jueves, 1 de noviembre de 2007

UN NUEVO AMYGO!!!!

Mis fuentes me informan que proximamente un nuevo AMYGO se realizara en estas tierras, el cual promete mejores tablas de premiacion y mucho mas pases al torneo final, ya que con este torneo se rectifican errores cometidos en pasadas organizaciones, los premios me han dicho que incluyen playmats exclusivos y muchos, pero mucho mejor premiacion que en los anteriores, no se preocupen, este lunes a mas tardar les tendre el informe completo, y les recuerdo tambien que la proxima semana sera el torneo por el viaje a la conve y el regional de Monterrey, espero que esta vez superemos la cantidad que fue al regional del año pasado que fue de 14 personas, estoy seguro que se conseguira ya que el torneo fomenta el apoyo a este tipo de eventos.

Nos vemos en Duel este fin de semana, esten atentos para mas informacion del nuevo y mejorado AMYGO!

Duel!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que interesante por lo que veo mejoraran la premiacion pues les deseo suerte, y ya los espero con ansia para el regional jeje los pisare a todos jojojo recuerda que soy el campeon :P y tengo un titulo que mantener xD saludos! y pasense por la pagina www.mtyduel.wordpress.com

Shooter Sama dijo...

Ps ya veremos lalo, porque por muy campeon que hayas sido te gane en el DF...jejeje

Anónimo dijo...

pues ya veremos XD

Anónimo dijo...

Asi es. Se esta cocinando el AM-YGO te informaron bien, pero los pases siguen dependiendo de la cantidad de jugadores aqui YO no puedo meter mano lo siento. Ya pronto les informare la fecha del torneo y el lugar.

Shooter Sama dijo...

Mmmm....si, se que habra un torneo AMYGO que pretende ser exclusivo, pero yo no me referia a ese.