lunes, 5 de noviembre de 2007

LOS DOS AMYGOS...SON AMIIGOS?

Asi es, dos AMYGOS en la Laguna, para que no se me confundad algunas personas, el sabado 15 de diciembre se realizara un AMYGO en una convencion muy conocida en la ciudad en la que se espera captar a un buen numero de participantes, mas que nada corrigiendo los errores de pasadas organizaciones y tratando de mejorar las tablas de premiacion, ademas de destinar un fondo para los duelistas que viajaran a Mexico, DF en futuros torneos.

La intencion de este nuevo AMYGO no tiene la intencion de sectorizar a la comunidad de Yugi, al contrario, en este torneo si se invita abiertamente a toda la comunidad a participar en el y no solo a un sector, cosa que va en contra de toda la etica que deberia de tener un organizador, pero la intencion como lo dije antes no es la de confrontar, quiza se han hecho antes las cosas mal, pero seguir actuando mal no es la solucion para mejorar un problema.

El costo del torneo sera de 150 pesos, y la tabla de premiacion sera la siguiente:

1er lugar: 10 Sobres, Playmat exclusivo del AMYGO y Pase a la final AMYGO.
2ndo: 8 Sobres, Playmat 1 Premium Pack y Pase.
3er lugar: 8 Sobres, 1 PP y Pase.
4to. lugar: 4 Sobres 1 PP y pase.
5to Lugar: 2 Sobres.
6to lugar: 2 sobres.
7mo. lugar: 1 sobre.
.8vo. lugar: 1 Sobre.

Todos los inscritos recibiran un sobre y una carta promocional.
PREMIOS CON 16 INSCRITOS.

Bueno, pues esta es la premiacion y esperamos contar con todo el apoyo de la comunidad, aqui como siempre ha sido la ideologia, no se le prohibe la entrada a nadie ni se sectoriza el juego, se trata del trabajo serio de un organizador.

Despues de todo, para que evitas jugar con ciertos duelistas si de todas formas los enfrentaras en la final del DF, absurdo no?

Pero en fin, esperamos que ambos torneos tengan buena afluencia de gente, por el bien del juego es lo mejor que puede pasar y sobre si es necesario tener dos torneos iguales en una ciudad, claro que si, sobre todo cuando en el otro sabemos que sera EXCLUSIVO.

OPINEN.

DUEL!!! (Firma original, no aceptes imitaciones)lol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda !!! No entendi de eso de k hay otro ke es exclusivo.

Exclusivo de kien o de kienes??? Con ke obtetivo se hace esto???

Atte charly d lerdo

Shooter Sama dijo...

Asi es, uno de los AMYGOS no esta destinado a todo el publico...como deberia de ser.

Anónimo dijo...

segun fuentes de informacion deverian de saber que existen 2 organisadores del juego yugioh en este sector ( torreon ) y pues la verdad uno de esos organizadores pretende tener un AM-YGO para su grupo de duelistas ( si es que se les puede llamar como tal ) y de esa manera evitar que entren a su torneo los chavos con nivel y poder asegurar pases para los del Team yugicloset's que siertamente se me hace injusto que sea de estamanera por que pudiendo ir a representarnos al D.F. verdaderos duelistas, en cambio iran a jugar novatos que no juegan mas que con su propia raza o grupos de amigos que tal vez se les pueda llamar ñoños por que apesar de que tiene sin fin de cartas buenas no pueden ganarles ni al mas malo de los envoy's ciertamente se me hace injsuto que un organisador llegue asta el punto de proteger a este tipo de gente para que no pierdan vergonzosamente , no le veo el caso pues de que sirve que los portega si nunca dejaran de ser deviles !!!

Anónimo dijo...

hola esta vez presentadome por aqi de nuevo y para postear mi opinion.
yo creo que el que juega con los grandes aprende y el que no, se queda estancado, por eso esta vez ire contra la corriente y tratare de vencer a el que sea que trate de interponerse
y no me importa si el torneo es privado o no yo me enfrentare con novatos expertos y demas contal de cumplir lo que he rometido que en estos nuevos abiertos mexicanos demostrare mi potencial y demostrare que no todo en el juego de yugi es monarcas o perfect circle tampoco me importara si fueron campeones o top 4 el año pasado yo voy a divertirme y jugar por mi cuenta
mis queridos amigos envoy's espero ser un digno oponente para ustedes y esto va tambien para los de monterrey

Shooter Sama dijo...

Bueno Jacobo, felicidades pro tu forma de pensar y en el otro comentario es obvio que los intereses del "organizador" mas que proteger a sus duelistas lo hace para proteger a su clientela, lo cual se me hace todavia mas vacio, a quien me recuerda?

Anónimo dijo...

A canijo como que a su clientela, pero en fin lo que me da gusto es que vaya a haber un amygo en la conve, la neta ya casi no puedo ir a jugar pero al torneo de la conve nunca me lo pierdo, ya sea de MYL o de YGO, pero bueno solo espero encontrar buenos duelos, y si de paso gano pos que mejor.
Saludos del GUS

Shooter Sama dijo...

