miércoles, 7 de marzo de 2007

LOS ENVOYS GANAN EL REGIONAL DE MONTERREY!

Asi es, nuevamente logramos ganar el regional, esta vez cedi el titulo a mi compañero y amigo David Marin ke logra con esto algo inedito, ser bi campeon regional, pronto esperen la cobertura con fotografias de este evento, asi como los deck list del top 4.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible estos duelistas de la comarca llegaron tarde y arrasaron con toda la banda de monterrey saludos a los envoys y esperemos que la proxima vez monterrey se lleve la gloria.

Anónimo dijo...

aquellos duelistas que vienen de duel city la mayoria arrasaron las rondas con una gran variedad de decks los mas fuertes que vi fue el de david marin monarch, el de marquez gadget, el de gastaldi vampiros, uno de macrocosmos y me impresiono ver que uno de sus miembros la movia chido con dragones guauuuu!.
Esperemos que en el siguiente regional gane monterrey jajaja.

Anónimo dijo...

es cierto que atridas ya cerro...????

Anónimo dijo...

Pues si otro torneo ganado por los envoy's felicidades a ellos y en especial al grillo k su preciccion de monarcas fue acertada. Por mi parte segire entrenando para poder consegir un pase al nacional. estaremos viendonos. atte. charly d' lerdo

Anónimo dijo...

Asi es charly yo tambien me seguire entrenando para poder ser mejor en mi tecnica, y talvez quedar entre los mejores 8 la proxima vez,atte.Fusionito saludos a mis amigos de torreon Shooter,Grillo,brazil,chuyito y todos los que fuimos a monterrey.

Shooter Sama dijo...

Saludos a todos, que gusto estar comentando esto, un triunfo en monterrey, todos lo hicimos bien, en realidad me da mucho gusto por la banda, nos hiciste falta Perez!
Yo tambien te considero mi amigo, Master Fusion, Brazil, Milkers, Heri, Hector y toda la raza nueva ke nos acompaño, ojala y pronto regresemos. Los Aprecio de verdad.

Duel!

Anónimo dijo...

hola, no pues me da gusto que pongan en alto a los duelista de torreon, lastima que por cuestiones laborales yo no pude presentarme a monterrey junto a los envoys pero proximamente espero poder asistir a algun evento junto a ustedes. pasando a otro tema me gustaria ver la lista de los que jugaron y los lugares de rankin y cuantos jugadores fueron , osea una informacion mas detallada de lo que paso en monterrey numero de concursantes premios etc etc etc
por el momento me despido pero estare pendiente de esta pagina , porfavor no la abandonen tanto

Anónimo dijo...

Shooter por que se suben puntos diciendo que hicieron torneos que nunca existieron por que hacen esto acaso quieren que uno los denuncie con upperdeck y konami y que acaso no les basta con los puntos que ganan los fines de semana esto esta mal ya que muchos duelistas nos esforzamos por conseguirlos y a veces cuando las cosas andan mal es mejor retirarse del torneo te pido tu respuesta. ah y una cosa mas si lo vuelven a hacer te prometo que tomare medidas en contra de tu local y de tu supuesto organizador. Que verguenza.
ATTE DUELISTA OSCURO ¨POR QUE LA MUERTE NO ES EL FINAL SOLO ES EL COMIENZO¨

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.