jueves, 22 de marzo de 2007

RESULTADOS DEL REGIONAL DE MONTERREY 3 DE MARZO 2007

Han pasado dos semanas desde el regional, pero es ahora que tengo los datos y el reporte del torneo el cual pueden ver en http://www.tcg-mty.com/, fue un viaje caotico desde el inicio ya que desde muy temprano un miembro del equipo no llego a la cita a Duel City, fue Roberto Perez, pero fue un gusto que el resto de los miembros llegaron a mi casa muy temprano como a eso de las ocho de la mañana del sabado y de ahi partimos a cargar gasolina y a "doparnos" con unos buenos Red BUlls GOOOOL! y unas gorditas al carbon, ya en camino nos dividimos en 3 autos, en el primero iban Benja, Milkers, Fusion y Hector de Gomez, era el carro A de aburrido, en el carro B (de buenos) ibamos el grillo, pistache, Charly de lerdo y un servidor y en el ultimo viajaban Heri, Vampiro, Brazil y Chuy el carro C (de la carrilla contra brazil), asi pues al llegar a la segunda caseta sucede la primera desgracia, la palanca de velocidades del auto A no soporta mas el aburrimiento y se descompone, asi que el resto de los carros tenemos que regresar y remolcar el auto hasta la entrada a Saltillo, lo cual nos hace perder bastante tiempo, una vez en la entrada el auto es llevado rapidamente a reparar y apenas nos preparamos para partir cuando se le descompone el Chirrion, asi es que rapidamente procedemos a reparar el inconveniente y con unas cuantas mexicanadas logramos echar andar el auto, ahora si que estabamos retrasados, asi que tenemos que acelerar. Ya en la entrada a Monterrey y casi a las 3 de la tarde (la hora de inicio del regional) nos llama Lalo el juez oficial de MTY para preguntarnos si ibamos a lograr llegar, le contesto que si y seguimos con la odisea sin imaginarnos que al llegar encontrariamos una sorpresa... El regional acababa de comenzar sin nosotros!

Despues de mentar madres y arrancarme los pocos cabellos que me quedan no queda mas que resignarnos a la solucion, tendremos que jugar la primera ronda contra nosotros mismos y asi es como comenzamos el torneo, en la primera ronda me toca enfrentarme a mi compañero fundador de los Envoys, Benja y logro ganarle, del resto de los duelos no los recuerdos, andaba bien enca.... por la decision, despues para colmo de males en la segunda ronda me toca el mas dificil de los duelistas para mi gusto, El grillo! afortunadamente logro ganarle ya que mi deck de Gadgets Matchea muy bien contra los decks de Monarcas del estilo que el estaba usando, despues me toca un Feature Match contra uno de los duelistas mas reconocidos de Monterrey uno que llaman "El Maestro", el cual se las da de muy aca y me gana el primer duelo, traia un deck beatdown medio feo a mi gusto y logro ganarle los otros dos duelos y sigo invicto, despues voy contra otro duelista de Monterrey ya en la mesa 1 y logro ganarle para jugar en la ultima ronda contra el Pistache y asi conseguir mi pase al top 8 invicto.

Ya en el top 8 reuno al equipo y me doy cuenta de que clasiicamos solo cuatro de los Envoys en el siguiente orden, Un servidor, Pistache, Vampiro y el Grillo el resto del equipo dio un gran papel pero para la proxima estoy seguro que tendran mejores resultados, asi pues nos toca enfrentarnos entre nosotros de nuevo, seria Vampiro contra mi y el grillo contra Pistache, contra Vampiro y gracias a un gesto de el logro calificar al top 4 obteniendo mi pase al nacional 2007 y veo que grillo lo consigue tambien pero me preocupa que tanto el como yo nos enfrentaremos contra los decks que mas nos perjudican, el enfrentara a Leura que maneja Gadgets y yo enfrentare a Amaya que maneja deck zombie, logro ver que grillo logra ganar en reñidismo duelo a Leura (visiten la pagina de MTY para el feature match) y yo pierdo ante el deck de Vampiros despues de un atinado virus que acaba con mis gadgets, asi la final queda entre grillo y Amaya y nuestro pequeño compañero langostin logra imponerse y convertirse en bicampeon regional y ganar otro titulo para la Laguna.

Fue un gran regional, conseguimos el titulo y esperamos que para el siguiente en Mayo nos acompañen, el viaje aun no termina y esperamos que esta vez califiquemos el resto para el nacional, por el momento somos cuatro y solo queda una oportunidad mas asi que preparemonos tendremos que calificar el campeonato Nacional esta a la vuelta de la esquina y tenemos que prepararnos.

DUEL!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui de pasada viendo un triunfo de los famosisimos chuter amigos, y yo los invito a la gran fiesta que se celebrara en la casa de chuter en honor al retiro del espiritu blasfemo mañana viernes por ahi de las 7 de la noche asi que no vayan durante el dia a duel city, vayan a la casa de chuter y con mucha hambre, aqui de pasada un servidor deseandoles mucha suerte en YUGIOH! ADIOS Y HASTA NUNCA...ah y chuter, siempre seremos enemigos.
Perro Blasfemo

Shooter Sama dijo...

Porque te despides perrito? que ya te cansaste de criticarnos? Motivos nunca te han faltado, en verdad te extrañaremos, mas que un enemigo te consideramos necesario, espero recapacites y continues con tu insensatez, renegando de las cosas que hacemos, claro sin afan de molestarte con ello, tu te lo tomas personal, pero es tu problema, espero que sigas jugando y pensar que estaba a punto de desenmascararte el sabado en Duel pero viendo que te quieres retirar del blog no tiene caso, te deseo suerte y ojala ganes torneos mas seguido...por siempre enemigos...jaja

Anónimo dijo...

Hi, as you may already discovered I'm new here.
Hope to receive any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)