sábado, 28 de marzo de 2009

ORIENTALES VS. OCCIDENTALES

La polemica se ha sucitado a ultimas fechas acerca del uso de cartas japonesas, creo que hay que hacer una aclaracion de lo que esto significa, aquel que compra, vende o juega con estas cartas esta perjudicando no solo a la tienda que lo vende sino a todo el juego en Mexico ya que al hacer esto se merman las ventas que America Latina le reporta a UDE Europa haciendo parecer un mercado pobre.

Se que a mucha gente no le importa las consecuencias de esto, ya que desgraciadamente el interes por el juego se ha perdido y aquellos que lo tienen ven en ellas la oportunidad de tener aquella carta que siempre quisieron y nunca pudieron conseguir, aunque sepan que el gasto fue inutil ya que nunca la podran usar en un torneo serio. Basta observar a la gente que las comercializa o las juega, rara vez se interesan en los eventos que se tienen o se pueden conseguir en las tiendas; en lo personal he visto a muchos jugarlas e inventar efectos o aplicarlos mal (como en el caso de Duo) y todo por no tener su version en ingles.

Tambien he escuchado que si no molesta a aquellos que SI tenemos las versiones del TCG que jueguen con las cartas del OCG ya que a aquel que las consiguio de verdad batallo para tenerlas y en mi caso personal les dire que no me molesta, digo he escuchado por otro lado decir a mucha gente que si tuviera mejores cartas tendria mas oportunidad de ganar y me da gusto que se den cuenta con HECHOS que ahora que las tienen sigue siendo lo mismo y les digo por experiencia ya que por ejemplo Lozoya me ha Crusheado (con Crush nipona, claro) en todos los juegos, digo creo que ya no les hace falta mas carton ya que lo que no tienen lo consiguieron nipon no?

En fin, creo que desgraciadamente el Yugi ha dado el paso que necesitaba para irse al carajo totalmente en la region, veo que esto no mejora el nivel de juego, al contrario cada vez son peores los resultado en los torneos, el nivel que se muestra para mi punto de vista es pauperrimo, tampoco aumenta el interes ya que poco se interesan en los eventos oficiales (despues de todo para que querrian entrar si en ellos les prohibirian sus cartones chinos?).

Solo hay dos beneficiados, los perjudicados son todos los que compran y las juegan, los beneficiados serian aquellos que las venden y aprovechan para venderles espejitos a los...digo a la gente, y tambien hay otro grupo que se beneficia de cierta forma con esto, no lo dire puesto que me conviene y le pregunto a Pistache...Porque no te llevaste niponas para jugarlas en el Regional de Aguas?? Creo que hace una cosa y piensa otra....al menos no quiero estar de lado de aquellos que lo ignoran.

Con esto se habre el tema, espero respeten mi opinion sobre el tema, lo repito es personal lo que creo y espero las suyas en este tema de discusion.

EVIL SHOOTER

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente se debe prohibir el uso de cartas del ocg en torneos locales como en eventos oficiales.
Es de dar risa como algunos jugadores se sienten soñados y superiores cuando te usan(solo por nombrar algunas cartas) crush card virus, dark armed dragon o plaguespread zombie, allure of darkness, etc.
Puede entenderse que la gente que si batalla en ahorrar para conseguir estas cartas en version tcg se moleste o no este de acuerdo, pero a mi punto de vista el que permitan el uso de cartas coreanas, japonesas,chinas o lo que sean solo fomenta la mediocridad del juego, porque mejor pensar de la siguiente manera: no tengo estas cartas en version tcg, bueno pues juego con las cartas de tcg que si tengo a mis posibilidades o le pienso un poquito para armar un deck sino competitivo, pero orginal, aprendo a jugar mas y tomo mas experiencia y mientras tanto ahorro para comprar alguna de esas cartas que me ayude en mi estrategia.
Cabe agregar que para ser cartas version ocg las personas que las enden las dan a un precio bastante elevado aunque no se puedan jugar oficialmente, por que mejor esos 200 o 300 pesos que te cuesta el dark armed dragon ocg (solo por nombrar alguna), no te los guardas y en 2 o 3 semanas mas ahorrando hasta te compras 2 allures tcg que te ayudan mas que una sola carta.
Esta de pensarse, y todo depende del criterio de cada persona.
saludos.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con este comentario en si yo mismo estoy infligiendo lo k digo puesto que tengo plaga armed crush y mirror japones pero eso no quiere decir k estoy satisfecho con ellas no no es asi las estoy jugando para acostumbrarme mientras compro las de ingles para el nacional sino todos saben de mis intentos por conseguir lo demas ingles pero ps hace falta mony no y cuando lo haga solo paso la batuta a mi hermano pa poder practicar nada mas.
en buen sentido shooter estoy de acuerdo contigo no es lo mismo k te crushen con 2000 baros jejej con 20 el k la tiene es pork le costo y asi debe ser es raro en cualquier juego que las mejores cartas las tengan todos las tienen los que pueden o los con suerte etc.
en fin estoy apoyando al juego y lo seguire haciendo

