sábado, 11 de julio de 2009

ANALISIS DEL TORNEO CONTINENTAL Y EUROPEO

Aqui de nuevo en esta mañanita de sabado con una cruda de antisocial, jejeje, bueno pues aqui para analizar el deck del ganador del continental que fue sorpresivamente un ecuatoriano, muchas felicidades y lastima a Argentina y sobre todo a los chilenos, suerte a la proxima:

Esteban Almeida
ECUADOR
Deck: Rescue Cat
Monster:
X-saber airbellum x3
rescue cat x2
rose warrior of revenge
neo spacian dark panther x2
sea koala
breaker the magical warrior
dragon armado oscuro DAD
gorz
sangan
spirit reaper
plaguespreader zombie
ryko, lightsworn hunter
summoner monk x2
gravekeeper guard
neo (cyber dragon)
Spells:
gold sarcophago
pot of avarice x3
mind control x2
allure of darkness x2
monster reborn
smashing ground
mystical space typhoon
heavy storm
brain control
cold wave x2
traps:
bottomless trap hole x2
torrentialmirror
virus aplasta cartas (CCV)
trap dustshoot


side:
3 GB hunter2 light imprisoning mirror1 trap eater1 typhoon1 kycoo2 royal decree2 pulling2 mirror of oaths1 lightning

extra:

2 DARK STRIKE FIGHTER2 black rose dragon1 stardust dragon1 red deamos dragon1 collossal fighter1 goyo2 arcanite1 iron chain dragon1 magical android1 x-saber urbellum1 mental sphere demon

2nd Place:
Guido CUñarro
ARGENTINA
Deck: DaD Drain

Increible que haya ganado y es que a primer vista no parece muy peligroso pero despues de analizar bien la construccion te das cuenta de la facilidad de combear hacia syncros de siete y descartarte de la mano teniendo 3 cartas para el combo que serian rescue cat, cold wave o heavy y mind control, me parece un poco lento el deck para un continental, lo digo por el sarcofago, la linea de magias cumple con lo esperado que seria la destruccion de las magias oponentes, aunque creo que son demasiados pots y pocos mind control, creo que funcionarian mejor al reves las cantidades 3 mind control y 2 pots, el smashing me parece acertado en medio de tantos blackwings, sobre todo porque tienden a poner al batman que solo se destruye por efecto y el smashing ayuda mucho en especial contra el, en cuanto a la linea de monos me parece que las panteras lo vuelven lento tambien, asi como el sea koala, no entiendo porque no tiene un motor de monos como mystic tomato o gravekeeper spy y a pesar de carecer de estos solo tiene 2 mind control los cuales le ayudarian a quitarse a los monos oponentes, debio tener buena suerte el muchacho para tener el combo en la mano siempre, me es dificil entender como podia mantener un campo con esa linea de monos, el reaper me parece que solo sirve para la CCV y ni siquiera lo puede buscar, el gorz en este metajuego no podia faltar, los monos mas fuertes que tiene son breaker y rose y lo demas tiene que acceder a ellos por synchro, en cuanto a las trampas me parece lo esperado nada sorprendente, si acaso el trap dustshot.

El side preparado para gladiator y lightsworm, pero preocupado por el skill drain o cualquier cosa como macro cosmos que pudiera aparecer, tiene demasiado remocion de spells y se nota que le tenia miedo a opression y cosas asi, y metio pullings??????? en Ecuador juegan monarcas en forma competitiva??????? me parece primitivo pero puede ser. No rugidos???? ni siquiera en side???? que en America Latina no matamos en un turno??????? o que formato jugaban estos hombres?????? Vaya que el ecuatoriano fue valiente sin miedo a nada en un continental.

Ahora analizemos el deck del campeon Europeo, y es nada mas y nada menos que el "hombre" en persona, el mejor jugador del mundo en la actualidad de yugi, la leyenda....

