jueves, 15 de julio de 2010

DINERO VS. COLMILLO

Es dificil saber que podria pesar mas en un duelo, por un lado un deck completo por ejemplo de X Saber o Infernity puede hacer gran diferencia en contra de decks mas economicos y por otro lado siempre se ha dicho que la habilidad, experiencia y tecnica de un jugador te hace ganar juegos imposibles. Creugi o que actualmente el nivel de juego esta muy equilibrado, es el mas parejo en mucho tiempo, aun asi ciertos decks tienen ventaja sobre los demas, inegable es que el infernity te mata teniendo las cinco cartas correctas en la mano, no necesitas ser muy inteligente para usarlo, casi casi se podria decir que es a prueba de tontos.

Yo creo que ahora nadie se puede quejar, por un lado el nivel entre decks se ha emparejado, asi como el costo en promedio de las cartas ha disminuido, es mucho mas economico ahora armar un deck competitivo que antes, Konami logicamente mantiene ciertas cartas cotizadas, pero ha abierto muchas opciones economicas, una de ellas es el deck Machine. Ane la igualdad del juego la diferencia entre un ganadro y un perdedor logicamente radica en los aspectos de calidad de deck, tecnica y suerte. Muchas veces siendo muy equilibrado y cualquier error o golpe de suerte cambia el resultado de un encuentro.

Quejarse por perder no sirve, ahora es mucho mejor enfocarse en mejorar que usar las clasicas conocidas excusas de los postres: "es que me ganaron porque tienen mas experiencia", "me faltan cartas", "trae el deck mas caro" y todo esto son meros pretextos usados por los postres profesionales para excusar su falta de pericia. Hagamos crecer el juego, mejora tu deck, hoy como nunca antes cualquiera puede ganar.

DUEL!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

colmillos team es un nuevo team k unio a todos los k segusn el rinkon son todos los k pueden dar un buen papel jejejej me cago en la ostia eso son pendejadas asi caminamos siempre altiro por el carton no somos como ellos k solo pedirle a papi o a mami un poko de sus miles de pesas para conseguir unas cuantas cartas muy caras buuu k munga sale

Anónimo dijo...

Hey k tal solo keria invitarlos al primer torneo Delta Cards de yugioh el cual se realizara este domingo 25 en Nuestro local Delta Cards Hubicado en juan e garcia 661 col luis echeverria en torreon segunda planta arriba del expendio "Jimmy".

El Torneo se Realizara apartir de las 2 de la tarde con un primer premio de una Gold Series 2010 y premios al segundo y tercer lugar dependiendo el numero de asistentes.

Sin mas que decir exepto que esperamos su asistencia a nuestro primer torneo.

Para Cualquier Duda les dejo a su Disposicion mi Correo.

upercgb@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

que shoter ya se te acabo el sueño

porque no juegas

Anónimo dijo...

No juega porque quiere verce macho y hombre realizado para la morra de que vende nieve en la plaza.

ja ja ja

De perdido pichanos nieve para que la morra vea que eres generoso ja ja ja.

PD: dinero mata decks y no al revez.

FusioN RocK dijo...

ehh !! quien gano los torneos del sabado y donde son las inscripciones para el "COLMILLOS TEAM"??

desde texas...

Anónimo dijo...

sergillo y lozoya