lunes, 8 de marzo de 2010

MI DECK PARA NUEVO FORMATO

El pasado sabado 6 de marzo tuve mucho interes en jugar el torneo puesto que la lista de cartas me brindaba una ocasion para probar nuevas ideas y decks y ver que tal andabamos de creatividad aca en Torreon. Y lastimosamente me di cuenta que la mayoria de los duelistas a los que les pregunte y me toco jugarles traian sus mismos decks del formato pasado solo con las variaciones necesarias. Infinidad de blackwings por todos lados, parece que a nadie se le ocurrio nada nuevo o bien como algunos me dicen existe una gran escacez de carton para armar cosas nuevas.

Quiero opinar que el formato nos brinda la oportunidad de experimentar con variadas opciones, aqui les dejo el deck con el que participe el pasado sabado quedando en la final en el torneo gratuito y en tercer lugar en el siguiente. Estos fueron mis oponentes en el primer torneo:

R1

Shooter vs. deck dragon

r2

yo vs. roberto peres (glads9

r3

yo vs. grillo Blackwings (el autonombrado mejor jugador de blackwings en la laguna)

Me fui invicto en todas esas rondas...

Segundo torneo

r1

yo vs. lozoya (blackwings)
1-0

r2

yo vs. pistacha (machine)
2-0

yo vs. sergio salazar (blackwings)
3.0

r4

yo vs. jose perez

4-0

Y pues me fui invicto con ese deck en 7 rondas consecutivas jugando contra los mejores de plaza de la tecnologia y pues aqui les dejo mi deck con el que jugue el cual se consigue todo practicamente comun y queda demostrado que no se necesita ni lightsworm ni zombies ni pollos o gladials para ganar una cuantas rondas...

Monsters

1 gorz
2 thunder king
3 x saber airbellum
2 caius
2 mystic tomato
1 jain ls
1 rykko ls
2 d.d. assailant
1 spirit reaper
1 rescue cat
1 sangan
1 gale bw
1 card trooper
1 jujuitsu master
1 d.d. warrior lady

spells

1 brain
1 typhoon
1 allure
1 lightining vortex
1 pot of avarice
1 mind control
2 smashing ground
2 my body
1 heavy

traps

2 bottomless
1 torrential
2 royal opression
1 solemn
1 mirror
2 dimensional prison

ESPERO COMENTEN Y ME MANDEN SUS IDEAS Y LOS DECKS QUE JUGARON EN SUS CIUDADES...

MAS ADELANTE EXPLICO EL FUNCIONAMIENTO Y EL PORQUE DE CADA CARTA DEL DECK

Y OJALA SE MEJORE EL JUECEO EN PLAZA... ES MUCHO MAS QUE PESIMO

POR EJEMPLO....SE PERMITIO QUE ACTIVARAN UNA ULTIMATE OFFERING EN LA BATTLE PHASE DEL CONTROLADOR DE LA CARTA!!!!!

Y CUANDO UN SYNCHRO ES CONVOCADO Y HAY UN BUSCADOR EN EL TORNEO SE LE PERMITIO AL JUGADOR GANAR LA PRIORIDAD Y DESCARTAR LA CARTA BUSCADA.

NOS VEMOS....

DUEL!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el verdadero texto de ultimate offering

You can pay 500 Life Points to Normal Summon or Set 1 extra monster. You can only activate this effect during your Main Phase or your opponent's Battle Phase.

http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Errata:Ultimate_Offering

en cuanto a lo de las velocidades de los buscadores ni hablar...


En cuanto a tu deck antimetagame , creo que se le puede mejorar mas.
Aun asi es todo un cagapalos...


fusion

Anónimo dijo...

Yo digo que corran a los pendejos que atienden en Ra Store, ni saben jugar y se creen jueces aparte de que no le entienden al programa mantis, prefiero un torneo de Genesis que uno atendido por esos pendejos.

Clayman.

Anónimo dijo...

jajaja ya ni porque lo dice explicitamente la ultimate offering que noobs

iam PRAH!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya un deck no caro con el que jugaste bien

bien por ti

y que risa por los decks repetidos

Anónimo dijo...

mmmmm, veras las cualidades de un jugador son distin guidas siempre,asi lleve el deck que lleve el deckperfila interesante pero absurdo en unos cuantos pasos,pero preferiria que lo explicaras tu detalladamente para conocer el pork? como decia, este deck es en muchos sentidos malo para un jugador normal pero el personaje que en este caso que lo movio tiene mucha experiencia, yo tengo la seguridad de que si repetiste finales es porque eres bueno y no porque tu deck lo sea, nose juegan solos los decks, menos este tipo de decks que dejan muchas incongruencias.

Vamonos al corral

Anónimo dijo...

A MI PARECER, TU DECK ES UN TIPO DE ANTIMETA, COMO SABIAS QUE LA MAYORIA UTILIZARIA LOS DECKS NORMALMENTE USADOS, TU FORMASTE ESE DECK CONTRA ESO...

Shooter Sama dijo...

Bueno fue un arriesgue, nunca pense que todos usarian lo mismo, realmente crei que la gente buscaria otras estrategias diferentes pero no fue asi...

Anónimo dijo...

q tal xuter

q bueno q estas probando cosas ´´nuevas´´, y q estas demostrando con hechos lo q por mucho tiempo has dicho, de verdad q me da gusto.

por otro lado q el grillo se autonombre el mejor jugador de algun deck, pues la verdad q lo tiene bien merecido, por q siempre ha dejado muy en alto su nombre en todos los torneos en los q ha jugado, pesele a kien le pese.

y ya por ultimo te falto el reporte del pasado torneo.

p.d. el deck no se mueve solo pero como ayuda un deck automatico como se ha visto aca en chiwas q 1 deck muy bueno como el teledad y ultimamente el lightsworn y blackwing hace a pesimos jugadores, jugadores cuando menos competitivos.

bueno xuter nos vemos al rato y espero publikes el deck q estoy jugando ahorita, gemini beatdown

saludos desde shiwas

atte aaron valdiviezo

Anónimo dijo...

alguien comento que la carta trampa "trap stun" solo niega cartas de trampa continuas , ehh buscado en cientos de sitios y en todos dicen que la carta es como un royal decree de un turno , hasta en sitios oficiales dicen lo mismo

todo esto encontre en la seccion de consejos de cartas de yugioh wikia una pagina 90% oficial

http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Tips:Trap_Stun

* This card can be used to counter cards that could destroy cards on your field or deal damage like "Mirror Force" or "Magic Cylinder".

* Activate this card at the start of a player's turn to give a one turn "Jinzo" effect.

* Use this card with "Bait Doll" in order to make sure the activated Trap card won't hurt you.

* You can use this card over "Royal Decree" in decks which use Trap Cards frequently. If most of your Trap Cards are used to stop an opponent's attack, then this card won't clash with them when used to negate your opponent's Trap Cards during your turn, since it only lasts for one turn unlike "Royal Decree's" Continuous Effect.

* You can use this card with "Call of the Haunted" so that your Monster won't be destroyed if "Call of the Haunted" is removed from the Field.

* It makes a great combo with "Trident Dragion", for you can activate it and destroy it by the Synchro's effect to ensure you've got two trap-free attacks.

* If you have a monster that can perform an OTK use this card before attacking so you will be protected from counter cards.

si alguien encuentra la errata de esta carta por favor publique el link aki por que la neta prefiero usar "trap stun" a usar " giant trunade" o "solem judment" de 200 pesos

Anónimo dijo...

k ondaaa primera vez k ire al regional mty ai nos vemos grillo brazil shotter y kien vaya

roberto(saltillo)