VITTORIO WICTOR


2 Rescue cat
3 X-saber Airbellum
3 Cyber valley
2 Gravekeeper spy
1 Gravekeeper guard
2 Ryko lightlord
1 Gorz, Emmisary of Darkness
1 Gale
1 Sangan
1 neo spacian dark panther
2 summoner monk

1 Monster reborn
1 Brain control
3 mind control
2 allure of darkness
2 cold wave
2 book of moon
2 pot of avarice
1 scapegoat
1 heavy strom
1 mystical space thyphon


3 thearing roar
1 crush card virus
1 Torrencial tribute

Side deck
1 giant trunade1 gold sarcophagus1 waboku2 bottomless trap hole1 morphing jar1 card destruction1 Dark world dealing1 Dark work transaction3 goldd, dark world3 silva, dark world

Extra deck
1 Stardus dragon1 colossal fighter1 magical android1 goyo guardian1 X-saber urbellum2 Arcanaide magician2 black rose dragon2 dark strike fighter1 thunder fiend ruler1 red dragon archfiend

Vaya en Europa si matan en un turno, jejeje, mi favorito para campeon mundial, analizemos sus monos primero,el si tiene motor de tomates para mantener el mono en mesa y buscar lo necesario, incluido obviamente el summoner monk, los gravekeeper se entienden como fundamentales en el combo, los 2 perritos rykko para que no se atore el gato, (a veces pasa), los valley son para buscar el combo, este niño hacia eso, mataba en un turno, y si no le salia los valley le ayudaban a encontrar lo que necesitaba mas rapido, el gale lo tiene porque lo busca con tomate y por el efecto que es genial, ademas un batman synchro a nadie le cae mal mas que al oponente, buena linea de monos!!!

Magias, no tiene sarcofago porque no le gusta la lentitud, el book es esencial para evitar las synchro summons y muchas cosas mas, muy versatil, los 3 mind control para aprovecharlos con sus multiples tuner y valley, ademas pieza fundamental en la mano ganadora, por eso van 3 ok? y pues las 2 cold wave, mmm no me parece de lo mejor que sean dos porque a veces te atasca el mind o el brain, pero no me parece que le quite eficacia al deck, me imagino que si salen cuando lo tienes sometido solo le quedaria al oponente llorar lagrimas congeladas, hubiera preferido un giant trunade o mi favorita my body as a shield, pero como digo en su estilo de juego deben ser mortales.

Trampas, si 3 rugidos!!!!! el si sabia a lo que iba, combos asesino de un turno con lightsworms!!!! muerte en un turno con los pollos!!!!, hasta los gladials pegan fuerte y ni se diga el Deck DAD, asi que el niño quito los bottomless y sorprendio al oponente con sus rugidos e imagino que cuando ya estaba todo en mesa a su turno el limpiaba mesa con rose dragon, estoy seguro que fue indispensable en su triunfo esta carta, y la CCV no podia faltar y aunque parezcan pocos monos para tributarse (recuerden que el monk no se puede) tiene a sus buscadores para que lo ayuden a hacerlo, receurden que esta construccion el la penso para el metajuego al que iba, no es recomendable copiarla para jugar en plaza imagen o en alguna parte de torreon ya que el metajuego de aqui es primitivo, se recomienda hacer sus modificaciones, en cuanto al side, el sabia que se iba a topar mas deck de gatitos y le metio gold, morphing y mas prevencion como waboku, tu si sabes Vittorio! de hecho contra deck de gatos sideckeaba dark world, pero habra sido mayormente deck de gatos? en Europa juegan mas gatos que pollos? que sofisticacion!!!! Quiero ser Europeo!!!!!!! Aparentemente si debieron jugar mas gatos aunque en el top es muy variado, hay desde light, DAD, gla espero ollos, skill, pero no fueron los gatos la mayoria en el top 16, fue muy variado.

