jueves, 8 de marzo de 2007

ADIOS ATREIDES

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, hace mas de 12 años aun recuerdo cuando Frank llego a la casa de un viejo amigo ofreciendonos comics, los primeros comics que venderia en su nueva tienda Dunas Comics, y conservo akel primer ejemplar que le compre, Amazing Spiderman 400, desde entonces estuvimos en la inauguracion de aquella primea tienda y lo acompañamos, a veces mas, aveces menos, aun recuerdo como los comics se fueron vendiendo menos y se convirtio mas en videoclub y en la venta de un juego que apenas iniciaba, Magic: The Gathering.

Pasaron los años y problemas lo hicieron cambiar de nombre y cambiarse de lugar precisamente a Atridas, en donde iniciaron muchos juegos de miniaturas, rol y cartas como Mitos y Leyendas, afronto muchisimas crisis y competencias a lo largo de mas de 5 años, de ahora se a ido, parece ser que problemas economicos y otras actividades lo han hecho abandonar y no podemos dejar de mencionarlo, sabemos que pronto regresara, ya que como el lo dijo "solo los fuertes sobreviven"...cuantas personas no comenzaron en el medio por el, a los que nos quedamos despues de su partida nos enseña la leccion de ser inclusivos, de enseñar a gente nueva, de fomentar un ambiente sano, a no excluir a nadie, es por eso ke ahora lo despedimos, deseandole la mejor de las suertes, mientras esperaremos llenar el espacio ke su tienda deja, este lunes Atreides cerro sus puertas, a nombre de todos los ENVOYS le decimos hasta pronto.

DUEL!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo jugaba en Atreides, ahora donde voy a jugar...porque nos abandonaste, Frank!!!!!

Anónimo dijo...

por que no vas a jugar a duel city?????

Anónimo dijo...

Yo pienso que esta bien, el tipo se la pasaba prohibiendole la entrada a todo mundo, se habia convertido en un refugio de malos, ahora ya no podran esconderse en ese lugar.

Anónimo dijo...

al fin el sueño de shotter se volvio realidad ahora hay que esperar que no suba los precios, ya que podria monopolizar el mercado de yugioh aqui en la laguna esperemos que todo siga igual.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA PAGINA DE LA TIENDA A LA QUE QUIERE IR A JUGAR MI HIJO PERO UNA VEZ ENTRE Y SOLO VI GENTE CON MALOS MODALES QUE SOLO SE LA PASAN FUMANDO Y JUGANDO YUGIOH OSEA 2 VICIOS AL MISMO TIEMPO YO QUISIERA DEJAR IR A JUGAR A MI HIJO PERO ESTO ESTA MAL, OJALA Y EL TAL SHOOTER ENTIENDA EL COMUNICADO GRACIAS....

Anónimo dijo...

si , se han fijado por que grillo , shotter y todos esos gueyes siempre estan fumando yo pienso que es por que es gente muy nerviosa y solamente drogandose(fumando nicotina)es la unica forma en que se concentran mas en el juego, que lastima me da el grillo por haberse dejado inflenciar por estos dragadictos ya que apenas el tiene como 16 años si ya cruzo esta barrera por seguirles la corriente que seguira despues, haber cuanto duran sanos para que despues empiezen a escupir sangre por las mañanas jajajaja.......

Anónimo dijo...

si duelcity apesta a cigarrillo que feo huele ese lugar lo peor de todo es que el olor ya se quedo impregnado en las paredes, ahora imaginense cuando se llena y todo mundo esta fumado mas estar aguantando los pedotes que se avientan duelistas como el papa aca a escondidas que horror es una pesadilla estar en torneo ahi, a lo mejor por eso frank siempre tenia gente joven y que no le gustaba el cigarro.

Anónimo dijo...

si es cierto, ahora que ya no esta atreides ya no va haber un lugar donde se puseda respirar

Shooter Sama dijo...

Saludos a los mal vibrosos, y a los buena onda, tienes razon, huele o apesta a cigarro el local, tomare medidas al respecto sobre todo cuando hay demasiada gente, gracias por la observacion, como siempre la atenderemos,en cuanto a subir los precios les recuerdo que yo fui quien los bajo en un principio, ya que si lo recuerdan, Frank vendia carisimo, todo seguira a buenos precios, nosotros no influenciamos a nadie, si alguien quiere fumar o no es una cuestion personal, yo no puedo tomar decisiones por quien no me corresponde, gracias por tu preocupacion.

Anónimo dijo...

