lunes, 7 de diciembre de 2009

DE RA STORE A LA CARNAGE

Tres torneos han pasado desde la inauguracion de Ra store, y quiero aclarar unos aspectos, el primero es que Grillo y Sergio dividieron el triunfo del primer torneo de ra, por lo consiguiente los ganadroes fueron ambos y la verdad yo no le he preguntad a sergio si se consideraba un envoy a ese momento.

Tambien para hacerles saber que el torneo de la carnage esta vez lo gano Grillo y yo no participe. Asi que el grupo ha funcionado muy bien, felicidades a todos los miembros y espero pronto las playeras.

En cuanto a la inauguracion de la tienda ra yo creo que esta trayendo muchas cosas positivas a la ciudad ya que a partir de ahi la tienda Genesis ha mejorado su atencion y tambien a incorporado ligas oficiales, parece que la competencia los ha hecho reaccionar, asi pues los lugares para jugar o conseguir producto en la comarca quedarian de la sigueinte manera:

Plaza de la Tecnologia de Torreon
Neo Genesis
El Rincon del Coleccionista
Plaza Imagen

Si alguien sabe de alguna otra parte,por favor haganlo saber por mensaje y pues bueno repartidos en estos lugares mencionados encontramos a todos los que juegan yugi en la region, ojala y se terminaran las malas ondas entre nosotros y pudieran todos convivir y no estar divididos, en fin, los tiempos de cambio han empezado, creo que es hora de que las cosas mejoren.

DUEL!!!

17 comentarios:

Jorggen dijo...

muy bien muy bien
me parece excelente
bueno.
sale
saludos a todos*
chido

atte. pirru....





*****

Anónimo dijo...

es tonto, es humillante que por ser una franquicia de ra, piensen que ya tienen juego organizado y esas mentiras de su publicidad, el rincon no es mas que puro palabreria tambien ya que no promueve nada, y genesis tendra el registro ante cualquiera pero correr el rumor de que cerrara a finales del mes, otra vez nos quedamos los jugadores en manos de ladrones

Unknown dijo...

al anonimo, respeto tu comentario ,pero dejame de decirte que no Ra no solo por ser una franquisia piensa que ya tiene juego organizado...tiene juego organizado por que lo esta promoviendo!!!, el rincon es una exelente opcion para conseguir cartas por pedido y la atencion es exelente...

saludos
atte: qbasic

Anónimo dijo...

“Brillo vemos, pero efectos no sabemos”

Así es, el nuevo establecimiento “Ra Store” da un enfoque diferente de lo que ya estábamos acostumbrados a ver en la región en cuanto a venta de cartas y artículos coleccionables (cosas de anime para que me entiendan).
Lo interesante del negocio es que además de la clara venta de artículos relacionados con yugi-oh también tienen mercancía de otros juegos de tipo training card además de accesorios para los mismos. Esto claro, lo menciono por el hecho de que en su volante publicitario mencionan torneos organizados en las diferentes ramas, como: Yugi-oh, Magic, Pokemon y Warcraft.También lago de notar es un surtido en cuanto a los artículos preferidos para los amantes del anime (otakus-frikis-ñoños, díganles como quieran) entre los que destacan las famosas galletas cubiertas de chocolate (pokis), accesorios (colgantes y anillos), cosplayers (disfraces para no gastar tanto en las entradas de las conves) y muchas otras cosas.

Pero claro tampoco digo que sea el paraíso del jugador, pues ahí les va el porque del titulo de mi comentario:

Pros:

Buena ubicación exactamente en el centro histórico de torreón (lo siento gente de Gomez y Lerdo seguiremos pagando camiones)
Buen surtido en mercancía, variada y de calidad (cartas corianas y tailandesas ni a 3km a la redonda)
Área especialmente dedicada para jugadores de cartas dentro de la misma plaza de la tecnología, incluso tiene separadores para que no se mezcle la multitud de compradores o usen las mesas como cafetería publica (se acabaron los pleitos por los pasillos aglomerados y la falta de mesas como sucedía en la pulga de Gomez)
Ya que el área de juegos esta dentro de la plaza, se cuenta con aire acondicionado (al fin podremos respirar sin tener que oler la humanidad concentrada y la falta de higiene de otros jugadores como la que hay en Neo Génesis)
Puestos de comida y snacks cerca (para los gustos mas exigentes)
Buena atención por parte de los empleados de RA (te hacen caso y entienden de lo que hablas mejor que el encargado de D`maro)

Bueno ya fui amable, ahora los Contras:

Creo que lo mas importante es que no hay baños pues son solo para empleados y personal de la plaza (si la naturaleza hace un llamado deberán ir a los W.C. de la plaza de armas y arriesgarse a ser acosados por los viejos pervertidos de ahí)
Si eres un comprador muy indeciso puede ser malo estar ahí, pues los pasillos de la plaza están muy reducidos, nunca faltan los empujones y golpes de otras personas que quieran pasar (Sean rápidos al escoger o pónganse a dieta para que no les pase esto)
Aunque no es culpa de los vendedores la música del entorno pude ser repetitiva y tediosa (los amantes del reguetón y las cumbias se sentirán como en casa, metaleros y chicos tecno les sugiero audífonos además de mucha paciencia)
La plaza de la tecnología dispone de mesas con asiento integrado para los jugadores, pero estas son pequeñas en comparación a las que existían en Duel City y que hay en Neo Génesis (sean cuidadosos ya que se les pueden caer las cartas por accidente o lastimarse las rodillas al tratar de sentarse o levantarse en esas mesas)
Bien, supongo que eso es todo, claro, esto solo es una critica relacionada al tema sobre el nuevo local que espero les haya sido útil. Solo falta ver como marcha este establecimiento con el tiempo y obviamente con su clientela que sin duda será variada dígase “yugis, pokes, magiqueros, Wars” y demás especies.

“Ra Store”
(Locales 91 y 94) dentro de la plaza de la tecnología Av. Hidalgo #1334 Torreón Centro
(Anteriormente Ciudad de Paris, a una cuadra de la plaza de armas. Entrada también por la cerrada de la calle Valdez Carrillo)

Informes sobre torneos, promociones y actividades en:
tiendasra@hotmail.com


Atte: Pegasus, Chaos, Robot, Cassiel, Cael.

“Muchos nombres, el mismo mal”

Anónimo dijo...

Para el anonimo que cabron saliste exigiondo pero la neta no sabemos si apoyas, compras producto oficial, es muy facil hablar y tirar la piedra pero escondiendo la mano a esas personas en mi ciudad se le llaman culos que no sirven para nada, hay un cambio positivo en la region y siguen con sus chingaderas si exigen, pos tambien apoyen no solo hablen.
benja

Anónimo dijo...

tendran pagina de internet para saber a que hora son los torneos y cuando y costo por supuesto,ya he tenido la dicha de ir 2 veces y me parece bien el lugar solo creo que las cartas sueltas estan un poco caras sale chido

Anónimo dijo...