Hasta aqui mi analisis y espero su opinion, y tambien esperen mi analisis del proximo nacional gringo, donde veremos por fin las diferencias de metajuego en el mundo TCG, ahora a mi punto de vista vimos que el campeon europeo es mas standard su construccion, dejando al latino con un deck un poco mas inconsistente, pero su opinion fieles creyentes es la que cuenta.

DUEL!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que porfin algo bueno de leer, el deck del europeo se me ahce estupendo en su formacion y efectividad, si ahs de llorar lagriimas frias maldito cold wave se siente bien feo en realidad poejnso que es un deck muy bueno ya me dieron ganas de hacerlo pero en realidad ya lo habia poensado no como el claro pero coinciden varias cartas no es por copiar ni nada pero me parece muy buena idea eso si que ni que bueno depsues le sigo:.
perez

BRAZILORL dijo...

ke onda gente

el deck de VITTORIO WICTOR

se parece al tuyo shooter???

jajajaja

pero esta shido

allaste la misma mecanica ke vi al hacer el sinchro cat

esta shido

y al rato van a decir ke nos copiamos el deck

pero es muy rapido saliendo 4 cartas esenciales

sale pues shida final ayer

me hubiera gustado poder haberla jugado bien

pero ya abra mas finales despues

sale

D. T. U. LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS EXTREMO!!!
BRAZIL
ENVOY'S TEAM...
A. G. TEAM...
TOP 32 D.F.

Anónimo dijo...

oye estos decks no son tan mmm comunes o los mas armados creo que eso es lo que falta que alguien inove con un par de cartas que cambie todo el modo de juego y creo que asi desbancar a tanto deck tematico asesino jeje

MATA dijo...

ANONIMO , una vez mas te reto , yo un humilde ciervo del mal , yo que tengo solo un año jugando , en tu contra ¿ crees qe pueda ? CLARO , por que no eres nada ni siquiera tienes nombre aun no naces eres solo un mito ,¿ el por que de mi reto ? ¿vencerte? ¿humillarte? ¿DESTRUIRTE? SI , por que a diferencia tuya yo quiero ser el mejor , mejor qe grillo , qe shooter , qe todos , que algun dia me digan campeon del mundo , y no simlemente ANONIMO

Anónimo dijo...

pos pon tu nombre cabron, lo primero que deberias tener es valor para que la gente sepa quien dice esas palabras, y no esconderte como el COBARDE que aparece detras del apodo de ANONIMO.

atte benja

BRAZILORL dijo...

woow ke valiente y motivador discurso el del mata, ojala y haya mas en la region con esa mentalidad de poder competir a un gran nivel como los mejores de aki, una vez yo lo habia posteado de como mejore de un nivel tan bajo ke tenia hasta ahora ke llego a finales en contra de shooter y grillo, las pierdo pero no cualquiera llega a las finales

sale y traten de mejorar

D.T.U. LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS EXTREMO!!!
BRAZIL
TOP 32 D.F.

Anónimo dijo...

DONDE LEEN ESA INFORMACION SOBRE LOS TORNEOS INTERNACIONALES...

Anónimo dijo...

simon aqui estoi nuevamente en la sombra del anonimo cabron jaja y aqui seguire bajo esta sombra que me cubre exelente y que me queda jajaja como tu dices seguire siendo anonimo como siempre campeon del mundo da un torneo y ganalo cobra 10 o 15 el campeon se lleva todo como la ves pero ganalo "mata" haslo en sears o en torreon donde quieras en cualquier tienda solo premio al 1 y segundo por que el segundo te espera si es que pasas al top postre si quieres el 19 haslo saber has el torneo y da a los lugares que tu consideres premio 1 2 no se top 8 o tal vez top 10 o mejor 12 o menor por que es en el lugar que quieres estar lambiendo huevos de un 10 como quieras da el premio hasta el lugar que tu consideres estar para que alcances algo de premio de dinero solamente los ganadores ganan dinero de lo que se junte sin que aya otras cosas lleba a tu juez haber si les hacen el paro como siempre haber hasta donde llegas mata jajajajajajajaja

