lunes, 9 de marzo de 2009

ANUNCIOS IMPORTANTES

Para toda la comunidad se les informa que el torneo de este fin de semana en Duel City se jugara SOLO Y EXLUSIVAMENTE con el formato avanzado vigente, no se le agregaran mas prohibidas, asi que ya todos los saben, preparen estretegias y lleguen temprano para comenzar el torneo a mas tardar a las 5 de la tarde. Los premios seran conforme a lo recaudado.Prohibidas las cartas coreanas!!!!

Es prudente avisarle a la persona que vende sobres en mi local y que no soy yo, que me evite la pena de volverlo a ver por la tienda, como que vienes en buena onda a vender mercancia COREANA que encima es ilegal de jugar en america a una tienda establecida???? eso es buena onda????!!!! por DIOS!!!!

Y al cuate que dice que le doblo cartas a proposito le digo lo mismo, eviteme la pena de pedirle que no entre al negocio, no vaya a ser que le doble una carta por MALA LECHE!!! Por FAVOR, que mala leche te puedo tener a TI??? Hasta hace poco me caias ATM, hasta que paso ese incidente que en vdd DUDO que haya sido yo y por supuesto que menos lo haria de Mala leche, asi que por favor evite darse la vuelta por ahi, pues por como usted mismo ve las cosas, no quiero ser MALA LECHE con usted.

ESTOS SON LOS UNICOS DOS EN LA BAN LIST-

EVIL SHOOTER....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que es una pena que lo veas de ese modo pero estas en la libertad de poner tus reglas y tus limites, la razon de el pedido y distribucion de cartas coreanas no fue para arruinar tu negocio ni el juego, se le queria dar a los jugadores que no tienen recursos suficientes para tener un deck caro un pequeño empujon y con esto evitar que dejaran el juego y se perdiera el yugi.

es todo lo que tengo que decir sobre el asunto

marshmallon

Anónimo dijo...

Pienso que es una pena que lo veas de ese modo pero estas en la libertad de poner tus reglas y tus limites, la razon de el pedido y distribucion de cartas coreanas no fue para arruinar tu negocio ni el juego, se le queria dar a los jugadores que no tienen recursos suficientes para tener un deck caro un pequeño empujon y con esto evitar que dejaran el juego y se perdiera el yugi.

es todo lo que tengo que decir sobre el asunto

marshmallon

Shooter Sama dijo...

Muy bien, para empezar te aclaro que esto del yugi NO es un negocio, pero tampoco soy un tonto para pagar los gastos que este implica de mis recursos, ni tampoco para una vez que se paga esta cuenta de mas de 6000 pesos mensuales permitirle a cualquiera que vaya a vender sobres ahi, no soy un tonto.

Y vender cartas coreanas o chinas o cualquier cosa que este fuera del TCG NO ayuda al juego en nada!!! Hablas de ayudar jugadores???? La mayoria de la gente que te compro ni entran a los torneos, solo juegan con quien saben que van a ganar y al hacer esto evitas que el consumo de producto oficial se de, asi como lo hago yo cuando permito las japonesas, tambien es mi error por no crear una comunidad sana, pero lo tuyo se paso del limite, si la gente no compra producto oficial dudo mucho que tuvieramos al menos los Local Qualifier y tampoco nunca alcanzaremos los Sneak, lastima que tu nunca hayas entendido esto y tal vez tu si lo viste comu un negocio.

Anónimo dijo...

perfecto si eso es lo que piensas me parece muy bien, que te vaya bien con tu local y espero el juego no decaiga

Anónimo dijo...

e no mames con lozoya, shooter mucha gente nos a tirado mas culero y no haces estas mamadas y por una pendejada q dijo ya lo quieres chingar entonces deverias de chingar a toda la gente q nos tira tierra para q sea justo lo q haces
y ya dejate de niñerias

Anónimo dijo...

Evil Shooter Syncro jajaja.
Ta bien maniaco jajaja pero bueno esoty en acuerdo y desacuerdo a la vez apoyo a shooter pork es cierto si no compras oficial cmo putos quieres eventos oficiales como quieres prosperar como quieres mejorar y mas importante como quieres jugar.

con coreanas, con japonesas, con CHAFAS no mames ya es hora de k madures siempre lo he dicho y lo dire:
Jugar por jugar como dicen algunos no es una opcion este es un juego donde una gana el otro pierde asi es, si te diviertes perdiendo y todo pero aprendes para intentar no volver a perder no para jugar y jugar y jugar sin llegar a ningun lado.
Veo con repudio y odio cada puto sabado en plaza imagen la misma mentalidad jugar X jugar, las mismas bolitas, los mismos decks, la misma mentalidad, pero yo que puedo hacer solo intentar cambiar eso intentando convencer algunos pero solo eso, el que realmente puede y debe eres tu shooter, jajaja como dicen no te hagas de la vista gorda sabes quienes son, a todos se les da una opurtunidad, pero solo una, no cambian apartalos porque solo sumen a nuevos jugadores en lo mismo, pero bueno me sali del tema.
Apoyo un tanto a marshmallonpork lo hiso de buena intencion $$$$$ traer cartas caras a precios accesibles para que todos puedan tener un deck decente sin necesidad de tanta lana no todos tienen, pero eso afecta el juego oficial de manera significativa poque ya no se compra oficial claro esta.

