sábado, 17 de marzo de 2007

QUIEN ES EL ENEMIGO PUBLICO?

Parece ser que un enemigo de Duel City y de los duelistas en general ha aparecido en el foro, su nombre no lo conocemos, pero lo imaginamos, su nick; el PERRO BLASFEMO.

Quien es este misterioso personaje que odia a los duelistas? Acaso es un reprimido o un critico de izquierda malentendido? Porque no dice su nombre? A que le teme? Bueno, seguramente muchos se preguntan quien es este misterioso personaje, lo poco que sabemos de el es que le robo el reloj a Pistache, que se aburre en Duel City, que se preocupa por Don Frank, que considera los nacionales estupidos, que cree que me invento puntos para estar en tercero nacional, en fin, ahora cada vez que miremos a nuestro lado no sabremos si esa persona que esta a nuestro lado quenos mira de peculiar manera es el perro blasfemo, Cuiden sus relojes duelistas! Es el enemigo invisible que no da la cara, si alguien lo conoce denuncielo! Todos queremos saber su identidad, como sera? como se lo imaginan? El antiduelista, el enemigo que se hace pasar por amigo, cuidado! Un gay reprimido? Viene de la aldea? Le entra a los torneos? O prefiere solo ver como muchos? Acaso es el hijo abandonado de Don Fran? Si alguien sabe quien es o tiene alguna idea que lo diga aqui en el blog.

DUEL!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia tenido la oportunidad de leer varios comentarios del tal anonimo, de la de mas gente con respecto a Duel City. Yo personalmente se que Luis Marquez (Shotter), esta haciendo un gran esfuerzo para que todos los jugadores de Yugi que radicabamos en Atridas tengamos un lugar en Duel City; tanto que a mi me permite hacer torneos los domingos cosa que no tiene ninguna obligacion ya que el cuenta con su clave de organizador. Por favor chavos O padres preocupados por sus hijos las cosas poco a poco estan cambiando para bien de todos en la tienda. Ejemplo: Ya no pueden fumar dentro de la tienda y se esta al pendiente de las groseria cosa que es mucho mas dificil de controlar.

Gracias y esperamos verlos pronto.

Atte. Javier Moreno.
TO y Juez Lv.1

Anónimo dijo...

huy k mala onda kon este chaval, lo peor de todo es k yo soy de los k van poko a DC y kasi no juego solo voy a ver y por lo mismo voy en pokas okasiones y weno ojala no la agarren kontra todos.

weno a ver kuando voy no tengo idea kuando pueda ir, he ido a veces pero no hay nadie y ps m voy yo soy el chava , kreo k el uniko k me konoce es el drazil y al k saludo es al chuy sale ps

Shooter Sama dijo...

Je, no se lo tomen a mal, realmente no hice el articulo para que lo interpreten de forma seria, sino mas bien de coto, espero que no te enojes perro blasfemo y si llegamos a saber quien eres no hay pex, en realidad eres el lado necesario de todo punto de vista, ok?

Duel!

Anónimo dijo...

weno a ver kuando voyi y poor lo de la langosta k hase ruido q se le perdieron zus kartas no c nada
PERRO BLASFEMO.

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero felicitar a los envoys que ganaron el regional de monterrey principalmente al grillo que fue el campeon y mi pregunta es ¿Quienes son esos mentados envoys GX? solamente estan difamando el nombre de sus superiores los "ENVOYS" no se como se le ocurrio crear a chuy ese grupo si ninguno de sus integrantes la arma solamente el unico que la arma es chuy, pues como no la va armar si pertenece a los envoys no cualquiera entra a ese grupo pero en fin me alegro de hayan vencido a la competencia, y espero enterarme de quien es el enmigo publico para partirle toda su m.... bueneo es todo y los vere cuando los vea

Shooter Sama dijo...

Perrito, si no te gusta ni a ti ni a tu amiguito no vayas al lokal, ten dignidad al menos no crees?

Shooter Sama dijo...

Gracias por el comentario, en verdad me gustaria que hubiera mas de un solo equipo de duelistas, creo ke pone mas entretenida la competencia, espero que de igual manera apoyen el abierto mexicano ya que tambien se organizara un viaje con los ganadores de los tres eventos a Queretaro, hasta ahora los calificados son Jasso y el niño Soto, ya veremos los siguientes, en cuanto al perro blasfemo... no te preocupes, ya se fue el que solapaba mediocres.

Anónimo dijo...

Para que le toman importancia al perro blasfemo, finalmente es la clase de gente que solo se queja y no aporta nada, asi que lo mejor seria ignorarlo, o que ha hecho por mejorar el juego?

Anónimo dijo...

para enpezar yo no cree a los envo's gx los creo brazil como parte de una broma con shooter, ya despues se creo el equipo del cual yo no soy el lider y con eso de que no la hecen, bueno no seran los mejores duelistas pero si la hacen par muestra el niño (ernesto soto) gano el abierto mexicano a jasso que es un gran duelista y es dificil ganarle, por lo de que yo si la hago gracias por el cumplido aunque creo que me falta mucho por aprender en esto del yu-gi-oh y de los gx solamente brazil no la hace(jajajajaja) no se crea señora es broma ya sabe. bueno espero que quede aclarado lo de los envoy gx
atte
chuy

Anónimo dijo...