Anónimo dijo...

Ke onda shooter,tienes la boca asi desparramada de rasón we,pero bueno la gente que juega ocg cards pues la mayor parte del tiempo dicen "hacen lo mismo" pero cuando es un torneo oficial dicen "no hice más porque no me dejaban usarla" entonces en ese caso yo diría que no son lo mismo, la imagen talvez sea la misma más no su validez para eventos oficiales y pues mejor la neta que se amarren la tripa un rato y compren bien sus cartas como en mi caso con los dark armeds jejejeje, pero pues bueno que se le va hacer, pero pues también les encanta jugar con cartas que nisikiera saben bien que hacen solamente porque "leen" en internet el efecto, pero y los rulings?? creo que eso importa más porque ya luego que sale en america esa carta dicen el pretexto de siempre "hay eske les kambiaron el efecto" pero pues mejor que se esperen a que estén bien en regla para que así puedan tomarse la molestia de investigar los rulings y como funcionan y que las comprendan bien sus cartas porque en lo personal si me molesta que me jueguen con cartas que talvez nunca salgan o sean de 2 expansiones más avanzadas pero pues bueno eso hace la diferencia entre el PRO PLAYER y un simple PLAYER no crees??? bueno shooter espero verte pronto men y si no pues hasta el nacional!!!! =D saludos a todos los milenarios de la laguna

ATTE: Dark Algol

>> MILLENNIUM TEAM <<

Anónimo dijo...

si no manches

ke siempre te crushen con un virus koreano y japones .no jodan la bolas

y luego tambien en los torneos


ya nomas falta ke dejen los papelitos

bueno

me voy

atte el fons
o raul
o tu padre

Shooter Sama dijo...

Ja! Hoy escuche a aalguien decir que no importa si las cartas son niponas, "al cabo lo importante es jugar", jajaja! con esta forma de pensar falta poco para ke dejen jugar papelitos!!!

Cool "n" Hip dijo...

k pues man, no tengo palabras para decir k tienes razon kon respecto a ocg, pues nada nos da mas gusto k poder jugar con las cartas k nos gusta de la manera k nos gusta (tgc, en buen estadoo, en su deck para arrasar barjitas y demas), y es sierto k no es correcto entrar a torneo kon kartas asi, pero pa k chi"#$ods lloras, no es komo si te estuvieran robando algo, o si? komo han dicho antes no todos tienen la lana para andar comprando kartas al precio TGC (k no me diras k no son karas)asi k tratan de kompletar un deck, ademas de k eso se soluciona dejando usar las cartas k ia estan registradas en TGC, asi no habra dudas respecto a los ruling y demas (digo, nada k kon tu experiencia no puedas solucionar,creo io), te aseguro k muchos jugadores tomaran mas animo de esta manera, y k no existe ninguno k no prefiera usar tgs, pero de momento se conforma kon ocg. Trata de aguantarte las ganas de criticar, y mejor trata de apoyar el juego proporcionando apoyo (almenos moral) a los k kieren seguir jugando , sea komo sea, k juegen, veras k las cosas mejoran. ( tu ia eres pro, y tienes deck, dedikate a no molestar a los k no lo tienen o mejor aun, ayudalos)
Saludos y buena suerte

Cool "n" Hip dijo...

=3

Shooter Sama dijo...

