domingo, 8 de abril de 2007

EL NUEVO EQUIPO "MOLLEJAS TEAM"

Este articulo lo realizo con relacion de los recientes comentarios anonimos de parte de algunos me imagino duelistas acerca de la intencion de crear un nuevo equipo lagunero de jugadores de Yugi, lo cual me parece muy valido y realmente los felicito puesto que lo que mas fortalece el juego es la competencia, todos quieren ser el jugador mas grande pero mientras nadie acabe con los mejores estos seguiran siendo los mas grandes.

Cuando creamos nuestro equipo los ENVOYS, nunca fue con la intencion de arrasar con los jugadores de nuestra zona, realmente teniamos metas mayores y fue asi que fuimos creados para enfrentar el desafio del primer regional en la historia del norte del pais el resultado como ya saben fue nuestra victoria, ahora han aparecido estas personas que dicen que sembraran el panico en la laguna y que ganaran el proximo Abierto en la Carnage, pues que bien chavos felicidades! de antemano, pero no se queden sin ir al nacional ya que de ser asi seran llamdos los NOVOY team, crear un equipo cualquiera lo hace de hecho, nuestro conocido amigo el Yugi ha formado uno nuevo llamado el Mollejas Team y hasta un servidor acaba de formar el nuevo Cabrito Team, en realidad lo qe deberia de motivar la creacion de nuevos equipos deberia ser para competir en eventos nacionales apoyandose entre los miembros para financiar los costos de viajes y para el testeo de los decks y poner el nombre de la region en alto, les deseo al nuevo equipo lo mejor y que se fijen metas altas dignas en verdad de reconocimiento y pues si tienen exito pues nos vemos en el nacional del 2007.

DUEL!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya deberian de haber aparecido, no?

Chuy dijo...

se acerca ya la carnage y la "anciada espera" de la aparición del nuevo equipo, espero que les vaya bien en el torneo y toparme en las rondas o si me favorece el torneo en el top 8 y porque no en la final con uno de sus integrantes y yo hare todo lo que este a mi dispocion para dejar el nombre de mi equipo en alto.

Anónimo dijo...

Asi es chuyito ya llega la crnage para a ver si aparece ese equipo para partirselas juntos

Anónimo dijo...

llo un dia fui a duelcity y bi que todos eran omoxesuales espesialmanta shuter y papa se dieron un beso en la boca

Anónimo dijo...

soy de tampiko-madero
aka nosotross somos 4 duelistas pero ke tenemos apenas 2 mese jugando solo entre nosotros, pero ya empezaremos a darle en otros lados, lo ke keria saber es como hacer un ekipo, es nada mas asi diciendo ke somos un ekipo o komo, akaso se registra o algo?

mi correo es sin_talento@hotmail.com