lunes, 9 de abril de 2007

ENCONTRANDO HORIZONTES PARA NUESTRO HOBBY

Ahi les dejo un punto de vista sobre el hobby de cartas que tiene el mejor jugador de Mitos en el pais, mi amigo Vicente Bolio, ojala todos los jugadores pensaran asi...


Mitos en el Interior MyL


No, no es un artículo sobre la metafísica de las cartas, donde encontraremos el alma de los gladiadores, la esencia de las cartas o el poder sobrenatural de las Ultra Reales. Aunque eso sería muy divertido, interesante y fantástico...
Pero esta vez quiero hacer una invitación a los cientos de chavos del D.F. que juegan mitos a que, de vez en cuando, en un momento de aventura y ganas de vivir nuevas experiencias, salgan a visitar el Interior de la República con sus cuates... y de paso pueden entrar a un torneo oficial de Mitos y Leyendas.
Esta semana santa, el sábado 7 de abril, esta Puebla como recinto, mientras que el sábado 14 de abril esta Guadalajara y el domingo 15 de abril Veracruz . Les doy este aviso porque al ser temporada vacacional, la mayoría de autobuses les hacen un 50% de descuento en su pasaje. Aparte de que no tienen la presión de regresar de inmediato y así pueden aprovechar el viaje para conocer otras ciudades. (Pueden estar siempre al tanto de los torneos del interior en la página proncipal de este sitio, o directamente aquí)
Una cordial invitación a que se diviertan de otra forma, más arriesgada tal vez, pues el hecho de costear el traslado a otra ciudad no es cosa fácil. Llegar a buscar el sitio en un estado que no conoces, andar preguntando, ahorrando presupuesto para las quesadillas, pues el pasaje en el interior suele ser más caro. Y a parte dejar el suficiente billete para la entrada del torneo. Pues sí, es caro, pero vale la pena.
Las amistades se fortalecen por completo. Conoces mejor a esos chavos que sólo has visto sentados jugando cartas, y esa habilidad es solo una de otras que pueden tener, su comportamiento completo tiene más características que salen a flote en este tipo de viajes , al igual que su mal humor, compañerismo, u otras actitudes que solo se pueden expresar fuera del contexto de Mitos y Leyendas.
Y al final, tener muchas más probabilidades que en el D.F. de obtener tu pase al Campeón de Campeones. Y no porque los jugadores del interior no se rifen (al contrario, se sorprenderían con las estrategias tan extrañas pero efectivas con las que juegan), sino simplemente porque acude una cantidad casi 10 veces menor de asistentes que en los torneos del Señorial , o el Expo-Reforma.
Así que es una cuestión de cantidad, que aumenta drásticamente tu oportunidad de entrar al mejor torneo de Mitos y Leyendas: el Campeón de Campeones , aparte de darte unas divertidas de miedo, reír hasta que te duelen las quijadas, y crecer con las experiencias únicas que te ofrece el salir solo con tus amigos, sin tus padres (aunque no estaría nada mal dejar que tus padres te llevaran y pagaran todo por ti, te consintieran y participaras en el torneo sin gastar un solo centavo de tu bolsa).
Pues espero que acepten la invitación. Si es así, los veré por allá, pues yo no pienso perderme esas aventuras con el Orco , el Niño y el Topes por nada del mundo. Agréguense a la lista, amplíen su panorama del juego, Mitos y Leyendas puede ofrecerles mucho más que sólo estar sentados en los mismos lugares todo el tiempo. Hay un mundo de nuevas posibilidades con el mismo Hobby . Sólo es cuestión de que hagan algo por descubrirlo.
Cristo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andavan disiendo por ahi no estoy seguro pero papa le dio un beso en la boca a shuter

Chuy dijo...

por cierto raza hablando del articulo, nos estan haciendo una invitacion a ir a jugar a zacatecas a ver quien se apunta para conocer como juegan alla