No lloro, men, no te confundas, los que deberian de llorar son los que compran cosas que no valen y en vez de aguantarme las ganas de criticar tu aguanta estas criticas, despues de todo son constructivas y tratan de ayudar al juego, y tratan de ayudar al juego y si, DE JUGAR SE TRATA, pues te espero para que nos echemos un duelo en duel, plaza, con javier o duelist, con el deck que quieras que al cabo lo completamos con fotocopias, que al cabo sea komo sea conque juguemos, lol.

EVIL SHOOTER

Carlos (Wero) Laredo Lord Team dijo...

pues mi opinion de este tema es ke l aneta esta mal eso de las kartas japonesas por k las pueden etenr pero luego se akostumbraran y nunka trataran d ekoseguir las de tcg y poreso nunak podran jugarkon ellas en torneos oficiales asi k pues isi estan karas pero por ejemplo yo para armar el deck k tengo me tard eun chingo por k necesite kartas raras y secrets por k mis fairys todas son secret y no son facil d ekonseguir y aparte opino ke si kieres la karta puedes juntar y obtener esa karta no kreo k no puedan ahorrar y por otra parte shooter aki les djeo un link d eun video ke la neta ese chavo mis respetos jugando kon lo spies por k llamentablemente el chavo no tiene manos se los djeo para que lo vean

http://www.youtube.com/watch?v=Lz0EgFzmooI&feature=related

Anónimo dijo...

shooter en duelist? no mames que lo van a dejar entrar

Anónimo dijo...

no valen pa pura verga los ke juegan kon koreanas y japonesas

atte el hijo del papa

nos vemos en el necional(los ke si juegan kon kartas legales)

Anónimo dijo...

Ke ondas shooter, jaja se la bañó ese kuate con su comentario "anti-crítico" jajaja...pero pues bueno imagino ha de ser de esos que le mete papelitos a una carta volteada o para no verse tan mal pues una impreción a blanco y negro para no gastar de más verdad??...jeje pero ok el dijo ke eres pro y tiene razón y eso solamente se debe a que como tu si has podido entrar a torneos porque tienes en regla tu deck pues......de ke preokuparse no krees??? y si eso lo sienten como ofenza pues nimodo ke se le va a hacer.....jajaja pues bueno si no se kieren superar ni aunke les des para tener sus decks en forma jajajaja el que kiere jugar bien lo hace y el ke no se keda en la mediocridad y punto, jajaja saludos shooter nos vemos pronto EN EL NACIONAL!!!

>> Dark Algol <<

Anónimo dijo...

chingon sublime la neta el promedio de pendejos que juega yugi ni con un deck super chingon ganan jeje, llamese teledark cuando lo hubo lightworsm o los chidos pesados jugando contra un pro o semi pro no digo quien por lo dicen k lamebotas etc. no ganan nunca ganaran saben pork? no tienen skill si skill schwwf eso que lo demas tienen schwwf no saben simplemente ni con las cartas ni con nada pork no tienen una base, un principio solo saben ganar a los mismos pendejos con los k juegan que casi siempre son un espejo de ellos mismos jeje dan pena, pero bueno de eso se trata de ganarle a esos weyes pero lastima ni siquiera entran a los torneos ni pa ganarles son buenos jajajja, nunca ganan y cuando entran a un semitorneo pork digo semi pork ni s epouede llamar torneo los de 10 varos jajaa solo son apaleados y lloran a espaldas de uno y dicen k las cartas que yo tengo que no tengo etc no se hagan pendejos compren lo original juegue n con los buenos para que se hagan buenos sino ps sigan de pendejos es todo chavos.
Pd: evitate tus comentarios Ale tu no entras en esta categoria Simplemente otro nivel Schwwf!!

Shooter Sama dijo...

Porque no habrian de dejarme entrar? Que yo sepa, compro bien, entro a los eventos de la tienda y si, no me callo mi opinion eso si, pero te aseguro que nunca daria volantes de otra tienda en duelist ni tampoco la recomendaria estando ahi, asi que dime tu cual seria el problema? digo al menos dicelos para aquellos que no es tan obvia la razon...

5 Campeonatos Regionales
4 Invitaciones al Nacional
Campeon de Hobby en Atridas
Top 8 de Nacional
y una que otra chingadera que no recuerdo....

EVIL SHOOTER

Anónimo dijo...

eh...bueno sobre los volantes benja habia dado el permiso y ps ya le explico a grillo las cosas

atte: marshmallon

Shooter Sama dijo...

