miércoles, 1 de julio de 2009

TORNEO HAMBURGUESADA DUELIST GENESIS.

En esta ocasion subimos la invitacion que nos hace el pistache para su torneo de este viernes en la tienda Duelist Genesis, ubicada frente a la presidencia:


HOLA TODOS LOS INVITO ESTE DIA VIERNES TRES DE JULIO A LA HAMBURGUESA QUE SE LLEVARA ACABO EN EL LOCAL DUELIST GENESIS (25 HAMBURGUESA CON REFRESCO) SE LLEVARA ACABO TAMBIEN TORNEO ESPECIAL EN EL QUE DAREMOS LAS NUEVAS CAJAS DE RAGING BATTLE EDICION ESPECIAL QUE TRAE LA ALLURE OF DARKNESS CON EL HECHO DE COMPRAR TU HAMBURGUESA YA ESTAS EN EL TORNEO

HORA DE INICIO 4 A 5 PM

INSCRIOCION 25 PESOS

PREMIOS SEGUN LO RECAUDADO SE DARAN CAJAS DE EDICION ESPECIAL DE RAGING BATTLE Y MAS

FORMATO AVANZADO

NO SE PERMITEN CARTAS PIRATAS SOLO PUEDEN JUGARSE CARTAS JAPONESAS U COREANAS UN MAXIMO DE 5 CARTAS SERA POR RONDAS

JUEZ DEL TORNEO .- YUGI MOTO -

ESPEREMOS HACISTAN.

LOS ESPERAMOS GRACIAS

Hasta aqui el mensaje, espero yo tambien buena asistencia.

DUEL!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

espero k este chido eee y no sepa fella la burger

machado

Anónimo dijo...

hmburguesas de marshmallon ¡que rico!

Anónimo dijo...

marshmallburguesas fui yo puto que atte el pirru . pd. ¡fakiuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

marshmallburguesas fui yo puto que atte el pirru . pd. ¡fakiuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

al denominado anonimoteam los reto cuando quieran , donde quieran por que no les temo , acabare con ustedes como yugimuto hizo
con los cazadores raros ; por que eso son ustedes gente rara que no juegan ni dejan jugar ; no cambian ni dejan cambiar ; son solo parasitos que buscan su autoengrandecimiento , pero ja nunca lo lograran mientras existan duelistas como shoter , grillo , vampiro , benja , pistache y el perez , verdaderos jugadores , ademas contaminan a quienes acaban de empesar diciendoles que con creanas progresaran pero eso solo hlos hace progresar a ustedes los anonimos y a su lider me dan lastima , solo en su mente son buenos. atte.mata,no les temo putos

mata dijo...

todos los anomnimos me dan risa ,son unos idiotas mal paridos , si tienen reclamos lo arreglamos con un duelo , o a putasos me la pelan nadie los conoce no son nada , son solo polvo comparados con los envoy, mata team al 100%

Anónimo dijo...

SON DE LA MEJOR CARNE ASTA CABIAR TRAEN JAJA

Anónimo dijo...

no pues va a esta chido ese rollo

para que la gente apoye

jueguen y coman

y haber si los anonimos
alcanzan algun lugar en el torneo
xD
atte:
el pelon
en persona
roberto frausto

Anónimo dijo...

donde queda duelist genesis XD

Anónimo dijo...

A ver si no se las traga todas las hamburguesas el gordo marshballon, no creo que alcancen, jajajajaja

Anónimo dijo...

este k mas vas a subir deverias pensarlo cada semana no?

Anónimo dijo...

ke choter ya no vas a poner temas

de perdido di ke si compren un ventilador los de duel genesis de esos de 2 x 300 en waldos

Shooter Sama dijo...

Lo del ventilador no es de mi incumbencia, yo no soy nada en ese local, pero con gusto le dare tu sugerencia al dueño y en cuanto al tema creeme que estoy pensando en uno interesante, se aceptan sugerencias...

Anónimo dijo...

mmm que te parece esto:
se necesita un local para jugar?
Que esperan los jugadores de yugi de los vendedores?
que ventajas tiene ser alguien en ste juego?
porque es importante ganar?
porque no se debe jugar por jugar?
porque no entran a torneos ni les interesa ser buenos?
porque no siguen ejemplos?
me gustaria que los jugadores de yugi me respondieron a estas incognitas, porque realmente su juego el de muchos es poco prcatico, monotono y aburrido porque señores respondanme porque???
acepto cualquier respuesta

Anónimo dijo...

PINCHES HAMBURGESAS QUE ROLLO BAN A ESTAR ECHAS POR QUIEN

Anónimo dijo...

Y YA PONGAN UN AIRE PUTOS
Y EL WEY NEGRO QUE TRABAJA AY HUELÑE FEO COPERENSE OPARA UN DESODORANTE PARA EL O PARA CUARTOS PARA HECHARSELO POR QUE NO MAMEN.
APESTA PEOR QUE UN WEY QUE NO HACEPTA QUIE HACE TRAMPA CON LOS NOVATOS Y QUYE TODAVIA PIERDE CUANDO DISQUE NO TRAY SU DECK

Anónimo dijo...

