martes, 10 de marzo de 2009

LOS LUGARES PARA JUGAR O EL COMENTARIO DE DARIO (ALE)

La verdad hay 3 lugares para jugar yugi (sin contar los cuartos de los niños) y la mayor parte de la gente que asiste a ellos lo hace por cercania, es la verdad, asi de sencillo, la gente que va a plaza los sabados es porque le queda cerca, los que van a la casa del Javier es porque viven por ahi y los que van a Duel los viernes y los domingos igual, el problema no es el lugar sino la gente, los noobs que hacen de un lugar un sitio de jugadores casuales o pro dependiendo, cada quien juega por algo, porque les gusta y quieren divertirse un rato como el ale o los que quieren conseguir cartas para su coleccion o los que lo hacemos para ganar...todos merecen mis respetos.

Lo que si no se me hace es el grupito de noobs que no son noobs porque tienen años jugando y se esconden para demostrar que son los mejores donde no hay nadie que les pueda demostrar lo contrario, la bola de losers que se las dan de pro con niñitos y la verdad siempre los sacamos de los torneos, esos no merecen respeto y encima le tiran a los jugadores que si rifamos y no porque lo diga yo, si no cheka mi ranking, como es posible que encima de que se esconden para jugar y cuando uno va en buena onda a jugar "casualmente", digo porque no va uno con la intencion de ganar torneitos caseros ni de plaza comercial ni de localito, uno va a divertirse y probar estrategias, el juego verdadero, lo verdadero pro son los regionales y los eventos nacionales, ahi es donde demostramos quienes somos en el yugi, con hechos, no nos escondemos ni nos quejamos cuando fulano o sutano vienen a mi torneo pero que cuando no estan nos creemos superiores, yo se que han visto a estos jugadores y saben quienes son y no estan limitados por el lugar andan por toda la ciudad, y no juegan cuando ven un pro, pero cuando no lo ven se la pasan humillando y burlandose de los que se dejan, de los noobs, pero le piden al organizador "cuando vengan los del Shooter no los dejes entrar, diles que no hay cupo, " o no???

Y esto no se limita al lugar, pasa en mi local y en todos lados, fuera de la ciudad y fuera del pais, estos jugadores son los mas dañinos, aparte de malos hablan mal de los jugadores que si participamos y nos interesa el juego, como dije anteriormente el que colecciona, el que juega para divertirse y el que juega para ganar merece mi respeto, y esos que se dicen buenos pero no lo demuestran deben respetar a los que son mejores, porque no te puedes esconder toda la vida.


EVIL SHOOTER

8 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que nada debo decir que escribi eso por que me contaron y despues lei las pendejadas que puso ese imbecil de los jugadores que segun el juegan por jugar se ve a simple vista que eres un idiota no sabes de lo que hablas pero me da risa lo que pusiste de mis seguidores calmate wey te mamas yo voy a jugar por que quiero nadie me sigue ami pendejo y de que entro a torneos entro que no entre a torneos de otro nivel como los regionales es por que no tiene caso entrar a un torneo de ese tipo si no he jugado en toda la puta semana no he practicado como chingados quieres que entre animal si solo juego 1 dia a la semana idiota y menos cuando me superan facilmente en cartas que se juegan solas practicamente. ahora si he visto jugadores que si son chingones en verdad la mayoria de torreon pero aca tambien ahi jugadores buenos de este lado.
Otra vez volviendo a lo de los "jugadores que juegan por jugar" segun tu idiota, la verdadera rason lo hacemos por que en verdad nos gusta el juego y le dedicamos 1 dia de jodido al juego por que primero es la universidad tener una carrera para luego trabajar y vivir de eso pendejo por que deseguro tu eres hijo de papi y mami y te dedicas 100% al yu gi y te crees chingon de amadre pero te tengo noticias cabron este juego no lo es todo en la vida ahi muchisimas cosas mas importantes y cuando me quieras decir algo ahi voy a estar en plaza imagen o lo que quieras wey seas quien seas el sabado en la tarde cuando regrese de la UNIVERSIDAD!!!!.
Otra cosa que debo decir es acerca de los jugadores de torreon que he visto y reconosco que si son bastante buenos como el shoter , vampiro , benja y otros mas no como tu que pareces ser un presumido que solamente tiene feria y es todo con lo que te defiendes.
ya por ultimo tengo que decir tambien que es la ultima vez que escrbo aqui solo lo hice para defender a los camaradas que en verdad son personas chingonas y que de jodido le dedicamos un timpo a este juego por que si sigo hablando por aqui me van a tachar de "lider" jajajaja asi que ahi le dejo aqui mero.

atte. Alejandro

Anónimo dijo...

que extraña etapa ha tomado el yugi en torreon
hace rato que no escribia aqui por que la verdad no me parecia nesesario pero por favo, las peleas no resuelven nada y si se van a pelar por el yugi debe ser con duelos, demostrando que son bueno.
la etapa que ha llegado el yugi en este momento es de discordia. amigos duelista en este moemtn oya no se deben crear fronteras, de verdad yo ya sali de mi error culpando a otros de que no son buenos es mentecato mejor practiquen y ya.
cuidense y no se den en la madre


atte
the silent

Anónimo dijo...