Hola a todos. bueno mi comentario el el sig. yo creo que estan mal al meterse a esta pagina y decir incuerancias, es cierto que se fuma y que alomejor por esa cuestion algunos padres no quieran dejar ir a sus hijos para evitarles algun vicio, pero porfavor gente el vicio no solo se da en duel city, en cualquier lugar existe el riesgo de que sus hijos contraigan el vicio del cigarro no nesesaria mente tiene que ser en un luugar especifico. ahora otro factor muy importante , porfavor gente cada quien tiene una educaccion diferente eso lo acepto pero se la pasan quejandoce de que ese lugar que viciosos y etc etc etc. pero pues ustedes caen en el mismo error al denigrar a gente que nisiquiera an tratado, eso de criticar a grillo por su habito de fumar esta mal , pero como dicen no ?? cada quien muestra su educacion, tal vez sera por que como son anonimos no tienen el valor para dar su nombre por que asi es la gente con envidia ,alomejor por que no tienen ellos un neocio prospero con el de shooter o tal vez el corage es por que algujo de duel city los aporrean y no pueden acer nada contra los duelistas de dicha tienda.
enves de criticar y esconderse en usuario anonimo usen su educaccion y pidan LAS COSAS CON EDUCCACION Y VERAN COMO SE HACE LA DIFERENCIA
y frank no era la blanca paloma que piensan que era aunque era amable ( no puedo negarlo) eso de proihibirle el paso a cierta gente como que no esta muy bien aunque fuera gente que solo fuera a jugar solo por que fueran muy buenos no por eso les pribiria le paso a los demas

Anónimo dijo...

Fusion dice: no hay nada que decir. Te lo dije shooter, fumar es malo.

Anónimo dijo...

Yo no creo que atraides haya cerrado, me dijieron que estaba remodelando, ademas si hubiera cerrado a sus clientes nos hubiera avisado y si no pues iremos a jugar a Duel City.

Anónimo dijo...

Fusion dice:Estaria de super coto que toda la gente de atreides fuera a jugar yugi a duelcity y no me sorprenderia que la final fuera grillo vs tenorio jajajaja que chido.

Anónimo dijo...

Shooter por que se suben puntos diciendo que hicieron torneos que nunca existieron por que hacen esto acaso quieren que uno los denuncie con upperdeck y konami y que acaso no les basta con los puntos que ganan los fines de semana esto esta mal ya que muchos duelistas nos esforzamos por conseguirlos y a veces cuando las cosas andan mal es mejor retirarse del torneo te pido tu respuesta. ah y una cosa mas si lo vuelven a hacer te prometo que tomare medidas en contra de tu local y de tu supuesto organizador. Que verguenza.
ATTE DUELISTA OSCURO ¨POR QUE LA MUERTE NO ES EL FINAL SOLO ES EL COMIENZO¨

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shooter Sama dijo...

Ke tal, me sorprende tu comentario acaso crees que
el grillo o yo necesitamos inventarnos torneos para subir el ranking, por favor! si dices que inventamos torneos dime cuales fueron, no hables nada mas por hablar, dimelo con las pruebas en la mano y de no ser asi yo sere el que te denuncie en UDE por mentir al respecto, habla con las pruebas en la mano, con respecto al perro blasfemo, en verdad que el baboso eres tu, porque no importa los puntos que tenga eso no cuenta para calificar al torneo nacional, lo que cuenta es que seas top 4 en un regional, cosa que este año ya consegui y no creo que el regional de Monterrey lo hayamos arreglado el grillo y yo para calificar, ya que el Grillo gano ese regional y yo quede en cuarto,no seas imbecil, si ganamos no solo lo hacemos aqui, lo hacemos en donde sea, para prueba estan los torneos foraneos que hemos ganado o quedado en buenas pocisiones, para la proxima fijate lo que hables y si tienes alguna duda porque no me lo dices de frente? y asi solucionamos el problema.

Shooter Sama dijo...

Por cierto, tal vez lo dices porque hay unos torneos que tienen fechas que aun no llegan del 2007 y son de marzo, ahi te va la explicacion, lo que sucedio fue que cuando inauguramos la tienda Duel City el organizador cometio el error de dedo y en vez de teclear en la fecha del torneo 2006 lo hizo como 2007, esto que te comento lo puedes verificar, fue un error por inexperiencia que no se ha vuelto a repetir desde entonces, los jugadores que entraron a esos torneos lo recuerdan y saben que fue un error, como te comento puedes chekarlo, y hecha pues la aclaracion necesaria yo creo que si nos conoces y tienes el criterio suficiente sabras que no necesitamos y no acostumbramos de esas trampas ya que lo hemos demostrado fuera de la ciudad y en eventos nacionales, espero que lo entiendas y pues ahi tienes tu explicacion.
+
Duel!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no hace falta ser muy inteligente para darte cuenta de que no necesitan subirse puntos, que a poco no ven el ranking, han ganado tres torneos regionales en otras ciudades, cualquiera se da cuenta de que son lo suficiente buenos para no necesitar eso, ademas yo he estado en la tienda y le he jugado al grillo y al shooter y es muy dificil ganarles, yo ya cheke y es cierto, en las fechas del 2007 los torneos se llaman inauguracion de duel city y fue el año pasado asi que lo del error de dedo es cierto, ya dejen de jugar y ponganse a practicar, a mi se me hace que solo son unos malos jugadores de yugi con envidia, ademas el perro blasfemo ni deberia de opinar del juego, despues de todo que credibilidad puede tener alguien que le llama estupido al torneo nacional de yugi, pero en fin, cada quien,ponganse a practicar.

e dijo...

eso debieron haberlo explicado antes y no es cosa para insultar.

