miércoles, 4 de marzo de 2009

EL NUEVO FORMATO Y LA ILUSION POPULAR

Este articulo esta hecho para analizar dos cosas: el nuevo formato y la idea que mucha gente se hace de que ahora si se podra competir y ganar. Analizandolo a fondo, yo he estado desde el primer formato y la gente siempre te dice lo mismo, cada seis meses es la misma tiznadera, nunca falta el atarantado que te dice, "ahora que van a hacer, con que van a aganar?", "con este formato ya habra mas jugadores y decks competitivos". Pero siempre ha sido lo mismo, seguimos siendo los mismos, ojala ahora y los que dicen esas cosas lo demuestren, como siempre digo...con HECHOS no con PALABRAS.

DUEL!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y segura siendo lo mismo ahora que ya no hay tele dark, los decks luz para mi van a ser los decks de estos 6 meses, o hasta que konami diga lo contrario, y de todos modos, el que es malo, malo se quedara, amenos que tenga la verdadera intencion de superarse, va a ser lo mismo no importa cuantas cartas prohiban, siempre habra un deck dominador, y a la raza es lo que no le gusta que siempre domine un solo deck, pero asi es este juego les guste o no.
atte.
benja
P.D. krebons rules

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo es la misma chingaera casa formato cuantos veces no lo he visto pero lo raro es k lo siguen diciendo(dificil de creer) jajjaj
ROberto Machado

Anónimo dijo...

Pues la verdad no es que siempre haiga un deck dominador, es que no pueden pensas en uno lo sufisientemente funcional.

En japon es otra historia, por alla no importa el deck si no el jugador, he leido reportajes de torneos y he visto masos tan estraños que no entiendes como ganan, por ejemplo el 1 de marzo ( con el nuevo formato por supuesto )el maso ganador fue uno de zombis con luz, usaba los ya clasicos zombis ( no ryu koki no )y Thunder-King y honestos y eso era lo unico luz que usaba, 3 magias y 19 trampas y entre esas trampas traia royal oppresion una carta que te jode a ti mismo.

Por eso ahi que echarle ganas, pensar cada jugada, jugar y seguir jugando hasta mejorar.

Atte: el Yugi

Anónimo dijo...

pichoes siempre seran pichones asi kanvien el formato kada mes...jojo
atte.
El hijo del papa

Anónimo dijo...

pus a mi me la pelan en el formato q sea
el q es cabron lo es en donde lo pongas o con el deck q lo pongas o con el formato q pongan
pero lastima q en torreon no mas hay como 2 o 3 jugadores buenos shoter y yo y orto q pus la verdad esta dificil de decidir quien es

pero el chiste es q me la pelan

me la pelan, me
la pelan, me la pelan
y tu mama tan bien
chingen a su madre el q lea esto
biendo un pendejo leer esto no tiene precio

Anónimo dijo...

apollo lo ke dises los ke son malos son malos i la neta nunca dejaran de ser malones i io si kreo lo del deck dominante i pues la neta el nivel de juego de torreon es malo pero los jugadores ke son buenos sobresalen apesar de lo ke digan los demas i aunke sea kon trampa i kon lo ke kieran no les podran ganar i kasi simepre pla mas buenos son los ke salen de su ciudad a jugar a otras i demostrar el nivel ke tiene i los jugadores de la laguna lo an demostrado

atte.
El hijo del papa

nos vemos en el nacional..si es ke ai..jojo

Anónimo dijo...

ps es logico pensar con ke chingaderas sera la ke jugaran ahora
pero siempre es lo mismo va aver un deck predominante kalro tambien variendad pero 1 entre todos se va alzar nadamas es kuestion de tiempo para verlo y al wey ke dise ke me " la pelan " pinche avlador hasta los mejores pierden

Anónimo dijo...

si no siempre se puede ganar pero de una cosa si te digo tu a mi no me podras ganar eres un mediocre y eso te lo puedo demostrar podre perder con el q quieras pero con tigo nunca voy a perder
me la pelas y me la pelas
si quieres nos vemos en duel el sabado en la tarde y jugamos aver si cierto y te apuesto lo q sea te voy a ganar

cuando sslgan a fuera o vayas a un nacional y jueges me dices mientras no

atte
D.M.A

me la pelan me la pelan me la pelan

ver a un pendejo
leeresto no tiene precio