una vez mas repito necesitamos crear cultura, e visto a los mismos jugadores desde hace que sera 6 meses a nadie le interesa meter nueva gente y saben porque, aunque no nos demos cuenta nos dejo de importar el juego en el estado tan lamentable que esta , nada mas imaginen aun chavito(bueno no lo imaginen es cierto la anecdota) comprar las cartas que mas le gustan y vio en las caricaturas Stardust red archfiend y thoug ruler black rose entre otras Koreanas para que llegue un pendejo(digase pedrito u otros hay muchos pero este es el ejemplo)y le diga te hicieron wey estas no valen nada no sirven para jugar y nadie las quiere, que piensa el chavito primero fue engañado vilmente por el vendedor k no le dijo nada y se las dio a precio normal de ingles y al otro wey por decirle la cruda(aunque verdadera realidad) creen que va a volver a comprar este chavo, se desilusionan las tiran o ven ya con malos ojos al yugi.
1er Culpable: Marshmallon este pseudo jugador(porque no entra a torneos ni a los suyos siquiera y disque su deck e spara reir, o no lo a dicho el mismo, que mentalidad)el primer directo culpable por traer sus cartas Koreanas a la region dandole en la madre a todos los demas y saben porque, porque aunque los postres compraban en ingles y salia algo chido los demas que si se interesaban por el juego o mejorar su deck se lo compraban o le daban cosas dos dos apoco no? asi esots postres compran pero ahora koreano cosas inutiles que nadie busca y a nadie le sirve o me equivoco y desde hay empieza la cadena:
ya no hay cartas en ingles nuevas pork no se compran sobres en Ingles por ser mas caros los jugadores de koreanas raravez se meten con con los jugadores semipro de ingles pork estos se rien de ellos o simplemente los apartan y luego estos postres forman comunidades de puras koreanas y nadie juega con nadie o no?
2do culpable Grillo:
aunque muy buen jugador y campeon de muchos torneos y por mucho uno de los mejores que a dado esta region, su ineptitud para cuidar de Duel City como lo hacia shooter, lo convierrte directamente en culpable en promover al wey de arriba dandole todo el lugar para que prosperara por un timepo las koreanas, asi como su consumo excesivo de alcohol lo llevo a gastarse los ultimos suspiros de duel city ni modo asi esta la cosa:
3er culpable Todos los jugadores de yugi y saben porque porque aunque teniamos duel city en buenos tiempos lo dejamos morir y ahora estamos pagando las consecuencias desunion todos corren para donde mejor les acomoda y aunque en cierto modo es practivo a la vez no lo es pues seguiras viendo las mismas 8 caras a donde vas y los mismos cambiosa lo mejor una vez que otra un tomate raro o una karta koreana jaja y se aplica para todos lo mejor en estos casos es la union ees preferible ir a un solo lugar todos porque asi hay diversidad mas cartas mas juego mas torneos y darle pa delante a la nueva tienda que se ven medio desilucionados.
Bueno los dejo con mis datos y espero tomen consciencia a todos que leen el blogy animo esta era apenas empieza

Anónimo dijo...

para el q dice de q yo la rege con duel city
en primera q te importa pendejo
y si me lo gaste el dinero en alcohol a ti q
si era mi dinero yo sabia en q me lo gastaba

sale i no se metan en lo q no les importa
atte

el grillo

omaar ochooaa dijo...

saludos, muy buena aportacion shooter, bueno en cuanto al comentario de la persona de arriba, te dire, no soy el mejor jugador de yugi en todo torreon, ni tampoco soy el peor, no me conocen mucho por ahi, solo de vez en cuando salgo a jugar, y solamente voy a comentar el punto del tercer culpable que dices tu que somos todos, la verdad estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no, porque? porque el juego hubo un tiempo en que dejo de ser entretenido, no se si me entiendas, ya no se encontraba en el auge en el que estaba(aunque ya empezo a ser bastante bueno otra vez) y en cuanto a lo de las cartas coreanas, la verdad no me molesta que las personas con las que juego las usen (yo en lo personal no las uso) siempre y cuando sean honestos con los efectos de las cartas, que no se inventen sus efectos solo por ganar, y tambien pienso que hay que ser tolerables con las personas que usan coreanas, al fin y al cabo, este es un juego, un juego para socializar y entretenerse o no?, tambien pienso y estoy seguro que la habilidad de un duelista no depende si sus cartas estan en coreano o en ingles, sino de como sepa manejar y controlar su estrategia, sepa aprovechar sus pros, y disminuir sus contras, en fin, espero que mi comentario no moleste a nadie, y ojala todos los jugadores de la region arreglen sus diferencias y podamos jugar sanamente, saludos a todos, y felicidades por los temas que tienes aqui shooter.

