martes, 16 de marzo de 2010

BUENA SUERTE

Bueno el motivo de esta entrada es para desearles buen viaje a los jugadores de Torreon que el proximo domingo partiran rumbo a la ciudad de Monterrey al primer REGIONAL de Yugis en da que el icha ciudad.

Espero que les vaya bien ya que el formato es nuevo y puede haber muchas sorpresas de cualquier forma estoy seguro de que haran un buen papel como ya e scostumbre. Tambien quiero comentar que es bueno ver el interes de muchos nuevos duelistas que haran su viaje por primera vez, lo principal es divertirse recuerden.

Una lastima que no hayan soltado un regional para esta ciudad, nos lo prometieron mucho en Genesis y al final nada, aunque es curioso que ningun jugador insignia de ahi haya manifestado hasta ahora un interes en viajar, quiza el principal problema es que en un regional no se admiten las orientales, cosa que tambien es interesante analizar ya que como se espera tener una nutrida comunidad de jugadores si por un lado se hace contrapeso al TCG con el OCG, un poco ilogico no?

Espero que el pesimo nivel en reglas que tenemos aqui no afecte a que nuestros compañeros que viajan tengan un malentendido que les perjudique en sus juegos y es que si en esta ocasion ya son mucha la gente nueva interesada en viajar e invertir (porque no es muy economico) en un viaje asi, tambien seria bueno que estudiaran un poco las reglas del juego porque a como andamos tan mal aqui en ese aspecto el desempeño se puede ver afectado por alla.

En fin, estoy seguro que en esta ocasion hay mas gente interesada en viajar de la que podra hacerlo al final, ya que faltan autos para transportarse, en esta ocasion no podre ir a defender mi titulo de campeon asi que dejare un lugar para algun interesado, hasta donde se viajaran en el auto de Carlos (el del deck de warriors), si hay algun otro vehiculo disponible seria de gran ayuda, sin mas les deseo mucha suerte y estoy seguro que alguien de Torreon sera campeon.

DUEL!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:´(
tu si irass
seiya ryu siken'''''''''

Anónimo dijo...

NO... COMO QUE NO IRAS... YO QUIERO VOLVERTE A JUGAR... BUENO HABER SI ESTA VEZ ME VALLA BIEN Y QUEDE EN TOP 8... HASTA LUEGO

Anónimo dijo...

shooter no puedes dejar de venir :P eres un clasio admeas yo estoy de vuelta en las gradas y quiero jugarte aparte verlos a todos para recordar viejos tiempos,asi que tienes que venir :P sirve que vamos a cenar el sabado o algo haha de pachanga sbs carnal! espero noticias

ATTE: el desaparecido lalo luna

Anónimo dijo...

seria buena otra premiacion al mejor duelista, al peor, etc.

Anónimo dijo...

ps nunca prometi nada, almenos que yo recuerde, lo de un regional es un proyecto que como ya te habia comentado sigue en pie, se gestiono un lugar diferente, equipos como mesas y sillas, jugadores de estados colindantes quienes solo esperaban una fecha para dejarse venir, personalmente compren o no compren ocg es bueno ver que ya se juntan mas jugadores y cada fin de semana ver caras nuevas eso demuestra que el juego sige y que la gente juega con lo que le gusta.
siempre remarque que el ocg se trajo para la gente que tiene dificultades de conseguir el carton caro, y aunque veas con despresio la tienda yo me eh hecho cargo de ella solo, trayendo de ambos bandos ocg y tcg ahi esta para ambos gustos

bueno ya me sali del tema, el punto es que siguen los planes,si no se pudo esta vez ni pedo ya comentaron que segun asistencia pueda haber cualifiers en otras ciudades o nos tomen en cuenta para el año que viene.

Suerte a los que se van en especial a Carlos que va contra todo, personalmente si tuviera tiempo hasta gestionaba un viaje parecido al que estuvo haciendo el grillo (almenos a el lo vi con la hojita) no tengo problemas con pedir una camioneta si se llena ni tendria miedo como me dicen de entrar con mi deck yubel a un torneo asi.

Finalmente a todos los que van al regional que no tienen su cossy (tarjeta de jugador oficial) pueden pasar a tomar una gratis ya que me llegaron hoy. ojo solo a los que van al regional

atte: marzo

Shooter Sama dijo...

Aclaracion para Marzo, no veo con desprecio la tienda, tu sabes si vendes coreanas o no, al final de cuenta tienes a tu clientela que es la que buscaste, que bueno que piensas que apoyas a gente vendiendo carton mas economico, afortunadamente ahora los decks competitivos YA NO son tan caros y como vez muchisima gente juega ya blackwings en torneos, pero si creo que se puede hacer mas por apoyar el juego organizado...precisamente hoy fui al rincon del coleccionista y en verdad que es otro mundo marzo, mucha gente con puro tcg divirtiendose, en verdad hay mas mercado en el tcg que en el ocg, si abarcaras los dos seria genial.

