martes, 23 de febrero de 2010

MI VERSION DE LIGHTSWORM PARA EL PRIMERO DE MARZO

Creo que despues de analizar un poco el nuevo formato es tiempo de postear lo que podrian ser los decks con los nuevos bans, asi que comenzare dando mi version del deck de lightsworm y explicare el porque de ciertas decisiones en el, del mismo modo los invito para si tienen sus versiones de sus decks para la nueva lista sientanse libre de mandarla aqui al blog y yo lo subire como entrada para que asi muchos duelistas compartan sus opiniones acerca de ellos.

Mi version de este deck es pura luz, dejando atras al twilight debido a que ahora el deck es mucho mas lento sin las brigadas y sobre todo que lo que se busca es una mejor consistencia del deck para que cada mano sea buena, ya que sin las 2 Luminas es mas dificil deshacernos de cartas que en cierto momento son muertas en la mano, como necro gardna, wulf, etc.

DECK DE 41 CARTAS

MONSTRUOS 21

2 JUDGMENT
3 CELESTIA
1 GORZ
2 WULF
2 LYLA
2 GAROTH
2 HONEST
1 JAIN
2 RYKO
1 LUMINA
1 AURKUS
1 PLAGUE
1 NECRO GARDNA

MAGIAS 11

3 SOLAR
1 BRIGADA
1 FOOLISH
1 HEAVY
1 TYPHOON
1 MONSTER REINCARNATION
2 GOLD SARCOPHAGUS
1 MY BODY AS A SHIELD

TRAMPAS 9

2 BOTTOMLES
1 TORRENTIAL
1 MIRROR
2 BECKONING
2 THREATERING ROAR
1 SOLEMN JUDGMENT

Ahora explico como veo que funcionara esto, primero el deck se basara en el poder destructivo y de botar de celestia es por eso que lleva tres y muchas cartas para que pueda ser convocada y no se atoren en la mano, por eso lleva tres o dos lobos, cuestion de gustos, lo0s dos garoth y la inclusion de jain y 2 rykos en este mazo es para los openings ya que si se inicia es bueno setear un ryko o tener un mono fuerte como garoth o jain, prefiero 2 garoth en vez de jain por la ventaja que este da cuando bota un LS.

En cuanto a las magias el foolish es apoyo para las celestias ya que nos convocan un lobo facilmente o nos dan el cuarto luz para el judgment, el sarcofago es por la importancia de ciertas cartas que han sido limitadas, especialment eporque nos puede traer la brigada a la mano o a los judgment, ahora que el deck es mas lento necesitamos buscar las mejores cartas a nuestra mano.

En las trampas el cambio principal son los roar, debido tambien a que muchas veces nuestros monos seran mas debiles que los del oponente (blackwing, gladials, etc.) y de esta forma podemos defender una lumina y despues convocar a nuestra celestia que sera la que nos recuperara del -1 que nos dio gastar el rugido, las trampas defensivas son porque ahora no sera tan facil tener la jugada y tendremos que aguantar mas turnos en el campo para completarla.

Pues hasta aqui mi version del deck, espero sus comentarios y sus versiones de sus mazos para publicarlos.

NOS VEMOS EN EL AMYGO DEL SABADO EN PLAZA DE LA TECNOLOGIA MISTICA.

DUEL!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta confirmada la fecha de salida del absolute power force special edition
parece que saldra a la venta a partir del 30 de marzo por lo que creo que llegara aki hasta a mediados de abril , espero que llegue antes...

http://shriektcg.twoday.net/stories/5972666/

este incluira una de dos cartas promos las cuales seran
dandylion y red-eyes darkness metal dragon
si alguien tiene este ultimo yo se lo compro
sale


fusion rock

Anónimo dijo...

este es el link para una de las mejores paginas de rullings de yugioh!

http://www.netrep.net/Default.aspx

Anónimo dijo...

no creo que el deck luz vaya a pegar y no es pork no me guste ese deck de hecho es de mis preferidos, pero la verdad se va a notar su debilidad su lentitud, no mucho pero aun asi, no va a volver a ser lo que antes era, apuesto mas por los gladiadores o los gravekeepers y los blackwing para dominar este formato.

por otro lado pienso que este deck light aun se pude combinar con ciertas cosas para variar.

Anónimo dijo...

Q TAL XUTER

PUES EL DECK ESTA MUY BUENO TODABIA, COMO BIEN DICES SIGUE TENIENDO MUCHA VELOCIDAD, SOLO FALTA VER COMOSE DESENVUELVE DURANTE EL FORMATO.

LA LISTA Q PRESENTAS ES MUY INTERESANTE, PERO A MI ME GUSTARIA MAS DE ESTA FORMA:
-1 CELESTIA
-1 RYKO
-1 FOOLISH
-1 MIRROR
-1 THREATENING
+2 KRISTYA
+1 REINCARNATION
+2 ROYAL OPRESSION

LAS KRISTYA POR Q TE DAN MUCHOS HONEST Y CELESTIAS Y SERIA COMO SI TRAJERAS 3 DE LOS 2 ANGELES, EL REINCARNATION POR LO MISMO PERO TE DA TODOS LOS DEMAS MONOS ADEMAS, Y LAS OPRESSION, YA SE Q ME VAN A DECIR TODOS Q MATA AL DECK, POR Q 1 MONO MAS O MENOS GRANDE CON UNA OPRESSION ATRAS ES CASI JUEGO, Y EN ESA CATEGORIA ENTRAN LOS WULF, CELESTIA Y LOS PERROS DEL JUICIO.

BUENO ESO ES TODO, NOS VEMOS AL RATO.

SALUDOS DESDE SHIWAS A TODOS LOS DE TORRION.

ATTE AARON VALDIVIEZO

Anónimo dijo...

-dark hole
+ last will

Anónimo dijo...

mmm...
pues la neta el deck lightsworn se sigue siendo algo bañado pero aun asi hay mucha gente que cree que ya ese deck ya murio por el nuevo formato , como el que hizo este video

http://www.youtube.com/watch?v=rgEff13qaWM

fusionrock

club duelcity

Anónimo dijo...

el deck de esta persona se parece mucho al tuyo, solo que con unas pequeñas variantes

http://www.youtube.com/watch?v=hKV-QeZ67i4

fusion

Anónimo dijo...

donde quedaron tu lightsworn el torneo pasado shoter...


jajaja