jueves, 18 de febrero de 2010

QUIEN PENSO QUE HABIAN APAGADO LA LUZ???

Solo paa comentar que con esta extraña lista de prohibidas que seguramente sera la misma en nuestro continente puesto que con ella se jugara el mundial, pues surje la pregunta del porque dejar tan vivo el deck Lightsworm, ya que si lo analizas seguira siendo en este formato el mas rapido creo yo....digo una sola allure y una sola destiny no dan mucha velocidad que digamos, si lo comparas con 3 solar recharge, la misma brigada y la allure que se puede incluir en el deck esto deja como tortugas a todo lo demas...los invito a que opinen y dejen sus comentarios....

SABADO FIESTA BANDA...32...

DUEL!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"QUIEN PENSO QUE HABIAN APAGADO LA LUZ???"...

YO!!!!! EL CHAPULIN COLORADO!!!

Anónimo dijo...

ya chuter comprate otro pinche deck ,alo mejor con el starter de kaiba ganas uno ke otro torneo .
pd.grillo devuelveme mi estero

Anónimo dijo...

new world new order new beggining ponganse las pilas para el nuevo formato, fuga al nacional.

Shooter Sama dijo...

Anonimo, por lo visto si vas a plaza de la tecnologia no te quedas hasta el final, a lo mejor tu eres el que queda eliminado porque yo llevo dos finales seguidas y mi deck ya no es lightsworm...

echale ganas!!!!

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aqui meu amigo. Eu só queria comentar e dizer que manter a qualidade do trabalho. Eu tenho bookmarked seu blog só agora e eu vou voltar para ler mais no futuro, meu amigo! Ainda bem escolhidas cores sobre o tema que vai bem com o blog na minha modesta opinião:)