jueves, 1 de marzo de 2007

LLEGA CODIGO SAMURAI A DUEL CITY

Saludos de nuevo, esta vez con la noticia de la llegada de la nueva expansion de Mitos y Leyendas el Codigo Samurai, la cual promete ser la mejor expansion de los ultimos tiempos, lo cual comprobaremos este jueves a las cuatro de la tarde en Duel City en donde tendremos en exclusiva el torneo de Lanzamiento de la expansion en donde Heri el campeon defendera su titulo y en verdad sea un gran torneo.

Con la llegada del codigo rota el formato quedando fuera el bloke jaguar, tambien uno de los mejores expansiones y en la cual muchos de nosotros conocimos el juego, le cantaremos las golondrinas a cartas muy keridas y odiadas por mucho como el capitan inca, el trempulcahue, los gatitos, jeroglifico y muchas mas que ya no veremos, ahora el codigo nos traera nuevas cartas para fortalecer el mazo, que tan poderosas seran? en el torneo lo sabremos, asi que preparemonos porque nos esperan grandes emociones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shooter por que se suben puntos diciendo que hicieron torneos que nunca existieron por que hacen esto acaso quieren que uno los denuncie con upperdeck y konami y que acaso no les basta con los puntos que ganan los fines de semana esto esta mal ya que muchos duelistas nos esforzamos por conseguirlos y a veces cuando las cosas andan mal es mejor retirarse del torneo te pido tu respuesta. ah y una cosa mas si lo vuelven a hacer te prometo que tomare medidas en contra de tu local y de tu supuesto organizador. Que verguenza.
ATTE DUELISTA OSCURO ¨POR QUE LA MUERTE NO ES EL FINAL SOLO ES EL COMIENZO¨