lunes, 2 de noviembre de 2009

ENVOYS REBORN!!!!

Primero reconocer que el equipo dejo actividades hace un buen tiempo ahora que se aproxima un nuevo comienzo del juego en la region creo que es tiempo de que el team vuelva.

Un equipo que vio la luz a nivel nacional el dia Sabado 18 de Septiembre del 2005, hace apenas poco mas de 4 años y en aquel dia gano su primer torneo regional. La alineacion original del equipo era: Jesus Hinojosa, Sergio Villalobos, David Marin, Enrique Gastaldi, Eden Corpus y su servidor. Despues muchos miembros mas se unieron al equipo que fue el mas ganador de la ciudad el tiempo que estuvo en funcion.

Entonces lanzo por medio de aqui a la convocatoria de nuevos integrantes, este grupo que se formara y a partir de hoy tendremos 20 dias aproximadamente para presentarnos en nuestro primer evento, tiene la intencion de representar dignamente a los jugadores de Yugi en la Laguna, de ayudarnos a formar decks y estrategias ganadoras, la premisa principal es apoyar y fomentar el juego, asi que logicamente nosotros no jugamos ni utilizamos y mucho menos promovemos el uso de cartas que esten fuera del TCG en America y Europa, tambien deben saber que la obligacion al pertenecer al equipo es la de participar en todos los torneos oficiales que se realizen en Torreon, Gomez y Lerdo (minimo), esto incluye Regionales, Sneeks y ligas, logicamente con la intencion de buscar apoyarnos entre si y asi conseguir nuestros pases al nacional mexicano 2010 y ayudarnos a costear los viaticos hasta la sede, con esto en mente les pido me contacten ya sea personalmente en Neo Genesis los viernes por la tarde o en Plaza Imagen los Sabados, en caso de que alla torneo con Javier Moreno es seguro que aparezca por alla. Mi correo es Lessath@hotmail.com, aclaro que ya existen 2 miembros nuevos en el team, tambien pronto convocare a la eleccion de un nuevo logotipo, asi como de nuevas playeras distintivas, los diseños podran chekarlos aki en el blog mas adelante.

Cualquier comentario sera atendido ya sea por este medio a por mail o en persona, forma parte de esta nueva alineacion, jugemos como los mejores!!!!

DUEL!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea ke sera como "American Idol" ?


Laguna Yugi-oh Idol.... me gusta com osuena eso.

Anónimo dijo...

espero q los q esten en este grupo den la cara por torreon
porq para eso se forma este grupo para defender a torreon de los q vengam de fuera
porq siempre los q damos la cara es shooter y yo
y creo q ya es tienpo q otros jugadores agan lo mismo
espero q los miembros de este equipo den lo mejor de ellos

y por fin les dejo mi msn
por si se les ofrese algo o tienen alguna duda
es david_grillo_17@hotmail.com

EL GRILLO
NUEVO TEAM

Unknown dijo...

excelente propuesta.

es hora de unir la laguna.

para demostrar una vez mas el nivel de los pocos profesionales que hay.

una vez + por todos + por el juego * por las koreanas=(Laguna Team jaja) Saludos

brazilorl dijo...

shooter, yo ya he sido un envoy y me gustaria volver a ser parte del nuevo team... talves en este momento no tengo las cartas necesarias, pero sabes ke tengo el nivel para poder ser de los mejores tanto de aki de la laguna como del norte, espero y me tengas en cuenta...
se lo ke es viajar a mty al d.f. a regionales...
y me gusta esas sensacion de estar en un torneo de almenos 70 personas todos jugando por ser el mejor (cosa ke aki se perdio ese interes) y donde habia deck's extremadamente diferentes no como los de ahora ke siempre los mismos
y ke este sabado un deck retro te tomo por sorpresa en plaza jajaja

sale pues
hay te encargo eso...

DTU. LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS EXTREMO!!!
BRAZIL
BUSCANDO TEAM...

Anónimo dijo...

ºque chido revivir viejos tiempos, cuenta conmigo shooter para lo que se necesite.
benja

Chuy dijo...

orales suena bien eso de tipo american idol, espero y les vaya bien a los nuevos envoy's y no les gane el nervio ya que ser envoy no es anda fácil ya que ser uno es que eres de los mejores o tienes potencial para serlo le duela a quien le duela le incomode a quien le incomode, bueno me despido y haber si uno de estos dias voy a ver la audiciones jejeje sale raza
atte.
chuy

Anónimo dijo...

hahaha , orale como los envoys GX , que por cierto ya todos murieron (dejaron de jugar yugi xd)
entonces que shooter hablate para jugar poker sale cabron

fusionrock666

jorggen dijo...

:P

Anónimo dijo...

y quienes son los 2 miembros nuevos
y los q estaban en el team antes tanbien estan o como esta eso
y si yo quier entrar al team como le hago

Anónimo dijo...

no poes yo espero dar lo mejor de mi mismo y q si alguien le quiere a entrar a esto q tambien le echen ganas sale
poes
eso es todo por mi parte


posdata: ni mergas ok
uno como quiera pero las criaturas

oseone dijo...

PS KE BIEN ASI HAVRA MEJORES JUGADORES PARA JUGALES ESPERO Y KE ASI ALLA MAS GENTE KON NIVEL. AUNKE ESTO NO KIERE DECIR KE NO LO ALLA NADAMAS KE AHORA SERAN REKONOSIDOS
BUENO KOMO SEA ESTO SE PONE BUENO AUNKE TENDRE MENOS TIEMP DE JUGAR ESPERO STAR PRESENTE EN TODO ESTO

AAAA YA EXTRAÑO AKELLOS TORNEOS

ME BOE

ATTE

EL PEREZ 2

Anónimo dijo...

oye shooter,
estaran presentes el proximo fin de semana en el cjmc??

Anónimo dijo...

APOCO EL PEDRITO VA ESTAR EN EL EQUIPO
PERO SI EL NO LA ARMA EL ES COMO NOSOTROS NUNCA GANA NADA
ENTONCES CUALKIERA PUEDE SER ENVOY
ENTONSES UNO PUEDE SER ENVOY
O COMO ESTA EL MOVIMIENTO

Anónimo dijo...

una vez mas demostramos q los envoy
van a ganar todos los torneos q hagan en torreon
como espermos q tambien la mayoria del grupo se clasifique al nacional

pues eso es todo sal
a no somos pasteleros pero servimos postres

atte
grillo
envoy team

Anónimo dijo...

pero no gano ningun envoy

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI VA HABER TORNEO EN LA CONVNECION...

Anónimo dijo...

puras mamadas en este blok a quien le importa una bola de putos que se apoyan dehja te la meto dos cero para pasar como bieron que no ganaron el nacional haora tiene que laabar la mitad de el torneo para ganar pues solo asi la victoria se saborea en gropo ya o solo se la saborean a un wey entre todos poinche bola de jotos juegen solos y ganen solos para que digan gane no ganamos pinches llorones estan tan perillas que yta vieropn que no pueden solos tienen que ir como quince de un torneo de 20 para ganhar don perdedores sin talenmto que quieren que los mamen
anonimo no me e ido mierdecillas

Anónimo dijo...

animo gente a ganar el torneo de la conve los perez estaran para jugar y ganar no como los otros k aunque les den todo dicen: no triago deck y no traigo ganas postres jajaja

Envoy Perez Saludos

Anónimo dijo...

pinche chino culero