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shooter Sama dijo...

Estupidos? y tu como lo sabes si nunca has estado en ninguno porque nunca te has calificado?

e dijo...

y ya cambiando de tema enemigo shooter que tienes planeado hacer en duel city ya qu ya me abburrio siempre lo mismo y sabes algo de frank?,wuaaa.que flojera

Shooter Sama dijo...

Ok ahi va, tenemos el domingo el torneo rumbo a la carnage en donde se reparten dos boletos para el Segundo abierto Mexicano y ps si kieres ahi esta la pulga a una cuadra y media en donde puedes poner tu musica preerida en la rokola o jugar en las maquinitas o si lo prefieres dar una larga caminata por la Alameda Zaragoza para que no te aburras, en cuanto a Frank, no lo se, parece que se prohibio el mismo la entrada a su propia tienda.lol.

DUEL!

e dijo...

cual tienda, no entiendo tiene otra?

Shooter Sama dijo...

Oye ps ya ponte en conectado de una vez no? y ps lo de frank ps era broma, me referia a su tienda que cerro, je.

e dijo...

a su tienda .lol. que es eso me suena a algo bizarro

Shooter Sama dijo...

lol. es como risa, tons ke ? ponte en conectado de una vez ...

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shooter Sama dijo...

Bueno, pasame tu mail y ahi platikamos en buen plan, neta.

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shooter Sama dijo...

Ok, entonces ahi lo veo al rato en Duel verdad?

Vampire_Enoia dijo...

Hola a todos...

Bueno, como siempre llego muy tarde a los comentarios... XD...

Quiero comentar que es una lastima que Frank haya cerrado. Pero siempre hay nuevos orizontes y esperemos que le vaya mejor en el futuro y en lo que sea que este haciendo ahora. Definitivamente veía muy mal el que no dejara entrar personas a su tienda, pero ¿que harías tu si te roban y sospechas de alguién? Lo normal fue que prohibiera la entrada a gente en quien no podía confiar.

Lo bueno de todo es que Duel City esta abierta y va en buen funcionamiento, ¡FELICIDADES! Shooter.

aúnque me siento decepcionada pues parece que solo aceptan bien a los jugadores de Cartas (en especial Yugih) y a los que juegan algo más los hacen a un lado.

Igual y dejo de ir, o buscamos otro lugar para jugar, pues al principio yo recuerdo nos recibieron bien, y últimamente como que se portan un poco sangrones. Las cosas como son, si no quieren que juguemos ahí pues diganlo y ya, pero eso de hacer caras e intentar hacer comentarios en forma de burla no es onda... u_u.

Muchas gracias...

Shooter Sama dijo...

Bueno ps primero que nada Frank le prohibia la entrada a los que ganaban en su tienda, no solo a los que robaron, este problema ya era anterior, me imagino que es porque cuando el era jugador de Magic era malisimo y todo mundo le ganaba, por eso cuando tuo su tienda se ensaño con los jugadores buenos que le recordaban sus frecuentes derrotas, en cuanto a mi te puedo decir siendo honesto que prefiero jugar Yugi o MYL que otra cosa, mas eso no quiere decir que no sean bienvenidos, al contrario! Los martes y miercoles claro que pueden ir, en cuanto a la forma de ser de los chavos que juegan cartas yo puedo hacerles el comentario al respecto, mas no puedo hacer que se vuelvan amigos, en cuanto al espacio de la carnage para juegos de rol solo es cuestion que lo hable con el organizador principal, solo que ultimamente ha estado demasiado ocupado y no he podido verlo para comentarlo personalmente, les pido paciencia y comprension, en esta semana hablare con el y les dare una razon definitiva la sigueiente semana, por lo tanto espero que sigan asistiendo y se diviertan.

DUEL!

fals note dijo...

pasame mi infancia con frank !!!
y ahora ya no se nada de el !
cuando nadie me escuchava el me ponia atencion! cuando no entendia el me explicava era como mi segundo papa!
y ahora ! y ahora! ...:(

pienso k fueron problemas economicos
talves gano duel city ...

pero frank decia !

"solo los fuertes sobreviven"

espero k sea cierto! algun dia abriran denuevo frank y jugare como en los viejos ire temprano para estar afuera jugando con mis camaradas , jugaremos juegos de roll como antes! preguntar los precios aunk no tengamos ni un centavo , nos burlaremos de la forma en k se para y saldua frank ,
nos callara por decir groserias enfrente de los clientes , compraremos sus ricos refrescos por k ara un calor de la ... con tantas personas k kieren ver a frank!

la verdad es k siepre kise bolver a jugar pero me resignaba a entrar a duel city , para mi era como rendirme!

y unas de las cosas k me enseño frank era a terminr el duelo aunk sepas k vas a perder !

disculpenme si ofendi a duel city no es fue mi intencion

si alguien save donde puedo encontrar a frank dijanme por favor

false_note@hotmail.com

saludos !