Me refiero a que el interes no es fomentar una buena ultura de juego precisamente.

Anónimo dijo...

a chinga clinetela???
no se habian retirado???
mmm eso suena a mediocridad
digo para ke me retiro si de rato voy a volver, o hacerle como unos ke se toman sus vacaciones por ke los llego a aburrir ygo, eso es valido tomarte un pekeño receso
pero dices ke te retiras y no es mas ke una simple farza, otro punto es por ke proteger a mi clientela = puedes tu shooter dar privilegios a tus clientes mas frecuentes, es mas deberias sacar tu targeta "amigos del shooter"
con privilegios seguros, y puedes incluir un pekeño curso de como mejorar en cualkier juego,pero es muy vergonzoso eso de torneos exclusivos, me entere ke en torreon van a hacer un torneo grande de prohibidas algien sabe cuando y donde?? o a lo mejor nosotros los envoy estaremos fuera de ese torneo por ke somos de los mejores y mas con las prohibidas ya ke algunos somos de la vieja guardia como el demon o el galleta o quesada,
bueno shooter espero y podamos traenos el titulo de aguascalientes este domingo y demostrar ke con practica y empeño lo imposible se puede conseguir aunke solo vamos tres de la laguna.

los veo luego saludos a la raza de samo y de la fortaleza y de duel

at'e:
brazil
envoy's team
AGT!!!

Anónimo dijo...

Pues por lo que veo existen problemas en torreon,pero es cierto no se pueden prohibir la entrada a jugadores solo porque despues los yugi de closet no entran, la entrada debe ser para todo el publico y no ser prohibida, recuerden que lo importante aqui es la premiacion, se que con 100 pesos por jugador para dar una premiacion es poco, pero de que pueden dar varios premios pueden darlo es solo que tienen que dar las cosas al costo es decir si un sobre te cuesta a ti 28 pesos que asi lo cuentes para la cantidad de premio,100 con 16 jugadores son 1600 pesos con los cuales puedes dar dos cajas de TAEV es decir 48 sobres para 16 jugadores supongamos 16,10,6,6,3,3,2,2, una muy buena premiacion para el top 8 hagan las cuentas, claro de que puedes dar otro tipode cosas puedes darlas, en fin saludos! y espero se resuelva este problema

Anónimo dijo...

mmm pues la verdad el tema me parece sencillamente nefasto pero en fin cada quien es libre de parecer avestruz a la hora de torneos fuertes o medio fuertes,si shooter hacia torneos de novatos, el torneo de quien hablan es clasificación junior, como que ningun envoy ya ni chingan .....
bueno en fin cada quien su pedo es mejor no distraerse por la diversion de otros y por mientras fuga a gomez a pistear sii.

ATTE FUSION ROCK
TOLVARREON,GOMEZPARRANCHO Y VILLA LERDO A LA GLORIA
UNIDOS POR EL HEAVY

Anónimo dijo...

NO PUES ME PARECE DEPLANO MUY MAL EL QUE SE ESTE TOMANDO ESTE TIPO DE ACCIONES DE SEPARAR A LOS JUGADORES YA QUE PUES ESTO ES UN JUEGO Y NO CREO QUE LOS YUGIS DEL CLOSET DEBIERAN DE SEGUIR PENSANDO EN SOLO JUGAR ENTRE ELLOS MISMOS. CREO YO KE EN ESTOS TIEMPOS EL YUGI A SOBREVIVIDO A MUCHAS COSAS DIGO TENGO 5 AÑOS JUGANDO ESTE JUEGO TAN CHINGON QUE NO ME ABURRE Y PUES E VISTO QUE A PASADO POR MUCHAS COSAS PERO POR PRIMERA VEZ PAZA POR ESTO DE SEPARAR A LOS GRUPOS CUANDO DEBERIAN ESTAR UNIDOS Y LEVANTANDO EL NIVEL DE JUEGO PARA AL MISMO TIEMPO DE HACER ESTO UN JUEGO DIVERTIDO PUES TAMBIEN COMPETITIVO CON EL AFAN DE LLEGAR DE JUGAR EN OTROS ESTADOS O PORQUE NO LLEGAR HASTA OTRO PAIS YA QUE PUES LA EXPERIENCIA DE JUGAR CON GENTE TOTALMENTE DISTINTA EN SU JUEGO A COMO ES LA DE LA LAGUNA ES ALGO MUY CHIDO CREO QUE PUES MUCHOS SOLO QUIERES JUGAR ENTRE ELLOS Y NO LOS CULPO PERO PUES CREO QUE LES AYUDARIA UN POCO CAMBIAR ESTO SE LOS DICE CLARO ALGUIEN QUE A SALIDO A OTROS LADOS SE A CALADO CON LO MEJOR DE LO MEJOR EN LOS NACIONALES SERE ENVOY Y LO QUE QUIERAN PERO LES DIGO LA NETA NO SEAN TAN CERRADOS PIENSEN EN GRANDE PARA MEJORAR Y PUES EN FIN ESTE EN MI PUNTO DE VISTA RECOMIENDO AL ORGANIZADOR QUE QUIERE RESTRINGIR LA ENTRADA A LOS ENVOYS NO LO HAGA Y PIENSE MEJOR LAS COSAS

ATTE .-PISTACHE

Anónimo dijo...