COMO DUICEN NO TRAIGO MI DECK PERO SI EL ES UNA MENTE BRILLANTE GANADOR DE NADA EN EL NACIONAL DECIMO LUGAR Y NO PUDO GANAR UN SIMPLE TORNEO DE NOVATOS SI NO TIENE HABILIDAD NI PARA HACER UN DECMK DIFERENTE O ES POR QUE NO LO COPIO DE ALGUNA PAGINA DE INTERNETN SERA POR ESO POR Q NO GANO O SIMPLEMENTE POR QUE SE DEMOSTRO QUE NO TIENE HABILIDAD EN EL JUEGO Y QUE SI SE ENFRENTA CON OTRO QUE TIENE UN DECK IGUAL O MWEJOR PERO QUE NO TIENE EXPERIENCIA LE GANA COMO SE BIO EN EL TORNEO NO GANASTE AY SE VE QUE NO MERECES NI SIQUIERA EL DECIMO LUGAR MEJOR A LA OTRA DEJA QUE PERSONAS DE TORREON O DE LA LAGUNA BALLAN PARA QUE QUEDEN EN UN LUGAR MEJOR O EN EL MISMNO PARA HABER SI LOS ALABAN COMO TU PARA MI QUE SON TUIS MAMADORES POR ESO LO HACEN

POR ESO DIGO NO TIENES HABILIDAD SOLO CON UN DECK PESADO ES CON LO UNICO QUE LEVANTAS EL NOMBRE POR QUE DE AY EN MAS ERES UN PERDEDOR


"TIENES CARA DE WEY E EN LA FOTO SHOOTER CAMBIALA O DE HOMO SEXUAL MEJOR YA CAMBIAQLA SE VE ASQUEROSA"

PD.
"EL WEY DE DUEL GENESIS EL NEGRO HUELE FEO AY Q COOPERARSE PARA UN DESODORANTE PARA QUE YA NO MAME"


Y PISTACHE NO TE HAGAS WEY CON EL HONESTO KOREANO POR QUE LE AYUDASTE AL LECHES NO TE HAGAS PENDEJO.
Y PONGANLE DESODORANTE AL WEY E



Y EL AIRE PINCHES CODOS

Anónimo dijo...

Y PARA ESE PINCHE QUE DICE QUE SOMOS MAL PARIDOS YA LE BISTE LA VAGINA A TU MAMA POR QUE POR AY POR DONDE SE LA METO SALISTE TU PINCHE PUTO HIJO DE LA VERGA PELUDA Y DE LA VAGINA SUDADA DE TU MADRE Y LA VAGINA DE TU MAMA HUELE IGUAL QUE EL WEY DE DUEL GENESIS PERO COMO UNO ANDA CALIENTE LA METE EN CUALQUIER PINCHE PENDEJADA COMO EN SU BOCA en su culo y en su vagina mirasela dile q te la enseñe para que veas que no miento dile que cuantos penes ha bisto por que crfeo que ha visto mas penes que un medico del ejercito en tiempo de guerra. y dile que se la lave y que como siempre me deje la puerta de el patio abierta para metersela por donde yo quiera ee
pero le dices como te digo pues le pongo a tu mama dime padrastro wey

Anónimo dijo...

al pinche mata eres una mierda jaja
no quiero ganar ni titulo ni nada solo digo lo que veo y lo que pasa mierda eso es todo y tu y tu equipo son una mierda y a shooter yo no diogo que no tenga habiolidad pero como en mis otros comentarios ya biste la habilidad que yo he bisto en el pues como te digo si tu los mamas tanto has de ser peor que el por quye lo sigues entonces si bas a un nacional vas a quedar abajo del decimo lugar seguro por que es al lugar que estas siguiendo de este lugar no pasas de ay no pasas mierda eso es seguro y si vas

Anónimo dijo...

si son una mierda y no se acuerdan de las carpetas que me robaron putos y fueron los weyes de torreon


atte michel


son una mierda
tambien mi camarada plato se dio cuanta

Anónimo dijo...

el mata putos ya sabes que eres mierda caca basca BASURA Y TODO LO DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y POR TODOS LADOS MAMAS A SHOOTER POR QUE LO DEFIENDES TANTO QUE NO VES Q CON UN DECK DIFERENTE NO VBALE MADRE TIENE QUE COPIARLO DE ALGUNA PAGINA para que pueda GANAR Y TAMBIEN TIENE QUE HACER TRAMPAQ O LLEBAR LA MITAD DE EL TORNEO JAJA HAS DE SER IGUAL PIERDA HIJO DE PUTA MADRE

Shooter Sama dijo...

No estoy usando mi mejor deck como muchos saben, no necesito demostrar nada, soy lo que he ganado y me puedo dar el lujo de perder hasta con postres como tu anonimo...

5 Regionales ganados Cinco!!!!!
Top 8 Nacional 07
Top 10 nacional 09
Campeon Hobby League
Campeon en Distrito Federal
4 Invitaciones al Nacional
Un porcentaje de casi 80 porciento de ganadas y ganarle a anonimos humillantemente...

Con semejante historial me puedo dar los lujos que quiera y tu perdedor puedes burlarte hasta que te canses y se te seque la boca porque yo seguire siendo el ganador que soy, no importa cuanto escupas.

Y a mis apostoles, no se desanimen porque les aseguro que ustedes estan del lado de la luz.

DIABULUS IN MATA dijo...

por lo menos shooter tiene algo a que adularle , en cambio ustedes NO , tiene que rebajarse a hacer comentarios sin sentido , YO NO TENGO MADRE , SOY HIJO DEL MISMO DIABLO , CUANDO QUIERAN SE LOS PRESENTO , ja , mortales , simples mortales