Ok, aunque tuviera algo que anunciar y me dieras permiso de hacerlo en tu tienda, por etica creeme, que no lo haria, digo ya estamos grandes y sabemos que esta bien y que esta mal...

Anónimo dijo...

si si bueno es tu etica ya todos lo sabemos benja desde el primer dia nos dijo que pusieramos volantes pero bien como es tu "idea" y tu "etica" echarle tierra a los demas seria "bueno" que te reservaras algunos comentarios ya nos estas hartando a varios

atte: marshmallon

Anónimo dijo...

bueno es sierto ke las barajitas coreanas o japonesas no valen pero la
vdd es ke yugi es muy karo y tambien es sierto ke algunos x ke digo algunos no son buenos ni teniendo en sus manos masos demaciado buenos de esos ke jalan solos y ke todos savemos de kuales son tengan enkuanta alguna kosa las cartas japonesas y koreanas nadamas on de koleccion o para loke se les de su regalada gana pero la vdd es ke eso no les alludara a ganar un toreneo en donde se puedan puras en ingles
mejor ese dinero ke gastan en ese tipo de kartas c lo pueden gastar en carton en ingles x ke si siguen apoyando al carton de otro idioma ps ste juego se ba a ir al caño

haaaaa y diske son nomas para practikar para lo ke konsiga las en ingles ps mjor x ke no primero tratas de konseguir las en ingles

o sino komo un buen amigo solia decir "aslo kon foto kopias y si te jala en deck ps empiesas a konseguir lo ke te falte"

y deja de estar bobeando kon ese tipo de kartas ke lo uniko ke ganas komprandolas es apoyar un juego ke puede dejar de existir a ki en la komoarka

jajaja XD

Shooter Sama dijo...

LIBRE EXPRESION, JORGE, LIBRE EXPRESION, ME EXTRAÑA DE ALGUIEN QUE ESTUDIA LO QUE TU, TU MISMO ME DAS LA RAZON, "MI ETICA", ASI QUE SOLO TOMALO COMO LO QUE ES...MI OPINION.


DUEL!!!!

Shooter Sama dijo...

Ademas, yo no tengo la menor injerencia en las decisiones del local, asi que lo que opine respetenlo, asi como he respetado a los que nos critican y vaya que duro (tu lo sabes), de eso se trata este espacio, todos somos libres de expresarnos y en lo personal Jorge, te aseguro ya no comentare mas acerca del tema del pasado domingo, ok?

Anónimo dijo...

ABAJO LOS Productos oRIENTALES (ESO ES PARA TI CHINO)

Anónimo dijo...

LOS QUE USAN CARTAS COREANAS NO TIENEN FUTURO YA ERAN MUHO LAS JAPONESAS Y ORA ESTO NO MAMEN A MI ME COSTO MI DAD MIS JUICIOS NO JODAN , ESTA BIEN QUE LAS USEN DE JUEGO CASUAL PERO QUERER JUGARLAS EN TORNEOS YA ES MUCHO SI TIENEN AS CARTAS ( LEGALES ) USENLAS SINO COMPRENLAS O DEJEN DE PRESUMIR DECKS DISQUE QUE SE CHINGAN AL DEL SHOOTER SIN LAS BRIGADAS SI NO PUEDEN CONMIGO MENOS CON EL , LOS ESPERO LOS VIERNESEN DUEL Y NO SE PREOCUPEN PODRAN USAR SUS "CARTITAS ORIENTALES"
ZOMBIE RULES=MATA RULES

Anónimo dijo...

PN XXDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jaja jodanse putos las originales cuestan bien caras mejor las koreanas

un test tiger koreano esta en 30
y uno ingles 200

mejor me compro 3
y me sobra mas de la mitad
estan jodidos

Anónimo dijo...

pues compra tu papel inutil y deja de mamar marica
batryrules=matarules(los zombies pasaron de moda)

Anónimo dijo...

pinche perez suertudo ; compro una gold seies 2 y le salio sarcofago ; raiza y dad ; esa es la suerte que merecen los que si apoyan al tcg coprando producto legal ( y no mamadas -.- ) bateryrules=matarules

Anónimo dijo...

4 plagas (en ingles) y contando atte. el distribuidor de san pipas