el sabado solo haslo saber para saber donde va a ser el torneo e ir y ganarte por que no quiero ser reconosido como tu pero con callarle el osico a personas como tu me basta jajajajaja haslo ademad hasloa a las 4 o 5 para que esten todos y recabes mas dinero que no va a ser tuyo.
en este torneo las reglas las pones tu y el juez haber si el campeon del mundo gana. jajaja
y diganle al wey de duel genesis que se compre desodorante por que se la mama

atte: su buen amigo
ANOnimo ME DAN risa

Anónimo dijo...

a qui esta el anonimo chavos para que no se olviden de mi jajajajajajaja
bola de putos

seguidores de shooter ay esta para que se metan el mata va a hacer un torneo el sabado de 10 para que se meta y los premios en dinero el que se crea bueno que entre se reparte lo que se junte entre los que diga el mata pero como se ven las cosas hasta el 10 creo que los va a querer dar el wey.

sabado 18 de julio
a las 4 o 5
donde mata diga jajajaja
se dice el cameon bueno tiene aspiraciones al mejor y ay lo va a demostrar.

Anónimo dijo...

jeje son muy pokos los
de hemos escrito aki no?
ps komo no es un tema ke le
kale a nadie ps no opinan

pero bueno

mmm ps en si el deck se ve
muy simple pero ke te baje 32
de un golpe kon el sumoner y
los wolberine komo les dicen
y ke ensima te kite 2 kartas
y despues tunen ps sta kabron

o = pueden tunear primero sta si es una jugada muy bañadaa ademas ke no solo se basa en esa jugada
bueno ps para ke aya resultado ganador ste deck ps entones es de temer spero y pronto hacer uno parecido no = x ke stan los ke dicen kon una aptitud negativa (hay ustedes los kopean de internet ) ademas de kee todos jugamos diferente

bueno me boe pero
ps ia ba siendo hora de los tornes grandes ke hacen falta

Himura dijo...

Hola shooter, aquí pasando a saludar; muy bueno el reportaje, además de excelentes críticas para cada uno de los decks. Sólo un punto importante en los sides, hay que saber que tipo de metajuego hay en aquellos países para entenderlo un poco mejor.

Otro punto de vista, acerca de los anónimos; tu sabes que siempre habrá gente que sea así, quién sabe cuáles sean sus razones, sólo ellos las entenderán; los respeto, pero sólo una cosa... díganme, de que les sirve ofender? Cuando una persona expresa algo, tengan en cuenta que conforme a lo que dicen, es sú proyección, es cómo son en realidad. A pesar de que shooter sea un buen conocido/amigo mío, no digo que shooter siempre tenga la razón, sí hace trampa o no, es decisión de él, el sabe que eso es perjudicial.

Y un 10mo. lugar nacional!! Muy bueno, es para estar orgulloso, miren anónimos, en algo tienen razón, no sé gana sólo teniendo las mejores y más caras cartas, la habilidad es un punto muy importante, pero tengan en cuenta que a pesar de su habilidad e inteligencia, el ázar sigue siendo un factor clave en el juego; de que te sirve ser el jugador con más skill en el mundo, si tú mano inicial es casí injugable; también hay que ver esos puntos y no nadamás criticar por que sí.

No tengo idea si ustedes han participado en torneos oficiales o no, eso no importa, lo único que quiero hacerles saber, es que ganar no es lo que se pinta, no es nada sencillo, y lograr un lugar, aún así... sea el último, es un verdadero orgullo, por el hecho de estar ahí, no cualquiera puede asistir a un nacional.

Ganar en equipo... o individual; eso ya depende de cómo piense el jugador, pero sinceramente, el triunfo en grupo se disfruta más, y tal vez... tengan razón; no es fút-bol, pero por que no darnos el gusto de disfrutar las amistades que tenemos, las personas importantes, que estén siempre ahí para apoyarnos.