bueno ahi te va una historia rapida de los GX originalmente eramos cuatro. nacho,jose,chuy y yo (brazil).
comenso con retas con los de gomez, y un dia discutiendo por ke nacho saco el tema no pusimos a buscar nombres hasta ke dimos con los GX pero chuy no convencido por ke el es envoy y despues ke shoter se entero le dio la encomienda de ke ibamos a ser las fuersas basicas para cuando se fueran de viaje.
un dia nos enteramos de ke los envoys reclutaron a un gomenzo y para no kedarnos atras teniamos tres opciones los hermanos perez pero ya teniamos un jose y el otro iba rumbo a los envoy a si ke tuvimos ke optar por la tercera persona el milckers.
despues en un 3 vs 3 torreon gomez no tubimos mas remedio que acudir por ernesto soto (el niño)el cual el solo se la rifo y les gano a hector, fusion, y nuestro gx gomenzo.
y hasta ahora seguimos igual no mejoramos mucho, pero casi siempre llega un gx a top ocho o incluso llega a ganar como reciente mente lo hizo el milckers que despues de perderder con grillo al siguiente dia le gano y mientras algunos GX fuimos al regional el niño se quedo a demostrar los ke los GX saben derrotando a Hasso en el abierto mexicano torreon.aunque eran pocos pero gano a uno de los ke juega mas desesperantes en la comunidad lagunera.
y haber cuando vas y te presentas con los GX = y le haces como yo con los X-team, Le jugue al leura y a otro y vi que tmb no la hacen pero tienen mucha suerte otra cosa ke se ve mucho en yugi.

Fusion Rock dijo...

quiero aclrar que brazil es un imbecil y que ese morrillo nos hizo trampa, por que robaba dos cartas por turno por ejemplo milkers y yo contra el ,el daba y luego seguia yo y despues otra vez el, y luego milkers osea dos cartas por cada una que nosotros robabamos las pocas reglas semioficiales de los juegos en equipos dicen que si uno reta a dos , el solo debe arreglarselas con 6 cartas en su mano contra las 12 de los oponentes robando una vez y despues dar turno a los oponentes los turnos de los oponentes son seguidos hasta donde yo se , y a cual gomenzo te refieres pinche brazil?

Shooter Sama dijo...

Ke pues brazil, te estan desacreditando e insultando publicamente, no puedes permitir eso, es mas deberiamos repetir el match pero de apuesta para ver en esta ocasion quien gana, y asi aclaren sus dudas.

Chuy dijo...

hay fusion tu solo te dices gomenzo y me parece bien la propuesta de shooter de que vuelvan a repetir el match y por cierto fusion todo empezo en tre contra tres no 1 contra 2

Anónimo dijo...

Pues me vale loke diga el fusion seria imbecil si me pusiera a discutir con el ademas es gomenzo no vale la pena

Anónimo dijo...

hola. bueno pues la verdad yo creo que muchos de alli son muy buenos, y la verdad no es para que se anden peleando unos contra otros, lo que yo respeto de brazil es que no le da miedo jugar con deck fuera de lo comun por ejemplo el juega con varios deck y no como la gran mayoria de todos los otros( monarcas cyber dragones etc etc etc) pues la verdad yo pienso que el que sabe jugar yugi es aquel que sabe ganar con diferentes decks y brazil lo que tiene es eso
y fusionito pues creo que es un buen jugador pero lo malo es que siempre sale con cosas medias raras que no se si son por que sea lloron o por que tenga la soberbia muy alta. POR QUE SEA LO QUE SEA ,fusionito no se ha escuchado que aya echo algo grande pero en un mano a mano con brazil yo creo que gana brazil jajajajajaja y lo digo encerio jajjajajaj

Fusion Rock dijo...

Hola no es k sea lloron sino que me gusta respetar las reglas del juego a como de lugar..
ahi les va el nombre de una pagina oficial craeda con la sabiduria de los jueces y apoyada por ude de norteamerica www.netrep.net/ es como una biblioteca de todas las reglas existentes de cada carta e dicho.

Anónimo dijo...

hola. FUSION por este medio quiero mas que nada decirte publicamente que tienes razon, mira , me entere de una situacion con un juego con shooter donde el quiso convocar con regreso de la dimension distinta ( trap ) o no se si fue la que pagas 2000 para traerte a los removidos ( spell ) y que tu activaste royal oprresion, y pues que no savian si tenias que pagar 800 para negar la carta de convocacion especial de shooter o que pagaras 800 por cada carta que el convocara. Y TOTAL para no hacerla tan larga segunesto shooter mejor opto por dartela ganada.y tambien me entere de una vez que te cambiaron con una creature swap an un horus lv 6 por un reaper y tu decias que no se podia y pues todos dijimos que si. pues adivina que !!! siempre tuviste la razon he checado por internet y por otras cosas jueses respaldados por UDE. ademas de bajar las reglas actualizadas por ude de la pagina de expertoforum.com y ayi dice claramante que la royal opression si se usa como tu la usas y que el horus no le afecta ninguna magia, absolutamente ninguna exepto las que aya que pagar costo como la de lv up que tu la activas y como al enviarlo al sementerio no es que le afecte si no que es costo y por eso si puede activarla con horus lv 6.
bueno solo te queria decir que creo que eres un buen jugador que sabe bien las reglas, y que tu fuiste una inspircion para crear mi deck. pero dejame aclarate que no intento hacer el tuyo. pero si quisiera jugarte algun dia con mi deck terminado de dragones maquina fusion.
no te lo vayas a tomar personal no es reto solo que me gustaria porder decir algun dia que supere a fusionito en su juego de fusiones . y para la otra pues espero que trates de llevar contigo evidencias de las cartas que tu sepas o creas que puedan tener duda los jugadores que no toman la precaucion de checarse y estudiar bien el juego de yugioh como tu lo haces y por mi parte una disculpa por averte contradecido la vez del horus con el reaper.
jajajajaja espero y no te tomes apecho este comentario lo digo como camarada y ala vez como contrincante
atte: jacobo ruiz