martes, 17 de abril de 2007

SEGUNDO CLASIFICATORIO AL ABIERTO MEXICANO "CARNAGE 2007"

Los invitamos al segundo clasificatorio al abierto mexicano de Yugi que se celebrara este fin de semana en la convencion de anime y ciencia ficcion de la Carnage 2007, en donde Ernesto Soto defendera su titulo y esperamos la participacion de los nuevos equipo laguneros que inician su preparacion para clasificarse al nacional y al Abierto Mexicano en Queretaro, sera un fin de semana intenso y como siempre les prometo tenerles la informacion y el reporte de lo acontecido en este evento aqui en su blog de confianza, espero que la raza apoye y tengamos un torneo que sea digno de nuestra localidad y pongamos con nuestra participacion el nombre de la Comarca en alto, les garantizo que los premios no los defraudaran, sin mas los invito al evento les garantizo una buena organizacion.

DUEL!

6 comentarios:

Chuy dijo...

quiereo felicitar a eden por haber ganado el segundo torneo clasificatorio al abierto mexicano de torreon aunque no conto con mucha presencia el torneo fue muy dificil ganarlo. Otra cosa que paso con el nuevo equipo que iva a aparecer el dia de hoy para ganar el torneo y hacerse sonar por todo torreon??? tuvieron miedo??? fue solo una mala broma??? podrian explicarme

Anónimo dijo...

K e paso pues con el nuevo equipo eso es lo ke yo kiero saber. Se acobardarian al final? Se los comeria la tierra o solo fue una mala broma?

Anónimo dijo...

Tambien kiero felicitar a fusionito que quedo en segundo.
Diran que el segundo no importa pero aun asi yo creo ke va aser un buen trabajo en oaxaca, solo kiero ke me respondan algo.
Fusionito ya es parte de los Envoys??
Espero ke esto si me los respondan adios

Shooter Sama dijo...

Ps la neta ya ni sabemos, ya que a veces fusionito actua mas que como envoy como su peor enemigo, jejeje,

Chuy dijo...

una cosa tengo entendido que el abierto mexicano va a ser en queretaro y no en oaxaca.

Fusion Rock dijo...

Miren a mi no me interesa saber si soy envoy o no, yo solo juego como pretexto para estar con mi banda y mis amigos de torreon