NO PUES LA VERDAD ES MUY MAL ESO DE DOS TORNEOS, ESO K, BUENO ES K PARA LOS CERRADOS ES ESE TORNEO, PERO DE TODOS MODOS LOS K NO PERTENECEMOS AL ENVOY LO VAMOS A GANAR O NO FUSION? A MENOS K SEA EL MISMO DIA(K MALA LECHE) PERO TOTAL SU GRUPITO NO VA PARA NINGUN LADO, ME DARIA VERGUENZA ENTERARME K UNO DE ELLOS ME REPRESENTA.
ESO SI ESPERO LLEVARME POR FIN UN PINCHE TAPETE CARAJO,(AUNK TENGA K MATAR A ALGUIEN)(ES BROMA) PERO SI ME LO VOY A ASEGURAR.
ROBERTO MACHADO MAHHAD@MSN.COM

Anónimo dijo...

yo solo digo.
¿De que sirve hacer un torneo AM-YGO
para gente que no toma enserio el juego?
¿De que sirve dar un pase a una persona que realemnte no ara nada cuando se vaya al nacional ?
¿para que evitar jugar con los duelistas bañados? si alfin y alcavo uno no es malo por que pierde mucho si no por el nivel que trae uno, y si no jugamos con los bañados como sabremos que nivel somos ?
¿ que no es mejor enfrentarte y callarle la boca a los que te caen gordos, que enves de evitarlos ?
es mi opinion y lo digo contodo respeto pero para mi que la casa de los slifer red no le ha dado la oportunidad a los obelisk blue de demostrarles que no son malas personas. eso si algo creciditos en su manera de ser pero yo pienso que esa actitud se la an ganado por lo que an logrado ¿ o acaso no serian iguales los slifer red de manera de ser si ellos fueran los que dominaran en torreon en yugioh
por que pensar como niños cuando pueden pensar como adultos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

no se que piensen ustedes, yo creo que debemos apoyar todos los eventos de importancia en nuestra region, ya que eso es nuestra imagen en otras partes de la republica, pero yo soy de la idea de que nunca se debe de condicionar las cosas en este caso la entrada a este tipo de eventos y debemos de apoyar tanto a uno como al otro organizador ya que tenemos la ventaja de tener 2 OT en nuestra comunidad y a los cuales les interesa el bienestar del juego, cada uno a su manera, exorto a todos a participar, consumir y divertirse por el bien del juego en nuestra region, y es tarea de cada uno introducir nueva sangre y mantenerla con nuestro apoyo y experiencia ya que sino lo hacemos tarde que temprano este juego se acabara

Anónimo dijo...

he hescuchado rumores que uno de los organizadores ya se quejo y es probable que este abierto que se ve mas atractivo no se lleve a acabo, acaso estos torneos es para ganar dinero, o que piensa ganar este organizador cerrandole las puestas al que en realidad si le interesa la comunidad de duelistas, sus abiertos han sido un fiasco al igual que sus premios, no se me hace justo en donde puedo reportar a este tipo de personas, a los que solo les interesa ganarse lana en lugar de pensar en el juego

Shooter Sama dijo...

Hasta donde se, este AMYGO sigue adelante, en cuanto a limitar la entrada se estan reuniendo muchos duelistas, (no solo los envoys) para poner una queja seria sobre este asunto.

Anónimo dijo...

yo no pense que este senor fuera tan de mente cerrada y lo pude comprobar al ver esta pag

http://jmvtorreon.wordpress.com/2007/11/09/am-ygo-mi-negocio/

donde segun el intenta verse como el bueno de la pelicula.

K mal ke piense ke los dos AMYGOS no sean amigos y el resalta el NO SON AMIGOS.

Anónimo dijo...

Ahi ta el dichoso mail, yo no se poruqe no lo havian puesto
P.D. necesito su confirmacion en la fecha mencionada ya que despues tengo que hacer publico el evento y pues no puedo negar entradas (envoys) al menos que ya tenga lleno el espacio tengo contemplado un max. de 16 esto es 10 JG locales y 6 foraneos. Con la lista de jugadores consentidos "o de closet como por alli nos llaman" facilmente somos los 10 aunque se q somos mas.

Espero su APOYO.

Gracias.
Esa es la mentalidad del organizador?? que chafa

jaime dijo...

QUIERO JUGAR
Y COMPRA
LAS TARJETAS DE YUGI
SOLIA JUGAR
ANTERORMENTE
I QUIERI RETOMAR EL CURSO
MI MSN
ES
jaimanpeluda@hotmail.com
vale?
spero i me agreguen
jaimee x)