Ahi un dicho para esto, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, no se quien empezo esta discusión, y quiero poner unos puntos de vista.

1.- para los jugadores que queremos competir, aveces es una decepcion ver que no hay apoyo de la demas raza, pero debemos aprender que a nadie le gusta perder y el momento que se sientan seguros yo que que contaremos con su asistencia, asi que hay que respetar su decision de participar o no.

2.- nunca en ninguna circustancia debemos de insultar a otras personas, ya que como dicen es un juego y cada quien lo toma para cubrir sus necesidades, unos por competencia y otros por diversion, etc. respetemos a los demas si queremos que nos respeten.

3.- y como dice el buen ale, nunca deben de quitar el dedo de lo mas importante, que es la escuela o el trabajo ya que sin el la verdad no tendran nada en la vida.
4.- yo se que en gomez hay buenos duelistas pero lo que les falta es una store que les quede cerca, ya que no hay por aquel rumbo y es por eso que no pueden practicar mas que los sabados que tienen un poco de tiempo libre.

animo a todos y ya dejen de decir niñerias.

atte.
benja

Anónimo dijo...

bueno ale dejame te digo que eso es precisamente de lo que estaba hablando de esa mentalidad, GRACIAS POR CONFIRMAR (aunque ya se sabia de antemano jejeje)

Anónimo dijo...

ke pedo kon ustedes jojojo...pues esta bien ke les restringas la entrada al fin i alcabo es tu puesto i pues ai puedes aser lo ke kieras

atte.
El hijo del papa

Anónimo dijo...

para que se olviden un poco de este tema, aqui les traigo la tercera parte de el relato hacia el black garden, espero que les guste.

Relato 3ª. parte
Tras una batalla que no parecía tener fin, las hordas de los dragones armados y los dragones del juicio parece haber llegado a su fin, después de varias batallas el poder de la obscuridad es mermado a la mitad ya que sus armas principales han sido destruidas por el poder de la luz y por si fuera poco los monstruos blancos los han abandonado, solo una pequeña cantidad de ellos sigue creyendo en su victoria, los zombies han caído ante el poder de la luz y parece que este ejército ha ganado. Pero ya casi llegando al clímax de la batalla un inesperado acto comienza. El mar empieza a cubrir las llanuras y poco a poco comienza a aniquilar a todo ser que cubre con su fría agua salada, los ligthworn, zombies y demás se desconciertan por este evento. Todos voltean al cielo y logran ver en el horizonte una gran ola que se dirigía hacia ellos un nuevo enemigo y una nueva batalla se aproxima, en lo más alto de la ola se encuentra Superancient Deepsea King Coelacanth y todo un ejercito de peces que vienen con él. Se voltean a ver los ejércitos de luz y obscuridad y toman posiciones para la batalla.
El principio de la batalla está próxima la fría noche será el único testigo. Comienza la devastación comienza los armados y los dragones del juicio peleando juntos, por cada 2 dragones del juicio un armado armado, los zombies y los ligthworm peleando uno a uno, la batalla parece una masacre y en el momento que parece todo ganado para el nuevo ejército, un sonido extraño comienza a escucharse los Superancient Deepsea King Coelacanth, comienzan un nuevo ritual, perplejos y una nueva creatura aparece, blanca como la nieve un pez emerge no lo conocen y no saben que hace, miles de peces aparecen comienzan a brillar, y del cielo se abre un portal y en ellos aparecen miles de siluetas, conocidas los syncros están con el ejercito marino los Superancient Deepsea King Coelacanth, sacrifican a los peces de colores y por cada uno 2 nuevos peces aparecen y 2 peces de colores también, estos peces brillan y por cada 2 que se van, los syncros aparecen en el cielo, la batalla se está decidiendo los ejércitos obscuros caen, el elercito luz resiste pero no se sabe cuánto durara, el poder del los dragones del juicio se pone a prueba contra el poder de los Superancient Deepsea King Coelacanth, la ventaja la tiene el ejercito del mar.
La retirada se toca el ejercito obscuro esta aniquilado, la balanza que dio la victoria fue la unión de los syncros al ejercito marino, los ligthworm se retiran para recuperar fuerzas y el territorio es perdido, una próxima batalla se aproxima y nuevos enemigos aparecen el black garden ya no es el único lugar que quieren conquistar.
No muy lejos de ahí en la villa de los magos comienzan a movilizarse y nuevos poderes obscuros aparecen, en rituales al gran mago del chaos que esta en su largo letargo los red dark enchanter comienzan con el ritual y el modo de asalnto comienza a darle forma a su nuevo ejercito, esta renaciendo un nuevo poder será suficiente para detener a las grandes hordas que se aproximan, el mundo empeszara una nueva guerra y no se ve quien pueda ganarla, nuevos tiempos se aproximan y a lo lejos aparecen los salvadores de la tierra quienes podrían ser, siluetas humanoides aparecen con campas y una nueva forma de luchar esta a punto de comenzar.

atte.
benja

Anónimo dijo...

Ps el ale tiene razón, el yugi no lo es todo yo soy campeón de tazos y tmbn de trompo. A estudiar si no quieren acabar de taxistas!!!!


Shooter

Anónimo dijo...

ke onda shooter nollo dices por mi eda?XD......................