de "poderosas cartas orientales"

gracias

Shooter Sama dijo...

La verdad solo los conozco por apodos, los nombres no son muy recordados en este medio.