Pero vamos diciendo las cosas como son, Japones carta original nunca debio ser pronunciado asi de simple debio ser visto como chafa.

Ni modo soy de la gente que quiere lo mejor para este juego y si eso implica cambiar adaptarse o morir en el intento PUES QUE ASI SEA.
Pd: pobre lozoya no mames no te lo tomes tan apecho

Anónimo dijo...

pues neta gracias por avisar shooter ya habia pensado en eso pero tenia que ir a pagar lo que debia aun que me lo huebieras dicho personalmente,tambien tu me cais bien y tienes razon en enojarte quien no se va enojar que digan cosas malas de uno.
en fin sabia decision shooter y sorry si te moleste , bueno sale se cuidan y que les vaya bien a todos los camaradas de duel city grillo,yugi,pistache,roberto perez,brazil.

lozoya

Shooter Sama dijo...

PRONTO MORIRE....NO SE PREOCUPEN...SE PORQUE HAGO LAS COSAS...



ESTOS ULTIMOS DIAS....


EVIL SHOOTER SYNCHRO

Anónimo dijo...

le tengo noticias a ese cabron que escribio que ve con repudio y odia cada sabado en plaza imagen si quieres no vengas por mi estaria a toda madre seas quien seas wey nadie te obliga a jugar con las personas que juegan por jugar como tu dices se ve claramente que no entiendes que este juego no se trata de competir solamente tambien se trata de pasar un rato tranquilo con los camaradas de pasarla chido despues de una larga semana en la universidad.

el ale. (dario)

Anónimo dijo...

No mames wey si quieres un rato tranquilo vete a pistear con ellos, jajaja pero en tu caso vete a comer nieve ver caricaturas o cualquier pendeja que ustedes hagan, porque la verdad solo estorban dime cuando entras a los torneos, cuando shooter, pistache,los perez los hacen que dicen ustedes: mmm jjj:No tengo deck, no tengo Dinero (10 pesos), No traigo Ganas, No tengo raras, jajajaj no mames wey, eso pasa en todos los lados a los que tu vas, tu y tus segidores dime cuando han mejorado nunca, ni siquiera compiten, y dices que eso es sano, lo sano es prosperar seguir adelante intentar, ustedes solo son un estorbo cambia o muere imbecil

Anónimo dijo...

Pues por lo visto hay un poco de ira en el foro, jeje shoter evil sincro jajaja esta bien pasado.

No manches shooter no seas asi con el lozoya tanto que le invirtio.
pero como tu local es el unico centro de juego organizado y autorizado claramente le estas diciendo al tcg, eso no debe pasar, asi como tu dices no puedes banear a alguien para torneos ni nada es igual ene ste caso, los problemas personales son otra cosa, asi que deja de lado ese rencor jeje y perdona al camarada de lozoya.

Roberto Perez

Anónimo dijo...

jajajaja al wey de arriba
no mames esas mamadas ya saves endonde se dan la gente como tu jamas devio he jugar yugi komo esta eso me arinkono kon mis kamaradas y jugamos entre nosotros porke le teneos miedo a los grandes y ensima tratas de meter a mas
gente en tu mundito imaginario jajaja
no me agas reir lo mejor de todo es
apoyar al yugi y no digo al de la tienda para ke este sea u mejor juego y todos puedan optener un mejor nivel y estar axesibleas a las cartas caras a presios justos pero kon tu mentalidad nunka se ba a lograr y claro ke seguire iendo a plaza para ver a kien mas sako de tu agujeroooo jajaja

Shooter Sama dijo...

Amigos, parece que el foro a entrado a una etapa muy dark....

que divertido!!!!

Anónimo dijo...

> > > Chaos Opina < < <

-Se Comportan como niños-

(Esperen un segundo, eso son !!)

Anónimo dijo...

yo espero q se dejen de mamadas todos
porq no la arman se tiran tierra en lugar de apoyar el juego lo0 estan matando no mamen
aparte de todos los q postearon
el unico q la arma es shooter
y yo claro y todos los demas son gente del monton
en lugar de estarse peliando mejor todoslos q postiarron vayan a duel el viernes diganselo en su cara y no detras de una compu y entren al torneo para ver si como roncan duermen
lastima q yo estare trabajando
sin loes pndria su chinga en yu gi oh
espero q no se enojen por mi comentario simple mente fui sinsero

atte
D.M.A
me la pelan jajaja


no te vayas a sentir lozoya
de rato se le pasa el coraje o pasara otra cosa q ya vas a poder entrar

Anónimo dijo...

neta si lozoya grillo es experto en eso jajajaja.
benja

Anónimo dijo...

que puntadas! hasta parecen viejas