Anónimo dijo...

en verdad que mi comentario no es el de ofender a nadie si no mas bien informativo y de cara a la cruda realidad y de grillo yo no dije que no podias gastar tu dinero en lo que quicieras dije que tu eras de los culpables mas no te estoy hechando a la federal ni nada por cagarla jaja, y aunque pensaba como tu omar que las korenas devian de coexistir con nuestro juego normal cambie de perspectiva al ver que los jugadores, consiguieron lo que tanto anelaban, cartas caras a precios relativamente bajo o no? pero es que ese no es el problema, estaria perfecto que pensaran buenbo ya tengo mi deck completo como siempre quise, ahora a jugar y a jugar contra todos para mejorar, entrar a torneos, tratar de ganarlos, pero dime tu eso pasa eso en la realidad?se siguen juntando en la misma parte y zona no juegan ni mas que entre ellos, entonces para que les sirvieron sus cartas koreanas, mejor rollo escrito con el nombre de la carta es mas bara no? esa fue la actitud que predomino por un tiempo dime tu aceptarias que volviera a pasar solo pork la carta que quires esta mas barata, se los dejo para que lo piensen

KAMARADAxDExTODOS (roberto) dijo...

Q PD WE AQUI VIENDO LA PAG ESTA CHIDA AQUI LES AVISO CUANDO VAYA A IR A TORREON AL YUGI CUIDENCE

Anónimo dijo...

q pd ya me fui de torreon aqui yo les aviso cuando vaya a torreon saludos a pedro ,grillo , pirru , jacob , brazil , shooter y a los demas kamara

atte..roberto de saltillo(el niño)jaja

Anónimo dijo...

jajajaja grillo cuando aprenderas ya se te olvido las trampas que hacian en los torneos que hacian en la pulga o quieres que te lo recuerde nunca seras tan bueno como vampiro a si que deja de criticar a las personas que dan su opinion estas tan hueco que no aceptas criticas

Anónimo dijo...

IMMMM BACKKK BITCHESSS

Viejo amigo Himura dijo...

Que pues shooter... tan rápido dejas millenium :P!! que decepsión...

Isra dijo...

hey que onda te sere sincero apenas y te conozco y tu ni me has de conocer nunca nos llevamos muy bien pero ambos compartimos algo que nos gusta mucho me refiero al juego de cartas de hecho si te escribo es por que quizas tengas algunas ideas que darme acerca de un programa que estoy realizando para llevar los duelos y ranking, yo tengo un servidor en internet y entonces pretendo que al menos en esta region la gente se organize y pueda llevar el control de su rank y aparte de notificar futuros torneos y ademas de tener un software para hacerlos y controlar los tornetos, bueno supongo que me entiendes yo me estoy encargando de programar todo esto y ya llevo algo de avance entonces el punto es que si tienes alguna idea que aportar con gusto me gustaria saberla y ademas si a ti o a alguien que conozcas le gustaria apoyarme pues tambien me agradaria
bueno esperare tu respuesta asi que gracias por tu tiempo cuidate y hasta pronto

Isra dijo...

otro comentario te dire una razon de por que muchos no juegan:
dejen de tratar a la gente que no tiene muchas cartas chidas o que no es muy bueno como postres ya que muchos empiezan asi es normal no muchos son ricos para poder conseguir mejores cosas en pocas palabras respeten a mi nunca me ha gustado llamar a nadie postre y asi la persona contra la que juege es buena o mala no importa de hecho si hacemos sentir comodos a nuestros oponentes que son principiantes se sentiran bien y seguiran jugando a mi me toco conocer a muchos que dejaron el yugi por que se sentian atacaso por este chavo que le dicen grillo y lamento decirtelo pero tambien he escuchado mucho de que tu los desanimabas no te dire si eres un buen tipo o uno malo la verdad como te dije no te conozco pero en serio dile a tu equipo y a todos aquellos que vean que se pasan que se toleren es un buen consejo asi la poblacion de duelistas podra mantenerse y seguir creciendo en fin bueno de nuevo me despido y espero que te vaya bien
hasta pronto