Anónimo dijo...

ya shooter deja de quejarte y ven al regional en monterrey, si no vienes ire a torreon a buscarte y te golperae y luego te jugare un duelo xD saludos!

Lalo Luna(ex juez yugioh pk ahora tengo que presentar otra vez:c)

Anónimo dijo...

aki dos videos que me gustaron
uno es de Lightsworn vs Monarch y el otro de zombies vs teledad monarch ambos del formato reciente

http://www.youtube.com/watch?v=wgcLTUIXLOY

http://www.youtube.com/watch?v=InECf9XAxrE

fusionrock

brazilorl dijo...

bueno aki les dejo un reporte rapido del regional de mty el 21 de marzo
en donde no alcance a ganar mi pase por una mala desicion de los jueces en favor de un jugador regio
que como muchos de los que han ido a un regional en mty saben que a los laguneros no se les trata de forma imparcial
bueno aki va

primera ronda
me toca un deck raro no supe si era monarcas dark o de ke,
le gano facil y rapido.
1-0

segunda ronda
me toca un deck agua con e-heros para convocar el e-hero absolute zero, le gano el primer duelo facilmente, el me gana el segundo duelo al tener yo una mala mano y gastarme rapido las cartas, tercer duel, casi al final voy perdiendo pero me recupero, y a el se le traban dos "a legendari ocean" y le gano
2-0

tercera ronda
voy contra un integrante del papis team, me juega zombies, le gano el primer duelo, vamos a side deck, y convierte el decka antimeta zombies, me gana los otros dos duelos...
2-1

cuarta ronda
voy contra un amigo de acuña, trae dack gadgets, y yo no habia hecho deck contra makinas por ke pense ke no iban a pegar T.T me gana el primer duelo con dificultad, segundo duelo le gano facilmente al hacer control total, tercer duelo me toca mala mano y me gana facilmente...
2-2

quinta ronda
voy contra un regio y traia deck monarcas, primer duelo le hago trisas al no dejarlo convocar nada,
segundo duelo se le atoran monarcas en la mano y me empieza a trabar pokito, pero le gano al final...
3-1

sexta ronda
me toca contra otro regio con deck lightsworn, lo hago trisas en el primer duelo al no dejarlo activar efecto de lyla para romper royal oppression, y el con judgment en mano, segundo duelo otravez la misma historia, primero me consigue mandar los lightsworn al cementerio y se va un judgment lo recupera con monster rencarnation, y al momento de activar el efecto activo starlight road, y me kito un judgment, convoca el segundo en mano y activo royal oppression, setea una erhen y lo likido al sig turno...

septima ronda
me toca contra otro regio, primer duelo lo gano facilmente, ya que se le atoraron los monos, segundo duelo al no hacer side deck me gana por una excelete mano ke le salio a el para kitarme todo, tercer duelo, despues de avanzar hasta yo tener 1900 de vida y el 7000, a el le keda una carta en la mano, tiene en campo una carroza y un equest, me da turno robo un blizzard, convoco y le digo activo el efecto, el me dice o.k. y al momento de querer yo hacer sinchro me dice activo carroza, para negarme el efecto de blizzard, le llamo aljuez y le explico la jugada, el primer juez en llegar me dice ke es cierto, yo marke mi jugada y el la permitio con el ok lo cual nos dice ke es distinto el esperame, llega un segundo juez y dice que es ilogico que no la haya activado cuando aun le kedan 7000 de vida, tiene 3 cartas dos en campo y una en mano,y yo estoy limpio y me kedan 1900, entonces llega el tercer juez y deciden en darle la razon a mi oponente por diferencia de campo y de vida, argumentando que es logica del juego, sin tomar en cuenta que ellos como jugadores pueden dar la vuelta al juego con una sola carta...
4-3

asi fue la controversia de la ke me kejo por este torneo y mi aventura en mi tercer regional, al final no se en ke lugar kede por ke el sistema cossy marco como 15 personas en lugar 20.. pero kede mas o menos entre el 28 y el 32 de 87 duelistas de tamaulipas, coahuila, nuevo leon y no c de donde mas..

ahora solo me keda prepararme para siguiente regional el 18 de abril, para realizar otra gran esfuerzo y ahora si conseguir mi pase al nacional...

A.T.T.E
BRAZIL
ENVOY'S TEAM...
A.G. TEAM...
NO SOY PANADERO, PERO SIRVO POSSTRES!!!

brazilorl dijo...

ahi te encargo shooter si lo puedes poner en pagina principal, para que vean ke yo soy de los ke aun tiene en mente el hacer algo en pro de yugi en torreon, aki una pekeña tabla de mas o menos como kedamos

grillo top8
benja top 16
despues del top
machado
juan
yo
pirru
vampiro
milkers

asi mas o menos aun no sabemos los lugares por que aun no los publican

sale pues