Bueno... en fin.. puedo decir miles de palabras y jamás terminar.

Así que me despido, te mando un fuerte abrazo desde Aguascalientes Shooter, que andes de lo mejor y que te vaya bien...

Atte.
Tu buen amigo y del team...
Himura

Anónimo dijo...

OOO el viejo himura
espero y seas el mismo de DZ

muy buenas dudas respondidas
las que hace himura


si como dice himura cada rtegipon tiene diferente meta
asi que no se trata de un meta juego primitivo el que se juega
si no ps una mas clasico y no se requiere tanto experimento

bueno me retiro
atte un wey de DZ

Anónimo dijo...

Acepto , no me importa perder , ganar es secundario, hare el torneo , y mi premio sera desenmascararte , donde , en el asiafest , habra mucho publico no te parece , el costo ,30 pesos pero a ti te pago por entrar ,y no te preocupes , si quieres qe no entre shooter no entra

MATA dijo...

acepto tu reto anonimo , el torneo sera en el asiafest , cobrare 30 pesos por entrar , pero tu al ser invitado entras gratis

Anónimo dijo...

A LOS ANONIMOS : les hago una invitacion para que recapaciten dejen de mamar tanto dedikense a jugar es solo un juego,haganse a la idea de que jamas podran ganarle al matateam dcteam y mucho menos envoyteam
atte:chewbaca

Anónimo dijo...

el deck del campeon europeo ,exelente, algunos aqui deberiamos tratar de hacer uno igual , lastima qe no podamos por qe ciertos tipos se la pasarian criticando.atte. mata

Himura dijo...

Así es, soy el que antes posteaba en DZ... sólo que por razones de que el foro poco a poco se fue yendo a la ching.... ya no estoy ahí; está un tanto aburrido...

Atte. Himura

Anónimo dijo...

en lugar de decir pendejadas, deberian enfocarse en mirar hacia la nueva temporada, ya empezaron los amigos otra vez, y quisieramos saber quien es el valiente que se los va a aventar en esta ocasion,duel city tendra el valor de organizarlos, duel genesis querra tal responsabilidad, o acaso el unico organizador que ha hecho las cosas bien y sigue discretamente pero con paso firme, el buen javier. ¿Quien va a ser el organizador de estos nuevos torneos?
eso es lo que deberian estar pensando que la verdad dan lastima solo con ver las pendejadas que dicen, me gustaria que alguien me contestara.
atte.
benja

Anónimo dijo...

puras mamadas has el torneo el sabado para haber quien es el mejor de feria el que gana se lleva el diunero
no seas culo wey
haslo
y dale el premio a los lugares que se lo merescan creo que siendo tu hasta el decimo o mas atrasa para que puedas ganar algo

haslo facil y sencillo
de diez de juntan mas personas y asi entran los anonimos desprevenidos wey jajaj
pero para mi creo que los primeros que solo se merecen dinero del campeon son a los primeros tres anonimo 1,2,3 y ya jajaja
haslo el sabado m,ierdecilla y ya beremos.
puta
oye y labate bien el culo por que te huele gacho.

Anónimo dijo...

solo anonimo team




jajaja
puras mamadas con los equipos pero ay les ba el mio la tengo mas larga que tu asi se llama mi equipo

Anónimo dijo...

sigan gritando y donde esta el anonimo jaja pendejo mierda

a ese wey no lo parieron lo cagaron
y tu carnal wey jajaja
mierda
y donde esta el anonimo jajajaja
aqui puto aqui estoy

Anónimo dijo...

eee we donde sta su pinche local?????????????

Anónimo dijo...

eeee we donde sta su pinche local??????????? proke un compa kiere empeza a jugar esas mamadas

Anónimo dijo...

eee shooter donde sta el pinche local en donde juegan?