martes, 13 de noviembre de 2007

ACLARANDO RUMORES O EL AMYGO QUE SE FUE

Creo que despues de la polemica que se sucito con el AMYGO que se realizara en la Carnage y despues lo del famoso mail, creo que es tiempo de aclarar alguna situaciones y posturas de mi parte:

1. El motivo de mi intencion para realizar un AMYGO por parte de Duel City se debio en su momento a la posibilidad de captar un mayor numero de gentes al hacerlo en un lugar mucho mas atractivo para todos como lo es el marco de la convencion de la Carnage, asi se mejoraria la baja asistencia que se ha tenido en estos torneos, ademas de mejorar la tabla de premios que en el evento pasado creo que fue muy mala y parte de la causa de la posterior cancelacion y pues como pueden ver si se puede mejorar y no me voy a poner a analizar si le gane 10 pesos por persona o le perdi, lo importante en los torneos es dar buenos premios para motivar a los jugadores a entrar pero no puedo pedir que toda la gente piense igual, asi sea una idea que tenemos la mayor parte de propietarios de tienda u organizadores de algun TCG.

2.Referente al mail que ya todo mundo leyo mi postura es la siguiente, el contenido del mismo es obvio, siempre estare en contra del veto a duelistas por su capacidad o nivel ante otros, de torneos caseros no hay problema, pero de torneos que se llaman "Abiertos" pretender dejar fuera a duelistas que han apoyado el juego organizado por años me parece injusto, y como duelistas que bueno que denunciamos cosas asi, caer en esa mentalidad Deborjiana de vetar o pretender dejar fuera a duelistas condena al juego a un retroceso, y me opongo totalmente a eso, como muchos de ustedes ya lo saben.

Por ahora ya se trabaja en el torneo que se realizara el sabado 8 en la carnage, en lo particular estoy coordinando las mesas, itinerario y el area donde se llevara este para que tengan como siempre el evento que merecen, en cuanto a los premios, Benja esta haciendo un gran esfuerzo por conseguir tapetes oficiales para los 2 primeros lugares, esperamos como siempre contar con su apoyo, en cuanto a los pases tambien estamos pidiendo se incrementen para motivar a la comunidad. DUEL CITY ESTA TRABAJANDO EN MEJORAR LA PREMIACION Y EN QUE SE TENGA EL MEJOR LUGAR PARA EL EVENTO.

Espero que esta polemica sirva para unir mas a toda la comunidad de duelistas y no permitamos que se cometan errores que puedan llevar al deterioro del juego que tanto nos gusta y que a la mayoria de nosotros nos une.

DUEL!!!! (Firma original no ace....ya se saben lo demas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo shooter... ya sabemos que quieres que no veten a los jugadores, pero ya fue suficiente, conocemos desde siempre tu punto de vista, ya deja lo del pinche mail... ya... Para que te molestas en cosas que tu mismo podras hacerlas mejor o solucionarlas.

Shooter Sama dijo...

De hecho tienes razon, solo queria aclarar unos puntos...

Anónimo dijo...

comprendan que esa mentalidad perdedora, es la que nos tubo en el pozo mucho tiempo, y la verdad si cada uno de nosotros tuvieramos, una cuarta parte de la pasion, y mentalidad de shooter, les juro que ya tendriamos juego organizado elite en nuestra region, vean mas alla del morbo y cambien su mentalidad.

Anónimo dijo...

y despues de todo el asunto en k keda, por cierto podrian dar las fechas del torneo amygo, cuando es? y siempre seran dos o solo uno.
Resumen:
Alberto Perez

Shooter Sama dijo...

Las fechas han cambiado de ultima hora por causas de fuerza mayor y sera la definitiva el 15 y 16 de diciembre en el Laguna Trade Center enfrente del aeropuerto...mas adelante daremos mas informes...