lunes, 26 de julio de 2010

DUELISTAS DE EPOCA











El Yugi es un juego de egos, estoy seguro que mas del 90% de la gente que lo juega es por esta razon, porque que quiere ganar, eso lo he explicado mucho antes, pero que pasa con aquellos que no solo son los mejores de su ciudad e incluso llegan a ser considerados los mejores del mundo, aqui un recuento de los mejores duelistas del mundo en esta historia de siete años y siete mundiales de Yugioh!:

DARIO LONGO: Con el se entiende la diferencia entre uno de los mejores del mundo y alguien que no lo es, en su pais gano dos veces el nacional, con lo cual califico a dos continentales representando a Italia y se clasifico en ambas al mundial, no solo eso en el 2007 se convirtio en el segundo europeo en ganar este titulo del mundo, siendo campeon del planeta gano su clasificacion a un tercer mundial al año siguiente en el cual llego al top 8 y fue eliminado por el chileno Andres Toro, a la postre seria su sucesor. Gano el mundial a la edad de 20 años originario de la ciudad de Milan.

ADAM CORN: Considerado en este nivel por su gran consistencia, ha ganado 2 Shonen Jump ademas del nacional de su pais en el 2007 lo cual es un gran merito ya que lo hizo a los 16 años, su presentacion en el mundial que asistio fue notoria quedando en 3er lugar del mundo, a la fecha envuelto en escandalos por sobornar a sus contrincantes no demerita su gran labor, multiples top 8 en shonen y ha ganado muchos Side Events, no es para menos.

DEXTER DALIT: Su gran pecado es no haber jugado una Shonen Jump, pero este gran duelista canadiense hizo lo que solo Longo habia conseguido, ganar dos veces el campeonato de su pais (2005 y 2007) y con esto asistir a dos mundiales en los cuales quedo en 4to en el 2007 y en 2005 quedo en octavo.

RODRIGO TOGORES: El mas nuevo en esta lista y es que con su reciente triunfo en las eliminatorias europeas lo hacen uno de los mejores del mundo. Sus mas grandes triunfos sin duda son ganar el nacional español y ganarlo otra vez en el torneo nacional español de DS, ganar una shonen jump en orlando y ganar en este año el continental de Europa, y con esto llevaria dos asistencias a mundiales 04 y 10, es relamente increible y con la suerte de los españoles este 2010 podria ser el proximo campeon del mundo.

ANDRES TORO: El unico latino en la lista ylo hizo en un año magico para el, pues consiguio todo en ese año y es que creo que es suficiente los tres grandes torneos que gano y es que en el 2007 se convierte en el campeon nacional de Chile y unos meses despues vence a uno de sus mas grandes rivales, un argentino en la final continental y unos meses despues hace lo que ningun americano ha podido, se corona campeon del mundo venciendo primero a uno de los mejores del mundo, Longo, Dario y despues derrota a otro de esta lista, Dexter Dalit y en la final vence al gordito italiano compañero de Longo, uf! un año magico....despues de esta increible temporada se vuelve a retirar del juego para seguir sus estudios universitarios.

VITTORIO WIKTOR: Este tramposo aleman se ha metido a la lista por su gran "habilidad", ha ganado en 2009 el continental, tambien en el 2007 gano las nacionales alemanas y multiples tops en sus nacionales, sin duda el mas controversial por los constantes rumores de tramposo, hagan de cuenta que es el tramposo a nivel mundial.

ADRIAN MADAJ: Este polaco no ha ganado nada pero es algo asi como la holanda del futbol pero en el yugi...fue segundo en las europeas del 2006 y tambien fue tercero del mundo en ese mismo año, lo puedes ver en el top de siempre en los nacionales de su pais y en los grandes eventos europeos, por eso es que lo agrege a esta lista, por su gran consistencia.

Y pues que gusto me daria poder incluir a un mexicano en esta lista y aunque hay dos grandes prospectos, Vivaldo y Piña, creo que les falta ese poquito para volverse uno de los mejores, tambien felicitar a los europeos por su proximo YCS que sera en septiembre siendo el primero de Europa en la historia. Asi que ya saben chavos, ganen el nacional de su pais, luego un par de shonen o el mundial o el continental y podran presumir toda su vida que son uno de los mejores de Yugi Oh! en el tercer planeta.

DUEL!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

donde dejas a chris bowling

es cholo es la mera vena

BRAZILORL dijo...

mmm definitivamente el favorito de este año sera togores, pero tambien se tiene que realizar un gran analisis a los jugadores asiaticos ya que su meta juego es unico en el mundo, tanto europa, africa, y america son muy similares en su forma de jugar, pero en america estamos mas agraciados que los europeos, ya que por ejemplo en mexico, estamos con la ventaja de ser vecinos de USA y se pueden conseguir casi las mismas cartas que haya.
conforme a lo que dices shoter de los mexicanos estoy de acuerdo, de que tanto piña como vivaldo son de lo mejor, pero tambien para mi el ke debio haber ganado el continental debio haber sido sanchez huezca, ya ke el tambien tiene sus logros en el territorio mexicano, y para mi debio haber ganado él..

sale pues

ATTE. BRAZIL
ENVOY'S TEAM!!!
D.T.U. TEAM...
NO CUALQUIERA...

chris dijo...

WTF?

Anónimo dijo...

Shooter soy Alonso, seria bueno que vayas haciendo un analisis profundo de Pot Of Duality, ya que se esta hinchando el hype en el gabacho y va a reventar el meta juego de alguna manera u otra, como vez?

Anónimo dijo...

metete esa pot por el orto alonso